domingo, mayo 20, 2012

ATENCIÓN NUEVO RADAR A-4 Madrid. sentido salida


Nuevo radar en la A-IV, a la altura del Cerro de los Ángeles (Madrid), sentido Andalucía. Este está puesto con mala leche, pasas el primero que hay que todos conocemos, empiezas a acelerar y te arrea una fotillo de recuerdo.




Como podéis apreciar, es una nueva tecnología con un sistema de sensores en la calzada.

sábado, mayo 19, 2012

Del 25 de mayo al 3 de junio.El Salón Internacional del Automóvil de Madrid



La mejor propuesta para disfrutar del mundo Premium del motor.

Desde el viernes 25 de mayo y hasta el domingo 3 de junio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una cita experiencial, conocer en primicia los coches que estarán rodando en los próximos meses por las carreteras, e incluso sentir la emoción de probar sus prestaciones.

Los deportivos más exclusivos; los diseños emblemáticos, y una selección de automóviles customizados por los mejores preparadores y carroceros del mundo, protagonizarán las exposiciones y actividades que se desarrollarán en el Salón.


El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre sus puertas del 25 de mayo y el 3 de junio, para acercar al público de toda España las mejores emociones del mundo del motor. Durante 10 días, IFEMA acogerá todo lo que rodea a la pasión por el automóvil: desde las propuestas más innovadoras de las marcas y sus últimos modelos, hasta las actividades más dinámicas y sugerentes que permitirán al visitante experimentar nuevas sensaciones frente a los turismos más vanguardistas, o admirar algunos de los automóviles más exclusivos del mundo.

Una vez más, las protagonistas del Salón Internacional del Automóvil de Madrid serán las marcas. Toda una exhibición de diseño, seguridad, innovación y tecnología, donde no faltarán novedades y donde los apasionados del automóvil tendrán la ocasión de acercarse al apasionante mundo premium del motor, uno de los que tradicionalmente proyectan el mayor atractivo y que sólo en Madrid concentra el 60% de sus ventas. Incluso tendrán la oportunidad de probar algunos modelos y sentir la experiencia de su conducción y de sus altas prestaciones.

Con estos ingredientes, el Salón significa una oportunidad inigualable para disfrutar de toda la puesta en escena de un sector altamente competitivo, con gran capacidad para generar un entorno desde el cual transmitir ilusión y estímulo hacia un público fiel a esta cita del Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

Futuro y presente de la mano
Entre otras novedades que se podrán conocer por primera vez en el Salón, se presenta como primicia en Europa el Concept Style Coupé Mercedes Benz. Un prototipo que adelanta las líneas de lo que será el nuevo coupé de cuatro puertas de la marca alemana, y que atraerá las miradas por su innovador diseño y por su alta motorización.

Efectivamente, el diseño será uno de los ejes del Salón, con modelos de gran atractivo como el BMW Serie 6 Gran Coupé, que combina la elegancia deportiva con una excelente dinámica y altos niveles de confort, gracias a su motor Twin Power Turbo y al cambio deportivo automático de ocho marchas con función Auto Start Stop.

Elegancia y seguridad

Los avances en seguridad, uno de los capítulos que acaparan mayores inversiones del sector del automóvil, también serán protagonistas en el
Salón de Madrid. Entre otras presentaciones, el público verá por primera vez en España el Volvo V40, primer vehículo que incorpora la función de detección de peatones con freno automático, así como airbag de prevención de impacto para los peatones, entre otras prestaciones de alta tecnología.

El consumo y sostenibilidad medioambiental también caracteriza las inversiones de la industria, lo que tendrá su reflejo en el Salón. Entre los modelos con importantes aportaciones, se podrá admirar el nuevo desarrollo del DMax de Isuzu, un pick up de renovado diseño, cuya innovadora aerodinámica y motorización optimizan los consumos y reducen las emisiones. Un objetivo que también lo lideran otros automóviles expuestos como el Infiniti M35h, un híbrido que ha logrado reducir sensiblemente sus emisiones y que se presenta como un sedán de lujo que además logra un satisfactorio consumo de gasolina alcanzando en carretera hasta 5.6 litros/100 Km.

Para los amantes de automóviles compactos con toque de distinción, el Salón de Madrid mostrará por primera vez el nuevo Clase A, que se pondrá a la venta en septiembre de 2012, y con el que Mercedes Benz abre un nuevo capítulo en este segmento, con diseño marcadamente sugestivo, motores potentes de alta eficiencia, bajo nivel de emisiones y equipado con el sistema de asistencia a la conducción basado en radar Collision Prevention Assist.


Conductores a la última
Los automóviles biplaza ganan protagonismo en el Salón de Madrid , el lugar elegido para mostrar algunas novedades como el nuevo diseño del Smart Fortwo, con un aspecto más dinámico y actualizado. Junto a él, otro líder en su segmento, Mini que acercará hasta los visitantes del Salón el Roadster, el sexto modelo y el primer descapotable biplaza del fabricante británico. Los potentes motores; la avanzada tecnología del chasis, y el equilibrio aerodinámico logran que el conductor tenga la sensación de estar al volante de un kart.
En este somero recorrido por algunas de las novedades del Salón, tampoco falta el llamado Urban Mobility, un segmento en el que se podrán ver dos Maxi Scooters BMW: la C 600 Sport y la C650 GT, que combinan las cualidades dinámicas de una moto y su funcionabilidad, con el diseño característico y las cualidades de la marca.


Superdeportivos y Dreams by Car

Pensado para hacer del Salón de Madrid una experiencia única, el público disfrutará de dos espectaculares exposiciones que reunirán los diseños más exclusivos y singulares del mundo del motor.

Por un lado, la muestra Superdeportivos. Los mejores coches del mundo, permitirá adentrarse en el segmento de los deportivos procedentes de series limitadas, fabricados por marcas históricas como Ferrari, LamborghiniI, Maseratti, Aston Martin, Jaguar, Lotus…. Una ocasión única de admirar diseños como el Enzo Ferrari, el Pagani Zonda o el Pegaso Z102.

La ingeniería en automoción, los modelos exclusivos y la tecnología también serán el eje conductor de la exhibición Dreams by Car. Una muestra, organizada por la Revista Car, donde se reúne una selección de vehículos fuera de serie customizados por los mejores preparadores y carroceros del mundo High Performance, que deslumbrarán con su despliegue de estilo, músculo y fantasía, y configurarán una ocasión inigualable para soñar con automóviles únicos.

Junto a todo ello, el Salón de Madrid contará con espacios de boxes, circuitos de scooters, pistas de pruebas para adultos, y otras especialmente diseñados para los más pequeños. Además de estas actividades, en Feria de Madrid se celebrarán atractivas concentraciones de Clubs de Automovilistas como, entre otros, los de Volvo Car España. Todo, en un escenario que, con el motor como protagonista, combina espacios de estilo de vida y diversión, como el Ladies Corner que, con la colaboración de Yo Dona, subrayará el lado más femenino del motor.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que organiza IFEMA, abrirá sus puertas al público desde el viernes 25 de mayo, de 14:00 a 21:00 horas y a partir del sábado 26 de mayo y el domingo 3 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

jueves, mayo 17, 2012

Unos consejillos sobre autodefensa. Homeland security

PARA DEFENDERSE DE LOS MALOS:



Y PARA SENTIRSE ESPECIAL (38"calibreces" CONCRETAMENTE):



domingo, mayo 13, 2012

sábado, mayo 12, 2012

K-9 Security dogs

Cuanto mas tiempo paso con humanos y mas tiempo paso con perros, decididamente, opto por los perros.

Sin dejar de ser unos cabrones que marcan su territorio y pretenden imponer sus caprichos y modo de ver las cosas en "la relación", mean en la calle, en las ruedas de los coches, en las esquinas y en los árboles... Pero jamás mean "fuera del tiesto".

Te pueden dejar un "truño" en lugares en donde te pondrán la cara colorada si eres tu el que va al final de la correa que los dirige, pero jamás te "cagarán" la vida. Lo de los perros se soluciona con una bolsita de plástico. Lo de las "otras cagadas", con años de perdón si puedes perdonar.

Bienvenidas como solo ellos saben dar cuando regresas, fidelidad, cariño sin límite... contrastan con el hecho de saber que el muy hijoputa te podría arrancar el brazo de un bocado. Pero no hay temor. No hay miedo, porque para que tu perro te hiriese, no podría ser un perro.
...Tendría que ser HUMANO.


viernes, mayo 11, 2012

Catalogo Spyderco 2012

Aquí os dejo a vuestra disposición el nuevo catálogo de cuchillos Spyderco 2012:

domingo, mayo 06, 2012

Apocalypse Now. Versión casera


sábado, mayo 05, 2012

Curso K-9 nivel II. Asalto e intervención con perro

El International Center of Security Training, de Alcalá de Henares, forma a centenares de funcionarios estatales, locales y seguridad privada en diferentes áreas de la seguridad.
Entre ellas es de destacar el manejo y operatividad de acciones de seguridad con perros adiestrados (Mas popularmente conocidos como K-9).
Las fotos de la siguiente galería, corresponden al reciente curso de nivel 2 sobre intervención y asalto policial con asistencia de cánidos.

REMEMBER CLICKAR SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALLERY:

& Vídeo:

viernes, mayo 04, 2012

STRATUS TAURUS by Black Label Motorcycles

Cuando queremos un buen cava, solemos pedir un “etiqueta negra”, al igual que con los mejores pantalones vaqueros.
Si compramos turrón “del caro” lo compramos “etiqueta negra” y si deseamos un producto de categoría “premium”, también es conocido con frecuencia con el nombre de:
... ¡¡Eso es!! : “Etiqueta negra”.

En el vecino Portugal ocurre lo mismo. Y esto es extrapolable al mundo de la motocicleta.
Cuando un Portugués desea una moto acojonante , tanto en prestaciones como en diseño, suele acudir a “Black Label Motorcycles”, en Maia (http://www.blacklabelmotorcycles.com).

Como sabréis los que hablais guiri (y muchos de los que no lo hablais también) “Black Label” quiere decir, traducido al idioma de Cervantes: “Etiqueta negra”.

En el caso de estos transformadores, el termino “negra” toma un significado extra al ver el tipo de decoración que abunda en creaciones de esta firma, repletas de macabras aerografías y conceptos oscuros, míticos, mágicos...

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA GALERÍA:
Stratus TaurusStratus Taurus

Black Label, son los creadores de motos ganadoras de show bikes, año tras año y que han marcado estilo, como el caso de “Gothika”.
Pero este reportaje versa sobre otra de las naves de su escuadra invencible.
Tomando como base una discreta y civilizada (pero potente) Yamaha Wild Star, el equipo de BL, han creado en la cima de su castillo del Dr. Frankenstein a otra bestia del averno. A otra criatura del asfalto incontrolable por simples mortales:
La STRATUS TAURUS.
A la que se ha creado desde su base, modificando seriamente su chasis, potenciando en todos los aspectos de su combustión y escape o su geometría, gravedad y suspensión.

En cuanto ves esta motocicleta, te das cuenta de que no estás frente a una moto más.
Su aspecto fiero, musculoso, feroz y siniestro, te advierte de su poder.
Barras delanteras con suspensión invertida, gruesos neumáticos, centro de gravedad muy bajo y una trasera imponente son el preludio de aspectos también evidentes como son los botellines de óxido nitroso (NOS) alojados en huecos en la parte superior del depósito, la toma del filtro Hipercharger , el encendido Dynatek 3000 con bobinas Revtech o incluso la omnipresente botella de extintor, alojada en el frontal, entre la pipa de la dirección y la quilla de la bestia.

Este extintor, forma parte de un sistema de extinción automático que están patentando y que se ha podido ver en vehiculos de competición en “top fuel”. Funciona básicamente como los extintores automáticos de los aviones, que detectan el fuego y automáticamente se activan. En el caso de esta Stratus Taurus, el sistema va integrado en zonas concretas del propio chasis, que en caso de incendio, rocía las zonas incendiadas con gas halón.

Sobre instrumentación, la bestia no se priva de nada: Relojes de presión y temperatura de aceite, panel de instrumentación Dakota digital con cuentarrevoluciones y odómetro, etc.

El acabado es un sello inconfundible de Black Label Motorcycles, con aerografías mas propias del ilustrador H.R.Giger (Diseñador de “Alien, el octavo pasajero”) que de ellos mismos o placas labradas en metal con el anagrama de BL motorcycles.
Toda una profusión de materiales que hacen de esta motocicleta una especie de bestia, de hibrido entre la aviación y la carretera mas siniestra de la península ibérica.

Creo que son ya tres años, los que Black Label Motorcycles se llevan a su guarida numerosos premios en show bikes de la categoría de Faro o As Burgas, gracias a esta bestia infernal, que parece surgida de la curva mas oscura de nuestros sueños mas políticamente incorrectos, en cuanto a seguridad vial se refiere.
En breve tiempo, disfrutaremos de alguna mas de las creaciones de estos chicos de Maia. Portugal.

Texto & fotos: Old School Biker. (D.J. 71 Photoworks).

LA BESTIA. (The Breaching Entry Assault System Trainer)

El sábado, 28 de abril de 5.11 Tactical ®, en colaboración con Galpin Auto Sports, dio a conocer la BESTIA - El nuevo sistema de entrenamiento para entrada forzada en asalto táctico.
Sólo con invitación, presentaron el vehículo y sus accesorios en Van Nuys, California, en donde contaron con la presencia del Departamento de Policía de Los Angeles , profesionales de la ley, los medios de comunicación, e invitados de honor.

Los miembros del equipo SWAT de Los Ángeles colaboraron ​​en la demostración, mientras que los clientes fueron capaces de poder contemplar de cerca a la bestia y las herramientas tácticas de 5.11 Tactical en acción.


El B.E.A.S.T. es propiedad de la división de formación y demos de 5.11 Tactical. Conocido por su aparición en MTV Pimp My Ride (MTV Tunning), Galpin Auto Sports partió con una base de chasis basada en en la camioneta Ford F-450 para crear un centro de entrenamiento móvil para el nuevo sistema de herramientas 5.11.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA GALERÍA FOTOGRÁFICA:
B.E.A.S.T.B.E.A.S.T.

Este vehículo será utilizado para entrenar a SWAT, la policía, militares, bomberos y equipos de primera respuesta en todo el país en las técnicas de acceso por la fuerza con las eficaces herramientas que utilizan los Expertos de entrada con la nueva puerta de entrenamiento 5,11 multipropósito.
5,11 se asoció con la firma sueca de Herramientas ® (SET) para diseñar la nueva línea de herramientas de acceso por la fuerza, Puertas de formación polivalente y Técnicas de Formación de Expertos de entrada para redefinir los más polivalentes espacios y situaciones tácticas del mercado para este tipo de herramientas.


La base personalizada se viste de gala en la plataforma de 5,11.
Un elevador personalizado redefine la altura del vehículo junto con la suspensión a medida y las ruedas.
Un motor súper potenciado turbo diesel de este vehículo se asegura la efectividad de la formación ya que puede soportar los rigores del entorno táctico.
Los paneles laterales del camión se abren para mostrar las herramientas de 5.11 a un lado y los innovadores accesorios tácticos, tales como linternas, guantes, gafas de sol y por el otro.
Las puertas traseras se abren para acceder fácilmente al habitáculo de acero de 550 libras, la puerta de formación polivalente que se desliza en cuestión de segundos y, a pesar del tamaño y el peso de la puerta, está disponible para demostraciones.


Tras el evento de inauguración, los entrenadores suecos de Herramientas de Entrada (SET) y 5,11 táctical se dispusieron a comenzar una demostración inicial en Los Ángeles y que terminará en la costa este.
El B.E.A.S.T. Trek cubrirá numerosas sesiones de formación del departamento en 5 estados.
Paradas clave incluyen el Simposio Breacher NTOA del 7 al 10 mayo en Dallas, Texas y SOFIC el 21 de mayo - 25 en Tampa, Florida. El viaje de 3 semanas en todo el país termina con la feria SWAT de formación policial en la Costa Este.

jueves, mayo 03, 2012

Una de ZOMBIES

EL PEOR DÍA PARA UN REPARTIDOR DE PIZZAS, NO ES UN DÍA DE LLUVIA. Un corto interactivo bastante currado. Tendréis que tomar como espectadores, vuestras propias decisiones:

Lo último en deporte extremo

Lo último en deporte extremo (o en intento de suicidio), es pillarse unos asideros y hacer surf sobre un tren de alta velocidad a 350 kms/h. Supongo que aprovechando el rebufo posterior, este gilipollas no acaba con la cabeza en el culo de San Pedro. Yo tengo fama de "meterme en todos los charcos" de riesgo. Pero creo que en esta ocasión...¡ paso!

Recomendaciones para Mayo 2012:

miércoles, mayo 02, 2012

Mi compi "Django".

martes, mayo 01, 2012

¡POR TU SEGURIDAD!