viernes, mayo 04, 2012

LA BESTIA. (The Breaching Entry Assault System Trainer)

El sábado, 28 de abril de 5.11 Tactical ®, en colaboración con Galpin Auto Sports, dio a conocer la BESTIA - El nuevo sistema de entrenamiento para entrada forzada en asalto táctico.
Sólo con invitación, presentaron el vehículo y sus accesorios en Van Nuys, California, en donde contaron con la presencia del Departamento de Policía de Los Angeles , profesionales de la ley, los medios de comunicación, e invitados de honor.

Los miembros del equipo SWAT de Los Ángeles colaboraron ​​en la demostración, mientras que los clientes fueron capaces de poder contemplar de cerca a la bestia y las herramientas tácticas de 5.11 Tactical en acción.


El B.E.A.S.T. es propiedad de la división de formación y demos de 5.11 Tactical. Conocido por su aparición en MTV Pimp My Ride (MTV Tunning), Galpin Auto Sports partió con una base de chasis basada en en la camioneta Ford F-450 para crear un centro de entrenamiento móvil para el nuevo sistema de herramientas 5.11.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA GALERÍA FOTOGRÁFICA:
B.E.A.S.T.B.E.A.S.T.

Este vehículo será utilizado para entrenar a SWAT, la policía, militares, bomberos y equipos de primera respuesta en todo el país en las técnicas de acceso por la fuerza con las eficaces herramientas que utilizan los Expertos de entrada con la nueva puerta de entrenamiento 5,11 multipropósito.
5,11 se asoció con la firma sueca de Herramientas ® (SET) para diseñar la nueva línea de herramientas de acceso por la fuerza, Puertas de formación polivalente y Técnicas de Formación de Expertos de entrada para redefinir los más polivalentes espacios y situaciones tácticas del mercado para este tipo de herramientas.


La base personalizada se viste de gala en la plataforma de 5,11.
Un elevador personalizado redefine la altura del vehículo junto con la suspensión a medida y las ruedas.
Un motor súper potenciado turbo diesel de este vehículo se asegura la efectividad de la formación ya que puede soportar los rigores del entorno táctico.
Los paneles laterales del camión se abren para mostrar las herramientas de 5.11 a un lado y los innovadores accesorios tácticos, tales como linternas, guantes, gafas de sol y por el otro.
Las puertas traseras se abren para acceder fácilmente al habitáculo de acero de 550 libras, la puerta de formación polivalente que se desliza en cuestión de segundos y, a pesar del tamaño y el peso de la puerta, está disponible para demostraciones.


Tras el evento de inauguración, los entrenadores suecos de Herramientas de Entrada (SET) y 5,11 táctical se dispusieron a comenzar una demostración inicial en Los Ángeles y que terminará en la costa este.
El B.E.A.S.T. Trek cubrirá numerosas sesiones de formación del departamento en 5 estados.
Paradas clave incluyen el Simposio Breacher NTOA del 7 al 10 mayo en Dallas, Texas y SOFIC el 21 de mayo - 25 en Tampa, Florida. El viaje de 3 semanas en todo el país termina con la feria SWAT de formación policial en la Costa Este.

No hay comentarios: