lunes, febrero 27, 2012

HOT ROD. de David´s Performance. THE GANGSTER BOBBER

“Perdóneme padre”
Dijo la chica morena de ojos profundos, largo pelo azabache y una pequeña pistola oculta en el muslo bajo su ropa.
Perdóneme porque he pecado. He matado, he cobrado la protección a desamparados tenderos, he dado palizas junto a mis compañeros de banda...
-Adoro el sexo, bebo a veces hasta perder el sentido y me gusta ser amada por unos y temida por el resto.
Me encanta conducir motocicletas a gran velocidad, saltándome las normas...

RECUERDA CLICKAR SOBRE LA FOTO PARA ABRIR LA GALERIA DE IMAGENES:

Eso es muy grave, muchacha -respondió el párroco- Debes entregarte inmediatamente a la policía.

-Veo que no lo entiende padre. No soporto vivir recluida ni en un edificio, ni bajo unas normas sociales grises, aburridas y estúpidas.
Prefiero ser loba en un mundo de corderos.

-Entonces no puedo permitir que continúes con tu vida y deberé dar parte a las autoridades.

-Eso no va a ser posible, padre -respondió la morena de ojos como pozos e insinuante figura de piel blanca- . Usted sabe demasiado.

-”Perdóneme padre” . Y por un instante, un reflejo metálico rasgó el aire del confesionario para sentir de inmediato un golpe seco y sordo, a la vez que un líquido rojo comenzaba a manar desde el otro lado de la rejilla del confesionario.

La gangster limpió tranquilamente la hoja del cuchillo con la sotana del predicador y salió despacio y segura hacia la escalinata del templo.

Al salir, el cielo estaba gris y por momentos, parecía que anunciaba tormenta. Una tormenta de esas de verano que mojan pero que resultan agradables al sentir las gotas resbalar por tu piel, que se secan con la velocidad cuando montas en tu bobber “Hot Rod” de un bello estilo Old School que te prepararon hace ya tiempo los chicos de David´s Performance, en la romántica y bella localidad de Sintra (Portugal).

Arrancó (a patada, por supuesto) los casi trescientos kilos de acero de Milwaukee adaptado a su gusto (y al mio) llenando la explanada de la iglesia con el poderoso ronroneo del softail Evo, convertido en rígido y vió como la ancha correa de la primaria, se deslizaba rápida y cíclicamente junto a su pie izquierdo.

Engranó justo la primera velocidad cuando un grito sobrecogedor, llenó el aire desde el interior del templo. Evidentemente, acababan de descubrir el cadaver del sacerdote.

Echó un último vistazo hacia la iglesia y contempló el rojo color (como la sangre) y el negro (como su conciencia) de la montura que vibraba eróticamente entre sus muslos.
Acababa de matar otra vez, pero no sentía nada en especial. Ni remordimiento ni culpa. Solo pensaba en salir de allí con su hierro llamando la atención lo menos posible (cosa imposible al ser dos bellezones).

Pero todo eso ya pasó. Ahora la libertad estaba justamente ahí enfrente. Con el viento, la fina lluvia y la puesta de sol frente al faro bullet colocado magistralmente sobre la horquilla Springer de la HOT ROD.

Esa maravilla realizada por David “7ball” Garcez, “Do it all” Paul, Alex “Rockabilly”, y ST Amaro, alias “The Troll”. O lo que es lo mismo: EL DAVID´S PERFORMANCE TEAM. Que podeis encontrar en Sintra o en : http://www.davidsperformance.com
También en cualquier show bike portugues o del oeste español, siempre entre las primeras clasificaciones y bajo las miradas de los asistentes.

Motocicleta HOT ROD de David´s Performance
Texto & Fotos: Old School Biker
Modelo (Agencia Divine Portugal)
Exteriores: Elvas Portugal.

No hay comentarios: