lunes, junio 25, 2012

El Maestro Dave Kovar dice:





Dave Kovar
La busqueda de la excelencia

Maestro de maestros fuera y dentro de los tatami, ha sabido organizar una sistemática de negocio de gimnasios muy popular en USA

Si hay una persona que puede provocar una mejora rápida y notable en las aptitudes de su personal docente es sin duda Dave Kovar
El Sr Kovar es ante todo un consumado artista marcial, cinturón negro es 10 estilos de artes marciales y abrió su primera escuela en el año 1978. En la actualidad supervisa y enseña en su Academia Satori y sus 8 escuelas satélites, posee una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de actividade ...s y habilidades docentes. Su equipo ha entrenado a más de 2500 estudiantes y personalmente ha formado a más de 500 instructores a nivel mundial. Es fundador de PROMAC, “Colegio Profesional de Artes Marciales”. Imparte cursos sobre gestión y dirección de escuelas de artes marciales en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Fue nombrado Instructor Nacional de Artes Marciales del año 1992 y en 2010 recibió el Lifetime Achievement Award de la Asociación de la Industria de Artes Marciales.
Ha producido numerosos videos y literalmente miles de escuelas utilizan su sistema

Shihan Kovar es el instructor jefe de la familia Marcial Kovars Centros Arts Inc. Ha sido profesor de karate desde que tenía 15 años y actualmente tiene cinturones negros en 6 diferentes estilos de artes marciales. En 1982 fue calificado como "Competidor del Año de California", y en 1988 ganó la división de peso pesado de los Estados Unidos de Artes Marciales Campeonato Masculino en Reno, Nevada.Opera su propia Escuela de Artes Marciales en el área de Sacramento desde 1978, por lo que los Centros Kovars son una de las escuelas más antiguas y respetadas de Artes Marciales en Sacramento. Con más de 1.900 estudiantes, Kovars está catalogada como una de las mejores escuelas de la nación.

Con los años Dave ha desarrollado un método único de enseñanza que le ha ganado la distinción de ser el Instructor del Año en 1992 de los Estados UnidosCentros de Artes Marciales (una asociación de más de 1.300 escuelas en los Estados Unidos y Canadá). Técnicas de enseñanza dan al Instructor la capacidad única de ayudar a los estudiantes mejorar sus habilidades existentes y aumentar su confianza, disciplina y respeto. De hecho, por lo que muchos otros instructores de artes marciales han preguntado sobre estas técnicas que los hermanos Kovar han desarrollado una serie de "Cómo enseñar las artes marciales..." . Estos vídeos han tenido ventas fenomenales, tanto a nivel nacional e internacional.
Si hay una persona que puede provocar una mejora rápida y notable en las aptitudes de su personal docente es sin duda Dave Kovar.

El Sr Kovar es ante todo un consumado artista marcial, cinturón negro es 10 estilos de artes marciales y abrió su primera escuela en el año 1978. En la actualidad supervisa y enseña en su Academia Satori y sus 8 escuelas satélites, posee una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de actividades y habilidades docentes. Su equipo ha entrenado a más de 2500 estudiantes y personalmente ha formado a más de 500 instructores a nivel mundial. Es fundador de PROMAC, “Colegio Profesional de Artes Marciales”. Imparte cursos sobre gestión y dirección de escuelas de artes marciales en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

No hay comentarios: