lunes, octubre 01, 2012

Exposecurity 2012

Durante los pasados 27, 28 y 29 de septiembre de 2012, se ha celebrado en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo de Madrid, la feria EXPOSECURITY.


Punto de reunión de profesionales de la seguridad pública y privada, además de encontrar hueco igualmente para los apasionados del airsoft, paintball y similares.

Con exhibiciones y seminarios gratuitos en su zona central de defensa personal,Krav Maga, Combatives, Urban Warrior system y un largo etcétera de disciplinas, que hicieron las delicias de los mas aficionados a conservar la vida en situaciones límite.

Expositores de primer nivel, novedades en equipamiento y un surtido número de ofertas en stocks de material operativo,que propiciaron intercambios y ventas comerciales.

Se puede decir que este año, la feria ha resultado justa. Estaban los que tenían que estar y no sobraba ni siquiera un puesto como los de otras ferias análogas en las que se servían bollos, perfumes o mantelerias. Este año eran SOLO PROFESIONALES.

Es digno de observar, la proliferación de negocios y lugares destinados a la práctica del airsoft, que en esta edición han sido una importante parte a la hora de ocupar los espacios de la feria.

Algunas azafatas y aficionadas de muy buen ver, señores de traje y barbudos fornidos y tatuados, han completado el plantel de visitantes a esta modesta feria, pero sin embargo cada vez mas importante en cuanto a calidad se refiere.

¡Volveremos!

No hay comentarios: