martes, julio 17, 2012

La increíble pintura logo en 3D de la presentacion en España de "El caballero oscuro" de Batman, realizado por Joe Hill.

Flipante Logo del "caballero oscuro" que hemos podido ver estos días en la plaza de Callao (Madrid) en la presentación de la última entrega de la saga de la Warner sobre el Hombre murciélago preferido de todos "Batman".

Y flipante que nadie se acuerde del artista que se lo ha currado.
En los articulos de prensa que he localizado, hablan de otros artistas, directores, actrices... incluso, que ante la comodidad y chapuza del blogger o "periolisto" de turno, citaban como "del estilo de fulano de tal".

Pero coño. No lo ha hecho "fulano". Este concretamente lo ha hecho un tio que además de buen artista, es un menda amable y accesible llamado JOE HILL, al que podéis localizar en su web:
http://www.3djoeandmax.com/

Era tan sencillo como preguntarle (como hice yo) o llamar a la Warner España (cuando fonéticamente no localizas al autor correctamente en la web) para corroborar y ampliar info)y que una amable y encantadora señorita de su departamento de eventos te facilite la información necesaria.

Pero para esto estamos el resto de "desheredados". para reconocer la valía individual de cada uno de los que no somos "guays y chachis".

Desde aqui, mi modesto pero sincero homenaje al Joe Hill. Que se pasó un puñado de horas currándose una obra de arte que salvo el sueldo que le ha pagado la Warner, no ha recibido su merecidísimo reconocimiento.


No hay comentarios: