viernes, noviembre 23, 2012

RIDE FOR LIFE ESPAÑA®

Como bien sabéis los que mejor me conocen, no soy muy de "pastelear" con causas solidarias por dos razones fundamentales:

1. La enorme cantidad de estafas o "dobles contabilidades" de las asociaciones u ONG´s que las abanderan.
2. No necesito "lavar mi imagen" ni ante la policía ni ante los medios. Los que me conocen poco saben que soy un cabronazo sin posibilidad de redención. Y los que me conocen mejor saben que soy un cabronazo irredimible, pero con un gran corazón.
Polémico siempre (Y orgulloso de serlo), me suda bastante los cojones lo que piensen de mi desde mucho antes de empezar a afeitármelos.

Es difícil llegarme a "la patata". Y cuando alguien me "cuenta su película benefica-buen-rrollito" desconfío tremendamente y entrecierro los ojillos a lo Clint Eastwood poco antes de tratar de no resultar demasiado grosero en mi contestación.

Pero en esta ocasión voy a hacer una excepción. Se trata de la asociación RIDE FOR LIFE ESPAÑA® de Castellón, que es homóloga a la conocida LOVE RIDE® de los USA (pastelódromo benéfico de los famosos que se arriman o van de motoristas por la vida)o su versión suiza LOVE RIDE® SWITZERLAND (Que lo organiza a nivel europeo).

Ambos de probada eficacia en organizar unos fiestones de puta madre y recaudar con ellos fondos para causas benéficas importantes.


En el caso español, los fondos van dirigidos a la asociación española contra el cáncer, que tanto hace por ofrecer la mejor calidad de vida, dentro de lo posible a los afectados por esa terrible enfermedad.

Mujeres mastectomizadas que sufren lo indecible al verse privadas de una parte de su imagen femenina. Niños pequeños que con su sufrimiento nos hacen dudar de la existencia de Dios u hombretones de cualquier capa social o edad a los que la enfermedad doblega convirtiéndoles en guiñapos que vomitan entre horribles estertores.

RIDE FOR LIFE ESPAÑA® además de reunir fondos para hacer un poco mas agradable la enfermedad de estas y otras personas, les ofrece la posibilidad de dar un paseo en moto aumentando su ilusión y ganas de vivir.

Pragmáticamente, colaborar con esta asociación, no te priva de nada, no te pide que apadrines a un enfermo de cáncer ni te va a sablear la cuenta corriente en comodas cuotas mensuales.
Por el contrario, te ofrece fiestas, conciertos, espectáculo y la posibilidad de hacer MUCHO BIEN a quienes lo necesitan, que con la calidad de vida que últimamente tenemos, bien podríamos ser nosotros mismos o nuestros seres mas allegados y queridos los que sufran la enfermedad en cualquiera de sus variantes.

Desde la fecha, esta pagina se adhiere a colaborar positivamente con RIDE FOR LIFE ESPAÑA® y dispondréis de un banner directo a su web en la columna de recursos y navegación de esta página.
-----------------------------------------------------------------------

Y a propósito del asunto, quedáis convocados a la tercera reunión:
Fecha: Sábado, 27 de Abril 2013
Lugar: La Pérgola de Castellón
Hora: a partir de las 17:00h
Salida/Ruta: a las 18:00h

2 comentarios:

Estocada Custom dijo...

Gracias por publicar en tu página el enlace al RIDE FOR LIFE España y por tus palabras.

Tienes razón, desde el RIDE FOR LIFE España no se van a pedir mas esfuerzos que el disfrutar de una buena fiesta en compañía de otros motoristas que quieren que el dinero de su entrada vaya a colaborar en algo que realmente importa, nosotros los motoristas tenemos fama -merecida- de bullangueros, escandalosos y broncas y por eso nuestra aportación a esta causa se hace de una manera anónima y silenciosa. El día de la fiesta convives con los luchadores del cancer, los héroes de la batalla contra la muerte, los enfermos que lo padecen, con ellos ries, bailas, hablas y durante la ruta comparten moto y aire libre contigo, desde el asiento de una moto les llega el aliento de ánimo de un ser desconocido para ellos que les ofrece por un breve e intenso rato lo mejor que tiene:su moto.

Y todo esto se ha hecho gracias al esfuerzo de Sabine y George Schneider, matrimonio suizo afincado entre nosotros desde hace años y Motoristas Solidarios desde siempre.

Nuevamente quiero darte las gracias por tu publicación y por tu apoyo.

Un abrazo

Achab

(ESTOCADA CUSTOM)

Doktor Jeckill dijo...

Todo un placer que me deis la opción de echar una mano en una causa que merece la pena, brother.