viernes, septiembre 30, 2011

Marilyn

Ella era única. Caprichosa, revoltosa, fatal.
El icono de belleza de los sesenta, que perdura incluso en un siglo posterior.
Murió joven y dejó un cadáver bonito. Vivió deprisa y dejó huella en el corazón de hombres de generaciones y generaciones.

Ladies & gentlemen. With everybody: Miss Marilyn Monroe.

Barrett

Caprichitos para los amantes de las armas. Un estupendo muestrario de armas de la prestigiosa casa Barrett:

lunes, septiembre 26, 2011

Rogues MC Project: Shovelhead Chopper

Pocas veces es posible ver un video en el que se puede observar el proceso de gestación de una máquina impresionante.
De la mano de los Rogues MC Nederlands, tenemos la opción de verlo en esta ocasión.

Buen gusto, mejor técnica y excelente resultado en esta creación old school.

Cuando algunos de los MC´s hablan de obtener respeto, esta es una de las mejores maneras de obtenerlo. Una exhibición deslumbrante de hermandad y experiencia biker, currándose en el clubhouse una espectacular montura para uno de los miembros, con una estética capaz de alucinar al mas pintao de cualquier otro grupo.

Hasta ahora nunca había oído hablar de este MC, ni si es support o no de una u otra "corriente de colores". Pero he aquí su trabajo, su legado,su mensaje.

Por mi parte, no me queda otro remedio que respetarles y admirar sinceramente su trabajo.

El mejor anuncio de Harley que recuerdo

Hasta los ciegos pueden ver lo evidente.

domingo, septiembre 18, 2011

Divorcio al estilo redneck

Como dijo Martin Luther King en aquel famoso discurso: "He tenido un sueño".
Yo he tenido un sueño en el que los hombres, por el simple hecho de divorciarse no tengan que ser perseguidos, encarcelados, echados de sus casas y privados de ver a sus hijos.
Un sueño en el que un tio, no se convierta en un cerdito de barro al que romper la vida para sacarle hasta la última moneda que haya ganado con mucho trabajo y esfuerzo.
Un sueño en el que cuando ella señala con el dedo, el resto de la sociedad le repudia e insulta y convierte en un deshecho social que con frecuencia acaba suicidándose sin otra salida posible.

Pero hasta que ese sueño se pueda hacer realidad y los hombres seamos ante la ley, la sociedad y el banco, iguales a las mujeres, dedico este video de auténtica white trash, a todas esas hijas de puta que forman el lobby feminista y misándrico. A esas zorras que por sacar 200 cochinos euros mas en un divorcio, meten al hombre que las adoró durante años en la cárcel. A toda esa basura de medios de comunicación, jueces y fiscales, que en complicidad con el gobierno han hecho posible que la "igualdad ante la ley por razón de sexo", sea en España: Pura ciencia ficción.

(Seguridad informática): Ojo con el aparatito

MIREN ESTE APARATITO
Mirenlo muy BIEN


SI LES TOCA IR A UN CIBERCAFE O USAR EL COMPUTADOR EN HOTELES
MIREN si encuentran este aparato

Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado al PC.
Guarda todas las contraseñas realizadas con las teclas por quien utiliza el equipo.

Puede ser usado en: cybercafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos. Especialmente con los que utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias
El dispositivo almacena todo, todo lo que teclees

Por lo tanto, examina el PC que utilices en sitios o lugares públicos, en busqueda de cualquier artículo sospechoso instalado detrás del mismo antes de utilizarlo.

sábado, septiembre 17, 2011

Moto en coche

¿VES LA MOTO?

Y AHORA... ¿LA VES AHORA?



El motociclista viajaba aproximadamente a 135 kph. El conductor del VW estaba hablando por el teléfono móvil.
Cuando salió de un calle lateral, sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente.

El coche llevaba dos pasajeros.

El motociclista fue encontrado dentro con ellos.

El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión.
Las tres personas murieron instantáneamente. Los vehículos se exhibieron en una feria de motocicletas de la policía.

Hablar por el móvil mientras conduces aumenta el riesgo de accidente en un 200%, esto en una conversacion normal.
Pero si la llamada tiene una carga emotiva, la distraccion es aun mayor.
"Textear"como se conoce a la accion de mandar mensajes de texto multiplica por 10 este indice.

sábado, septiembre 10, 2011

CZ´s Kustom video

Mirad como se lo montan estos colegas californianos. Los Cycle Zombies So Cal.
Video de gratis en tu web favorita.

Décimo aniversario de la muerte de la libertad el 11-s

El 11 de septiembre de 2001, se cumplió la profecía de Nostradamus con dos años de retraso. Llegó del cielo un gran rey de terror. Bueno, en realidad, fueron 4 y no eran reyes.
Se trataba (Según la versión oficial)de 4 aviones de linea, secuestrados por fundamentalistas moros, reclutados por un multimillonario saudí llamado Osama Bin Laden, que había montado una multinacional del terror islámico con cientos de franquicias llamada Al-Qaeda.

Hasta entonces, nadie había oido hablar de esta organización de hijoputas con babuchas, pero desde ese día, el mundo tal y como lo conocíamos cambió.

En el momento en que dos aviones impactaron en el World Trade Center de NY, otro en el Pentágono y un cuarto fué derribado (según la versión oficial, por los propios pasajeros), la sociedad libre, dejó de serlo. Las libertades individuales por las que tanto se luchó durante siglos quedaron relegadas al trastero, pisoteadas por una presunta seguridad colectiva y una prioridad absoluta por el bien común.

Estas nuevas normas de seguridad, no han servido en absoluto para frenar cualquier atentado de los terroristas, pero han sumido a nuestra sociedad en un sistema tecno-feudal similar al del viejo medievo, pero con un control tecnológico aplastante.

Superando las peores pesadillas de un paranoico somos controlados y monitorizados durante las 24 horas del día y de la noche, vejados y humillados en aeropuertos, establecimientos bancarios y edificios públicos e institucionales.
Nuestras conversaciones telefónicas, nuestros chats en internet, grabados y analizados.
Nuestros datos personales, mercadeados y filtrados sin escrúpulos.

Las televisiones y medios de comunicación prostituídos a los intereses oscuros, caprichosos y avariciosos de la casta política y empresarial, absolutamente corrupta y carente de escrúpulos.

El sistema económico saltó por los aires hace unos pocos años, pero al fin y al cabo, la sociedad tecno-feudal en la que nos sumieron los chicos de Bin Laden (o vete tu a saber quien), ha propiciado y mantiene a estas castas privilegiadas vivir a todo lujo con el botín obtenido con una nueva versión de la vieja esclavitud, los diezmos, el derecho de pernada y muchas otras prácticas feudales.



El video que adjunto, recuerda y conmemora a las víctimas del 11 S que murieron en las torres de NY, en el Pentágono y en el vuelo que cayó derribado.
Pero yo, en esta ocasión,conmemoro y lloro la pérdida de la LIBERTAD, LOS DERECHOS INDIVIDUALES Y EL SISTEMA SOCIAL DEMÓCRATA Y DEL PUEBLO, que murieron aquella mañana del once de septiembre de dosmil, uno.

viernes, septiembre 09, 2011

Liberation

No suelo colgar anuncios publicitarios "por la cara", pero creo que este es uno de los muchos anuncios cojonudos, con los que nos deleita la MOCO.

Grasa y acero, unen al equipo

Para aquellos que disfrutamos cuando la grasa nos llega hasta los codos. Y para los que no, a ver si empiezan a entendernos.
(Mateo MasGas)

6 Over - Teaser from Wild Honey Productions on Vimeo.

jueves, septiembre 01, 2011

Entra en Vigor la Orden que regula el paso del Permiso de Conducción A2 al A

Hoy entra en vigor la Orden INT/2323/2011 de 29 de julio, por la que se regula la obtención del permiso de conducción A, que permite conducir motocicletas de cualquier tipo de cilindrada y potencia.

Con algo más de siete meses de retraso respecto al plazo exigido por la Directiva Europea 2006/126/CE, hoy día 1 de septiembre entra en vigor la Orden que determina la necesidad de superar un curso de conducción segura para los motoristas que pretendan obtener el permiso de conducción A.

Entre las novedades de esta Orden está la utilización por primera vez en nuestro sistema de obtención de permisos de conducir el concepto “Curso de Conducción”, en detrimento del tradicional e ineficaz “examen”.

La citada Orden, que ha sido especialmente polémica pues en sus primeros borradores el Ministerio del Interior pretendía que el curso fuera de 17 horas con un recorrido mínimo de 500 km, finalmente y gracias a la negociación llevada a cabo por los usuarios, requerirá la impartición de 9 horas lectivas, de las cuales 1’5 horas serán de teoría, 1’5 de concienciación, 4 horas de práctica en circuito y 2 de práctica en vía abierta.

La regulación publicada es un gran triunfo de los motoristas españoles, que gracias a nuestra presión y negociación, hemos conseguido introducir por primera vez el “principio del curso de conducción” frente al caduco de examen, en un formato que prima la calidad sobre la cantidad, y que permite un coste contenido de la formación que puede ser incluso inferior al coste del carné tradicional, pues se está estimando un precio de entre 200 y 300 €, frente a los 1.000 € que hubiera costado en el formato previsto en los primeros borradores de la norma.


Desde la AMM consideramos que lo ideal hubiera sido que la Directiva Europea permitiera que se eliminara el examen para la obtención del A2 y en su lugar se estableciera este formato de curso de conducción, para así permitir que el paso del A2 al A fuera directo, sin necesidad de más exámenes ni cursos. Sin embargo, ante la regulación actual que obliga a todos los Estados de la Unión Europea, consideramos que lo más acertado para garantizar la formación del motorista es la configuración acordada y aprobada mediante esta Orden.

Desde nuestro punto de vista hubiera sido razonable limitar el curso a 8 horas, lo que habría permitido su impartición en una sola jornada laboral, con el consiguiente ahorro de costes para las escuelas y para el alumno, si bien las 9 horas reguladas entran dentro de lo razonable.

Por otra parte hemos de criticar que para la realización del curso se exija un equipamiento de seguridad que, en la redacción de la norma aprobada, no exige que deba ser homologado, cuando sí se exige para el chaleco reflectante. Resulta sorprendente que no se haya incluido este detalle, cuando fue puesto de manifiesto por la AMM en la reunión del GT52 ante la DGT, y esta reconoció el error y se comprometió a corregirlo.

Hemos de valorar positivamente el hecho de que finalmente se haya eliminado, según lo acordado, la necesidad de que un examinador o inspector de la DGT se encuentre presente en los cursos, siendo por tanto la escuela la que otorga el certificado de aprovechamiento, así como el hecho de que el curso esté especialmente orientado a la seguridad vial, que se incluyan contenidos relativos al equipamiento de seguridad y su correcto uso.

Desde la AMM consideramos que si el modelo “Curso de Conducción” funciona como todos esperamos, en el futuro podemos pensar en una reforma definitiva del sistema de obtención del permiso de conducción de moto, de tal forma que podamos implantar este modelo para la obtención del A2, eliminando el examen y permitiendo que el paso del A2 al A, tan solo requiera la mera acumulación de experiencia de conducción.

Texto:Asociación Mutua Motera. Fotos: Doktor Jeckill

Paz interna:


Si puedes empezar el día sin cafeína.

Si puedes estar contento sin dolores ni achaques.

Si puedes evitar quejarte y aburrir a los demás con tus problemas.

Si puedes comer la misma comida día tras día y estar agradecido con eso.

Si puedes entender cuando tus seres amados no tienen tiempo para tí.

Si puedes aceptar la crítica y la culpa sin resentimiento.

Si puedes contra las tensiones sin necesidad de medicinas.

Si te puedes relajar sin tomar alcohol.

Si puedes dormir sin necesidad de pastillas.






¡¡ERES EL PERRO DE LA FAMILIA!!

La mafia de la administración y de la institución de la PGC


A la vista del adelanto de las elecciones y el más que probable cambio del Director General de la Guardia Civil, éste se da prisa para expulsar del Destacamento de Tráfico a uno de los Guardias más activos y luchadores por la seguridad de los ciudadanos de este país, Juan Carlos Toribio.


Juan Carlos Toribio, Guardia Civil de Tráfico que ha dedicado su vida a luchar por proteger a los ciudadanos y por mejorar nuestra seguridad en la carretera, está siendo sancionado (esta es el cuarto expediente que recibe) por denunciar el mal estado de la carretera, por denunciar que determinadas Administraciones incumplen la Ley diseñando y conservando mal las carreteras, por denunciar que esto también provoca accidentes que se podrían evitar y por denunciar que existe una orden ilegal dentro de la Guardia Civil de Tráfico que impide a los Guardias denunciar el mal estado de las carreteras, limitándolos a poder realizar algunos informes que suelen tener un fin improductivo.

En esta ocasión, el Director de la Guardia Civil no se ha limitado a ratificar la sanción propuesta por el instructor del procedimiento (que era de 3 meses de empleo y sueldo por falta grave al aparecer en TV denunciando unos pasos de peatones ilegales como voluntario de la Asociación Mutua Motera), sino que, contradiciendo a dicho instructor, ha ordenado al mismo la recalificación de los hechos como falta muy grave y elevando la sanción a 6 meses y un día de empleo y sueldo, proponiendo otra sanción añadida, la expulsión de Juan Carlos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante un mínimo de dos años y por tanto, de su destino.

De esta forma el Director General de la Guardia Civil, determinados mandos del Cuerpo y de camino algunos responsables del Ministerio de Fomento, se librarán de un funcionario público que les exige algo tan simple como cumplir la Ley y que le dejen cumplir la Ley, para conseguir algo tan básico como garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte y a pesar de que existe una Sentencia del Tribunal Central Militar que declara compatible el ejercicio altruista de actividades relacionadas con la seguridad vial y el ejercicio de responsabilidades en igual sentido dentro de la Asociación Mutua Motera por parte de Juan Carlos, el Director de la Guardia Civil sigue negando tal compatibilidad y sigue sancionando por tal motivo a Toribio.

No es de extrañar que todos los informes psicológicos emitidos con relación al estado actual de Juan Carlos, califiquen la situación como de “Acoso Laboral”.

No se puede negar que con este empecinamiento no solo se limita la capacidad de actuación de Juan Carlos como ciudadano, limitando sus derechos fundamentales, como así ha sido declarado por el propio Tribunal Militar, sino que se impide su función pública destruyéndole como profesional, y se limita la capacidad de acción de una de las asociaciones de ciudadanos más efectivas y críticas con la mala praxis e incumplimientos de la legalidad vigente de determinadas Administraciones Públicas.

Resulta sorprendente que tanto la Asociación Mutua Motera, como uno de sus principales baluartes, el voluntario Juan Carlos Toribio, sean objeto de constantes ataques, críticas y boicots por parte no solo de determinadas Administraciones, sino también de algunos sectores industriales e incluso determinados grupos editoriales del mundo de la moto que se vanaglorian en sus páginas de “defender” a los moteros.

Mientras unos nos acusan de “trabajar por los intereses de la industria”, los otros nos recriminan “ser marionetas” de la Administración.

Parece claro que el ser verdaderamente independiente en este país y trabajar única y exclusivamente, y con absoluta objetividad, por los derechos de los motoristas, molesta en todos los ámbitos de poder.

La Asociación Mutua Motera, fiel a sus principios y objetivos, no cejará en su labor de defensa y lucha por los derechos de los motoristas, y mucho menos permitirá que un servidor público ejemplar como Juan Carlos junto con su familia, queden desamparados y desprotegidos a la suerte de quien prima la política y los intereses económicos sobre los derechos de los ciudadanos.

Asociación Mutua Motera