miércoles, agosto 15, 2012

Sesión Pin up Sailor & Cake

Una idea en la cabeza y empieza el trabajo: Preparación del equipo y de la idea,Búsqueda de modelos y localizaciones distintas a lo ya visto en el mundillo "pinup", maquilladora y estilista. Se une todo y este es el resultado:

CLICKAR SOBRE CUALQUIERA DE LAS FOTOS PARA REDIRECCIONAROS A LA GALERÍA:


El equipo resultante fué de primera categoría: Como modelos la escultural Shara Lecter (campeona de fitness como miss bikini y bailarina profesional de pole dance) y la guapísima Marina Díaz (Otra bailarina de pole dance que resultó ser un verdadero descubrimiento como modelo).
Como maquilladora, se recurrió a los servicios de Susana Álvarez (habitual y curtida profesional en su especialidad).
El fotógrafo no podía ser otro que un humilde servidor.


Para el estilismo pensé aquello de "si quieres que un estilismo salga bien, ¡Que lo haga la propia diseñadora!", por lo que encargué esa importante faceta de la sesión a mi diseñadora y estilista fetiche: Madamme Súcubo.


La localización fué el Hotel DORMIR D CINE, en la c/Príncipe de Vergara 87, por su espectacularidad en la decoración, su excelente situación y montones de razones mas.
Agradecer muy especialmente el trato recibido, ayuda y facilidades por parte tanto de Marián, la directora, como de Pablo, el recepcionista del turno.


Hemos de agradecer también la ayuda y colaboración en el préstamo de los vistosos pastelitos a CELICIOSO BAKERY, Una pastelería diseñada al gusto vintage, especializada en productos aptos para celíacos, situada en la c/Hortaleza 3, de Madrid.


Fin...
Y ahora volvemos a empezar, los engranajes ya trabajan ¡con una idea completamente distinta!

No hay comentarios: