lunes, junio 25, 2012

El Maestro Dave Kovar dice:





Dave Kovar
La busqueda de la excelencia

Maestro de maestros fuera y dentro de los tatami, ha sabido organizar una sistemática de negocio de gimnasios muy popular en USA

Si hay una persona que puede provocar una mejora rápida y notable en las aptitudes de su personal docente es sin duda Dave Kovar
El Sr Kovar es ante todo un consumado artista marcial, cinturón negro es 10 estilos de artes marciales y abrió su primera escuela en el año 1978. En la actualidad supervisa y enseña en su Academia Satori y sus 8 escuelas satélites, posee una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de actividade ...s y habilidades docentes. Su equipo ha entrenado a más de 2500 estudiantes y personalmente ha formado a más de 500 instructores a nivel mundial. Es fundador de PROMAC, “Colegio Profesional de Artes Marciales”. Imparte cursos sobre gestión y dirección de escuelas de artes marciales en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Fue nombrado Instructor Nacional de Artes Marciales del año 1992 y en 2010 recibió el Lifetime Achievement Award de la Asociación de la Industria de Artes Marciales.
Ha producido numerosos videos y literalmente miles de escuelas utilizan su sistema

Shihan Kovar es el instructor jefe de la familia Marcial Kovars Centros Arts Inc. Ha sido profesor de karate desde que tenía 15 años y actualmente tiene cinturones negros en 6 diferentes estilos de artes marciales. En 1982 fue calificado como "Competidor del Año de California", y en 1988 ganó la división de peso pesado de los Estados Unidos de Artes Marciales Campeonato Masculino en Reno, Nevada.Opera su propia Escuela de Artes Marciales en el área de Sacramento desde 1978, por lo que los Centros Kovars son una de las escuelas más antiguas y respetadas de Artes Marciales en Sacramento. Con más de 1.900 estudiantes, Kovars está catalogada como una de las mejores escuelas de la nación.

Con los años Dave ha desarrollado un método único de enseñanza que le ha ganado la distinción de ser el Instructor del Año en 1992 de los Estados UnidosCentros de Artes Marciales (una asociación de más de 1.300 escuelas en los Estados Unidos y Canadá). Técnicas de enseñanza dan al Instructor la capacidad única de ayudar a los estudiantes mejorar sus habilidades existentes y aumentar su confianza, disciplina y respeto. De hecho, por lo que muchos otros instructores de artes marciales han preguntado sobre estas técnicas que los hermanos Kovar han desarrollado una serie de "Cómo enseñar las artes marciales..." . Estos vídeos han tenido ventas fenomenales, tanto a nivel nacional e internacional.
Si hay una persona que puede provocar una mejora rápida y notable en las aptitudes de su personal docente es sin duda Dave Kovar.

El Sr Kovar es ante todo un consumado artista marcial, cinturón negro es 10 estilos de artes marciales y abrió su primera escuela en el año 1978. En la actualidad supervisa y enseña en su Academia Satori y sus 8 escuelas satélites, posee una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de actividades y habilidades docentes. Su equipo ha entrenado a más de 2500 estudiantes y personalmente ha formado a más de 500 instructores a nivel mundial. Es fundador de PROMAC, “Colegio Profesional de Artes Marciales”. Imparte cursos sobre gestión y dirección de escuelas de artes marciales en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

viernes, junio 15, 2012

Motos en la noche madrileña



ACTO DE VALOR

Hoy se estrena la película "Acto de Valor".
Distribuida por Tripictures y patrocinada por 5.11 Tactical, se desmarca de las románticas películas bélicas habituales.


Gracias al distribuidor de 5.11 en España (aasias.com), tuvimos el gustazo de asistir anoche al pre-estreno del film en España.

Si esperas una película con un final romántico, una película ñoña o similar, no te molestes en ir a verla. Aqui a la "princesa" (agente de la CIA) la salva un equipo SEAL al principio de la peli después de que los malos la secuestren y le sacudan mas hostias que a un pulpo gallego.

Una pelicula que enfatiza las relaciones humanas de un equipo SEAL (Interpretado por Navy SEALS auténticos y en servicio activo)y el sacrificio suyo y de sus familias en la lucha y prevención contra los malos.

La trama es tan creíble y tan real, que como dice una de las escenas del film: "Está sucediendo mientras hablamos". Expuesta con crudo realismo y con sus correspondientes consecuencias.

Peca un poco de "americanada" y de vacilar exponiendo la capacidad bélico- técnica del ejército de los USA, pero se disculpa porque deja claro al final, que está dedicada en general a todos aquellos que luchan por las libertades en el Mundo. Los pasados, los presentes e incluso "los que en el futuro, estén llamados a servir".

Contrastan la fotografía de escenas tranquilas (bastante cuidada y técnicamente mimada) con la de las de acción, que se han grabado "a pelo" con una buena cámara de video, prescindiendo de iluminación,travelings o aditamentos técnicos. El resultado es un poco cutre en calidad, pero sin embargo, imprime realismo y dramatismo a las escenas.

Una cinta que te gustará (sobretodo si eres un freak de los servicios de seguridad y fuerzas del orden)o que ni siquiera entiendas, si eres una "princesita" aficionado a las novelas de Barbara Cartland o al progretismo casposo resultante de la "era Zapatero".

La recomiendo, sin duda, aunque fuera de los "circulos técnicos de las FAS" no creo que se convierta en una película de culto. Ni siquiera a pesar de su buena trama, de ser un film con un buen equilibrio de escenas, con mucha acción (Que resulta creíble)y de ser Nº1 en USA.


DIRIGIDA POR: Mike McCoy & Scott Waugh.
REPARTO: Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottie, Nestor Serrano.

viernes, junio 08, 2012

PUBLI COJONUDA

Está claro, que cuando una imaginación creativa y privilegiada, se une a la tecnología digital, surge un producto excepcional.

Ojo con esta animación que publicita una compañía de juegos virtuales.
¡BRUTAL!

jueves, junio 07, 2012

LA BANDERA AL REVÉS

Por desgracia, creo que ha llegado la hora de izar la bandera del revés.

domingo, junio 03, 2012

EL ESLABÓN MAS DÉBIL...

sábado, junio 02, 2012

Acto de Valor - Estreno 15 de Junio


Una combinación sin precedentes de la vida real, el heroísmo y el cine original, Act of valor está protagonizada por un grupo de SEAL’s en servicio activo.
Una poderosa historia contemporánea contra el terrorismo.

Patrocinada por 5.11 Tactical, la película promete acción y calidad de contenido. Sobre la interpretación de los actores del reparto, ya informaremos cuando la veamos.

En cualquier caso, importante a tener en cuenta verla a partir del 15 de junio de 2012 si no adoleces de flojera testicular crónica.

DIRIGIDA POR: Mike McCoy & Scott Waugh.
REPARTO: Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottie, Nestor Serrano.