martes, octubre 30, 2012

sábado, octubre 27, 2012

Cambio horario


viernes, octubre 26, 2012

El Harley-Davidson Museum™ exhibe la moto del tsunami japonés



Expuesta por petición de su propietario como homenaje a las víctimas de esta catástrofe natural


MILWAUKEE, 26 de octubre de 2012 – El Harley-Davidson Museum™ expone una vitrina especial con la Harley-Davidson® del japonés Ikuo Yokoyama, que navegó durante más de un año arrastrada por las corrientes del Océano Pacífico, después del devastador tsunami que asoló el norte del Japón durante el pasado año.

Esta Harley-Davidson® FXSTB Softail® Night Train® de 2004, recuperada en la costa de la Columbia Británica (Canadá) por Peter Mark, se exhibe en el Museo de Harley-Davidson a petición del propio Yokoyama, quien quiso que la moto fuera conservada en su estado actual y expuesta en el Museo de Harley-Davidson como recordatorio hacia todos aquellos que perdieron sus vidas o que éstas cambiaron para siempre a raíz del tsunami de 2011.

La curiosa historia de esta Harley-Davidson® fue noticia en todo el mundo, después de que Peter Mark la encontrara medio enterrada en una remota playa de la isla de Graham en la Columbia Británica canadiense tras bajar la marea.

La moto, que aún conservaba la matrícula japonesa, se encontraba en un remolque cerrado donde la guardaba Yokoyama. Con la colaboración de agencias de noticias y representantes de Deeley Harley-Davidson Canadá y Harley-Davidson Japón, se pudo contactar con el Sr. Yokoyama, quien había perdido su casa y se había tenido que trasladar a vivir temporalmente en la prefectura de Miyagi. Todavía muy afectado, reconstruyendo su vida después del desastre, Yokoyama declinó el ofrecimiento de Harley-Davidson de devolverle la moto, aunque se mostró muy agradecido por ello y muy emocionado por las muestras de apoyo que recibió por parte de aficionados de Harley-Davidson de todo el mundo.

“Estamos realmente muy emocionados de poder exhibir la motocicleta del Sr. Yokoyama en nuestro museo,” afirma Bill Davidson, Vicepresidente del Harley-
Davidson Museum™, quien añade que “esta moto nos cuenta una increíble historia y estamos orgullosos de poderla compartir con todos vosotros”.

Sobre el Harley-Davidson Museum™
El Harley-Davidson Museum™ se encuentra en el 400 West Canal Street de Milwaukee y ofrece como nunca se había podido ver antes una muestra de toda la historia y cultura que envuelve la Harley-Davidson Motor Company. El Museo, uno de los principales destinos turísticos de Milwaukee y del estado de Wisconsin, está abierto durante todo el año y recibe cientos de miles de visitantes cada año. En los 80.000 m2 de su superficie, incluye además de la propia sala de exhibición, un gran aparcamiento gratuito, un bar-restaurante y una tienda de recuerdos y
merchandising Harley®. Para más información acerca del Harley-Davidson
Museum™, exposiciones temporales, eventos especiales, venta de entradas, etc. visite la nueva web www.h-dmuseum.com.

* ¿Sabías qué…? Tal día como hoy, 26 de octubre, en 1907, William Harley, William Davidson, Arthur Davidson y Walter Davidson fundaron el primer Consejo Directivo de Harley-Davidson. A ellos se les unieron Frank L. Wood, James A. Stone y Charles H. Lang.

sábado, octubre 06, 2012

MATINAL en CONACHE del Dom.30 de sept. 2012

El pasado domingo 30 disfrutamos otra de esas inestimables matinales en la Plaza de San Ildefonso en el restaurante CONACHE.

Motos, amigos cerveza, pinchos, tapas, sorteos, mas cerveza, mas amigos y mas motos...

Viejos amigos a los que hacía tiempo que no veía,otros nuevos a los que conocí, unas fotillos y un buen rollo reinante de lujo. Sin complejos, sin postureos, sin segregarse por grupos con colores afines...
Asi da gusto, joder.

Os dejo la galería con fotos de la matinal. Recordad que debéis clickar sobre la fotografía para que os redireccione hacia la aplicación flash que tiene la galería on line.

lunes, octubre 01, 2012

Exposecurity 2012

Durante los pasados 27, 28 y 29 de septiembre de 2012, se ha celebrado en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo de Madrid, la feria EXPOSECURITY.


Punto de reunión de profesionales de la seguridad pública y privada, además de encontrar hueco igualmente para los apasionados del airsoft, paintball y similares.

Con exhibiciones y seminarios gratuitos en su zona central de defensa personal,Krav Maga, Combatives, Urban Warrior system y un largo etcétera de disciplinas, que hicieron las delicias de los mas aficionados a conservar la vida en situaciones límite.

Expositores de primer nivel, novedades en equipamiento y un surtido número de ofertas en stocks de material operativo,que propiciaron intercambios y ventas comerciales.

Se puede decir que este año, la feria ha resultado justa. Estaban los que tenían que estar y no sobraba ni siquiera un puesto como los de otras ferias análogas en las que se servían bollos, perfumes o mantelerias. Este año eran SOLO PROFESIONALES.

Es digno de observar, la proliferación de negocios y lugares destinados a la práctica del airsoft, que en esta edición han sido una importante parte a la hora de ocupar los espacios de la feria.

Algunas azafatas y aficionadas de muy buen ver, señores de traje y barbudos fornidos y tatuados, han completado el plantel de visitantes a esta modesta feria, pero sin embargo cada vez mas importante en cuanto a calidad se refiere.

¡Volveremos!