viernes, noviembre 30, 2012

MUSCLE CARS & MORE by PANTURAL

¿Que ocurre si pones a un freaky de los motores a hacer una animación con unos recursos casi ilimitados y un dominio acojonante del 3D?

Pues algo asi como esto: (Ojo porque mas de uno se pondrá "palote").
Se recomienda subir el volumen y poner la pantalla grande.

jueves, noviembre 29, 2012

El 92% de conductores respalda elevar a 140 km/h el límite en autopista


El 92% de los conductores españoles son partidarios de elevar el límite de velocidad en autopistas de los actuales 120 hasta los 140 km/hora, después de que políticos y responsables de Tráfico realizaran declaraciones en defensa de este nuevo umbral máximo de velocidad, según se desprende de una encuesta online realizada por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve uno de cada tres vehículos que se venden en España.


Para la mayoría de los usuarios de la carretera, un aumento del límite no entrañaría más riesgo para la seguridad y, además, permitiría ahorrar tiempo en los desplazamientos. Actualmente, se permite circular a 140 km/h en Polonia y Alemania (sin límites), mientras que el máximo de 130 es legal en países como Francia, Italia, Holanda, Austria o Dinamarca. En Alemania, por ejemplo, el número de accidentes mortales por cada 100.000 habitantes es inferior al de España (4,5 frente a 5,4), pese a no restringir la velocidad.

Los principales argumentos en defensa de aumentar el umbral máximo de velocidad se basan en las mayores prestaciones de los actuales trazados, las mejores capacidades y equipamiento de los vehículos, así como la presencia del 75% de los radares en autopistas y autovías. A estas razones se suma una de peso: el 70% de los siniestros se producen en carreteras convencionales, que son las que, según los expertos, necesitan de una mayor conservación.

Correr menos para reducir el consumo

Sin embargo, tan solo una minoría de los conductores se muestra radicalmente en contra de esta medida. Así, un 6,6% considera que ampliar la velocidad máxima en autopista no solo incrementaría los accidentes de tráfico, sino que además tendría consecuencias nefastas para el bolsillo, ya que un vehículo más revolucionado gasta más combustible y dinero.

De hecho, la Dirección General de Tráfico (DGT) constata cómo en los últimos años ha descendido la velocidad media en autopistas (un 7,3% de caída entre 2010 y 2011, hasta los 105 km por hora de media), un fenómeno motivado, en parte, por el encarecimiento de los carburantes y el contexto de crisis. Otro dato que pone de relieve la mayor moderación al volante es el porcentaje de conductores que superan en 20 km/h el límite establecido: en 2007 eran el 24% y en 2010 solo suponían el 9% del total.

Por último, el 1,6% de los encuestados considera que subir el límite a 140 km/h es una buena idea siempre y cuando se rebaje al mismo tiempo la velocidad máxima en vías convencionales, actualmente establecida en 90 o 100 km/h, dependiendo del tramo y sus características. Precisamente, uno de los temores de la DGT es que una mayor velocidad en autopista se traduzca en un incremento directamente proporcional de las infracciones en vías secundarias

Fuente: Autoscout24

viernes, noviembre 23, 2012

RIDE FOR LIFE ESPAÑA®

Como bien sabéis los que mejor me conocen, no soy muy de "pastelear" con causas solidarias por dos razones fundamentales:

1. La enorme cantidad de estafas o "dobles contabilidades" de las asociaciones u ONG´s que las abanderan.
2. No necesito "lavar mi imagen" ni ante la policía ni ante los medios. Los que me conocen poco saben que soy un cabronazo sin posibilidad de redención. Y los que me conocen mejor saben que soy un cabronazo irredimible, pero con un gran corazón.
Polémico siempre (Y orgulloso de serlo), me suda bastante los cojones lo que piensen de mi desde mucho antes de empezar a afeitármelos.

Es difícil llegarme a "la patata". Y cuando alguien me "cuenta su película benefica-buen-rrollito" desconfío tremendamente y entrecierro los ojillos a lo Clint Eastwood poco antes de tratar de no resultar demasiado grosero en mi contestación.

Pero en esta ocasión voy a hacer una excepción. Se trata de la asociación RIDE FOR LIFE ESPAÑA® de Castellón, que es homóloga a la conocida LOVE RIDE® de los USA (pastelódromo benéfico de los famosos que se arriman o van de motoristas por la vida)o su versión suiza LOVE RIDE® SWITZERLAND (Que lo organiza a nivel europeo).

Ambos de probada eficacia en organizar unos fiestones de puta madre y recaudar con ellos fondos para causas benéficas importantes.


En el caso español, los fondos van dirigidos a la asociación española contra el cáncer, que tanto hace por ofrecer la mejor calidad de vida, dentro de lo posible a los afectados por esa terrible enfermedad.

Mujeres mastectomizadas que sufren lo indecible al verse privadas de una parte de su imagen femenina. Niños pequeños que con su sufrimiento nos hacen dudar de la existencia de Dios u hombretones de cualquier capa social o edad a los que la enfermedad doblega convirtiéndoles en guiñapos que vomitan entre horribles estertores.

RIDE FOR LIFE ESPAÑA® además de reunir fondos para hacer un poco mas agradable la enfermedad de estas y otras personas, les ofrece la posibilidad de dar un paseo en moto aumentando su ilusión y ganas de vivir.

Pragmáticamente, colaborar con esta asociación, no te priva de nada, no te pide que apadrines a un enfermo de cáncer ni te va a sablear la cuenta corriente en comodas cuotas mensuales.
Por el contrario, te ofrece fiestas, conciertos, espectáculo y la posibilidad de hacer MUCHO BIEN a quienes lo necesitan, que con la calidad de vida que últimamente tenemos, bien podríamos ser nosotros mismos o nuestros seres mas allegados y queridos los que sufran la enfermedad en cualquiera de sus variantes.

Desde la fecha, esta pagina se adhiere a colaborar positivamente con RIDE FOR LIFE ESPAÑA® y dispondréis de un banner directo a su web en la columna de recursos y navegación de esta página.
-----------------------------------------------------------------------

Y a propósito del asunto, quedáis convocados a la tercera reunión:
Fecha: Sábado, 27 de Abril 2013
Lugar: La Pérgola de Castellón
Hora: a partir de las 17:00h
Salida/Ruta: a las 18:00h

miércoles, noviembre 21, 2012

domingo, noviembre 04, 2012

"Cosas de hombres"

Como "cosa de hombres", casi que prefiero el viejo anuncio de brandy "Soberano"

POR AMOR A LAS TETAS


Las feminazis, histerectomizadas mentales, nos harán volver a la época en que la paciente señalaba en un maniqui dónde le dolía porque el médico no podía tocarla y casi ni verla vestida, desnuda ni en pensamiento.

"El Mundo" lo clasifica en "educación sexual" en vez de sanitaria al ser una campaña para que las parejas de las mujeres las ayuden a revisarse las tetas para prevenir el cáncer de mama.


http://www.elmundo.es/america/2012/11/02/noticias/1351820496.html?a=79e7495875a0d5178be9eca30e27d232&t=1351845947&numero=


Por Amor a las Tetas from Por Amor a las Tetas on Vimeo.


El objetivo de la campaña es alentar la prevención contra el cáncer de mama
Las críticas apuntan a que está dirigida más a hombres que a mujeres
El Gobierno chileno se ha desvinculado del origen del anuncio

Se abre el telón. Durante aproximadamente medio minuto aparecen sensuales y tersos pechos enjabonándose en la ducha, bailando en la discoteca, descansando en la casa, trabajando en la oficina, corriendo por el parque, haciendo el amor, dando de mamar. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la campaña publicitaria? ‘Por amor a las tetas’.

Esta campaña ha desatado una gran polémica tanto dentro como fuera de Chile. El vídeo, supuestamente lanzado por el Ministerio de Salud, y creado por la agencia de publicidad Lowe PORTA, ha sido todo un éxito. Millones de personas de todo el mundo ya han visto los senos en movimiento, cuyo objetivo es prevenir el cáncer de mama.

El cada vez más famoso vídeo puede encontrarse en esta página web, donde además de los fotogramas con pechos en diferentes situaciones de la vida, se pueden leer diversos consejos para prevenir el cáncer de mama.

Dentro de la pestaña ‘Cómo examinar’ leemos: “1. Pídale a su protegida que ponga sus manos en la cintura. Observe ambas tetas: Su forma, su tamaño, si es que hay masas (bultos), depresiones (hundimientos), cambios en la textura (arrugas) o coloración de la piel. Tómese su tiempo, sea felino. Ahora pídale que ponga las manos detrás de la cabeza y que eleve los codos. Repita la observación. Observe también si hubiera desviaciones en los pezones”.

“2. Ahora vamos al toqueteo. Para examinarle la teta derecha, pídale que deje la mano del mismo lado detrás de la cabeza y elevando el codo. La mano izquierda puede ir a la cintura porque se ve lindo”, continúa el texto. Y así hasta 10 consejos que van acompañados de ilustraciones de mujeres. Termina: “10. Cualquiera fuera el resultado de su observación, siéntase Like a Boss, altruista, como un aferrado a la vida. Mírese al espejo y felicítese”.

Críticas

Asociaciones, organizaciones y medios de comunicación coinciden que el anuncio, a pesar de luchar contra el cáncer de mama, va más dirigido a los hombres que a las mujeres. Su eslogan dice: ‘Si nos gustan tanto, hay que cuidarlas’, y pretende provocar que los varones animen a sus parejas a que se hagan las pruebas necesarias para detener esta enfermedad.

Algunas asociaciones feministas ya han rechazado la campaña "por tratar a la mujer como un objeto" y diversos medios de comunicación se han mostrado tanto a favor como en contra de la iniciativa. Llama la atención la opinión de algunas empresas informativas estadounidenses que cuestionan la utilidad de la campaña y apuntan que servirá a los hombres para masturbarse. El medio argentino ‘El Sensacional’ publica que ‘Por amor a las tetas’ está provocando una tremenda “polvareda”.

Por su parte, el director creativo de la campaña, Gonzalo Baeza, ha explicado que: “El objetivo del spot es que los hombres motiven e inviten a sus parejas, amigas o familiares a hacerse un examen de mamas”.

El Gobierno se desvincula

Hasta ahora se pensaba que había sido el Gobierno de Chile quién había lanzado la campaña. Sin embargo, Marta Prieto, encargada del programa del cáncer cervicouterino y de mama del ministerio de Salud, ha hecho pública una carta en las que desvincula a su cartera de cualquier relación directa con la campaña publicitaria y con Lowe PORTA. El comunicado niega que el ministerio de Salud chileno haya diseñado o implementado la campaña y rechaza cualquier vinculación con ella.

Además, recuerda que el ministerio ofrece actualmente una mamografía gratis a toda mujer entre los 50 y 54 años y que pretenden ampliar este beneficio hasta los 69 años, de acuerdo a la Estrategia Nacional de Salud 2011-2020.

Jorge Barreno | Santiago de Chile