sábado, mayo 30, 2015

Una gota de sangre en el martini, por favor.


En horas crepusculares de este pasado Jueves 27 de Mayo, se presentó en la madrileña librería "Cervantes" de Madrid, la novela de Jose Antonio Gómez Pintado (Zippy, para los que mas le queremos).

Una historia de un Vampiro Mod, aficionado a los tragos de coctelería mas exclusiva y que , como buen vampiro, no se lleva demasiado bien con los licántropos rockers de la noche madrileña.
El entorno de la localización de la trama, se sitúa , en su mayoría en las calles de Malasaña y su particular tarde-noche.

Una lectura, que sin duda, no te dejará indiferente y en el que los seres de la noche madrileña, podemos hallar en la novela a personajes con sospechoso parecido a nuestro alter ego.

Ambición, rígidos y peculiares códigos éticos y peripecias enfundadas en un elegante glamour de tiempos pretéritos. Que además, amenazan con una segunda entrega en próximas fechas.

Hoy ha amanecido un día espléndido, para disfrutar de la lectura de esta novela, con un café matinal a primera hora, una terracita soleada al mediodía y un cóctel a media tarde. (Por ejemplo un Martini)... siempre que lleve una gota de sangre. ¡Por favor!

No hay comentarios: