jueves, agosto 25, 2011

I aniversario de Forajidos Madrid


Nuestros amigos de Forajidos Madrid, celebran su primer aniversario el próximo 8 de Octubre a partir de las 21:00h en "HOG DESTINY" (C/ Viñuelas 17, Tres Cantos, Madrid).

Habrá mercadillo, sorteos, cerveza, mujeres, calvos, barbudos, muchas motos y tios tatuados... ¿había dicho cerveza?...
Y muchas cosas mas.

Allí nos veremos.

lunes, agosto 22, 2011

La inclusión del distintivo regional en las matrículas catalanas perjudicaría las ventas de usad‏os


La inclusión de distintivos autonómicos en las matrículas de los automóviles catalanes sería una medida 'muy peligrosa' para el sector, ya que 'perjudicaría las ventas de vehículos de ocasión procedentes de la región y obligaría a bajar aún más lo precios', según alertó hoy el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres.

Desde un punto de vista meramente de mercado, el presidente de la asociación explicó que la aplicación de la medida propuesta recientementente por CiU entorpecería gravemente la venta de VO procedentes de Cataluña a otras zonas del país debido a las 'fobias' existentes en ciertos aspectos, como las diferencias políticas, mala vecindad entre regiones limítrofes o incluso antagonismo deportivo.

Además, la adscripción de los vehículos a este territorio también reduciría las ventas debido a causas técnicas, ya que al ser vehículos de una región costera se verían depreciados ante la posibilidad de que el clima provoque una mayor corrosión entre sus componentes.

En la actualidad, España cuenta con la matrícula más europeísta de toda la Unión, por lo que esta propuesta supondría la ruptura de la unidad del mercado y el fin de un sistema que se ha revelado 'eficaz' para la renovación del parque automovilístico español en los últimos años.

Sánchez Torres insistió en que esta postura es independiente de cualquier tipo de consideración política e incluso aseguró que los concesionarios no se opondrían a la incorporación de distintivos regionales siempre y cuando éstos se situaran fuera de la placa de la matrícula y pudieran ser eliminados o cambiados por otra en caso de que el propietario o vendedor del vehículo lo estimase oportuno.

miércoles, agosto 17, 2011

Pedazo comercial!

Sin comentarios. Anuncio en el que se combinan varias cosillas que nos gustan.

martes, agosto 16, 2011

16 de agosto. El rey ha muerto. ¡Larga vida al REY!


Aaron Presley nació hace más de 67 años, el 8 de enero de 1935, en el Poblado de Tupelo, Mississipi. Como hijo gemelo sobreviviente de Vernon y Gladys Smith Presley, quienes trabajaban en una compañía de pinturas y en un hospital como enfermera, respectivamente, el jovencito de ojos melancólicos vivió una vida de apego a su madre, particularmente tras el cambio de residencia familiar a la ciudad de Memphis, Tennesee, donde a partir de sus trece años empezó a desarrollar un interés por el blues de los negros.

Tras graduarse de la escuela secundaria, Elvis se empleó como chofer de tractor en una compañía de electricidad, hasta que cierto sábado de julio de 1953 decidió acudir a la modesta compañía de discos Sun, para realizar una grabación privada de la canción "My Happiness", que le regalaría a su madre el día de su aniversario.

Apenas un año después, Elvis regresó al estudio de Sun Records con el propósito de grabar un segundo disco privado, que incluiría las canciones "Amor de ocasión" y "Nunca permaneceré en tu camino". Fueron precisamente estas interpretaciones las que le abrirían el camino hacia la fama y el éxito al llamar la atención del promotor Sam Phillips.

1956 fue un año decisivo en la carrera de Elvis, ya que grabó por primera vez en los estudios neoyorkinos de la RCA su versión a la canción de Carl Perkins Blue Suede Shoes, así como 7 selecciones más para su primer LP con la prestigiada compañía estadounidense. En ese mismo año, su éxito "El hotel de los corazones rotos" lo convirtió en millonario vendedor de discos. Fue precisamente a consecuencia de su carisma y talento como intérprete, que una de las principales compañías de películas decidió que valía la pena capitalizar su éxito en las taquillas de los cines con su primer largometraje, originalmente titulado "The Reno Brothers", pero renombrada "Love Me Tender" en honor a una de sus canciones más sentidas.

Ya desde el año de 1955, y a raíz de que Elvis empezó a trabajar con el coronel Parker, y los célebres Scotty Moore, Bill Black y DJ Fontana, la mercadotecnia hizo acto de presencia. Como cabía esperar, en sus conciertos se empezaron a vender todo tipo de souvenirs: corbatas, balones, sombreros, gorras, camisetas, calcetines y cualquier cosa que a finales de siglo forma parte indispensable de la gira de cualquier grupo de rock que se precie de su fama.

El 24 de marzo de 1958, Elvis Presley ingresó al ejército de los Estados Unidos de América, enterrando con ello la que sería su epoca más interesante como cantante e innovador. Asignado recluta al fuerte Chaffee de Arkansas, el ídolo de las jovencitas de los años cincuenta permitió que le cortaran el copete.

Desgraciadamente, la imagen de seguridad que se proponía proyectarle al mundo se empezó a derrumbar el 14 de agosto de 1958, cuando a la edad de 42 años, su madre dejó de existir. "He perdido lo mejor que tenía", declaró a la prensa el día en que los reporteros lo enfrentaron con sus micrófonos.

A la distancia resulta difícil afirmar que el ejército fue el que transformó en hombre al jovencito de las caderas inquietas y el copete envaselinado, lo cierto es que Elvis regresó a su país transformado, con la chica a la que amaba, con una madrastra y su hábito por las pastillas para dormir. Pero nada de esto, ni siquiera su falta de conciertos, afectó el carino que sus admiradoras sentian por él.

Con el nacimiento de su hija Lisa Marie, la popularidad de Elvis recibió un nuevo ascenso. A partir de ese momento, la letra de las canciones que cantaba se convirtieron en poemas llenos de amor, vivencias, sustancia y realidad. En esta tercera etapa sus mayores éxitos fueron canciones del tipo de "Suspicious Minds", "In the Ghetto" o "Burning Love". Priscilla, por su parte, se consolaba de los rumores de las citas furtivas de Elvis con sus admiradoras entendiéndose con el profesor de karate de su marido.

Elvis pasó de la depresión a la esquizofrenia, de la melancolía a la hiperactividad, de la amabilidad a la ira y a la histeria, de sus 70 kilos de peso a los más de 115 que lo aislaron en las paredes de Graceland.

Las pocas presentaciones personales que Elvis realizó en aquella época fueron de mal en peor. En escena, daba la impresión de que no le importaba nada, ni la música, ni su imagen, ni sus largos monólogos que cada día se volvían más incomprensibles. No cabía duda de que el Rey se hallaba gravemente enfermo física, espiritual y emocionalmente.

Pocos días antes de su muerte, Elvis ya no coordinaba sus ideas; perdía la Memoria y caía en incoherencias. Fue así que el martes 16 de agosto de 1977, a las 2:20 de la tarde, Joe Esposito, manager y administrador de Elvis decidió presentarse en su habitacion para terminar de arreglar con él lo referente a unos conciertos que estaba organizando. Al no encontrarlo en su cama, se dirigió al baño, donde yacía en el suelo.

Al enterarse de la muerte del rey a los 42 años, el mundo cambió su ritmo. En Inglaterra hubo quienes espontáneamente vistieron de luto. En París, "Le Monde" le rindió homenaje pósturno y en Japón los locutores lloraron abiertamente ante el micrófono. Los admiradores llegaron a carretadas a Graceland para formar parte
del cortejo fúnebre que acompanaría a Elvis a su última morada. "El Rey ha muerto, descanse en paz", fue el coro que se escuchó en los corazones de sus seguidores.

Texto by: Radiocentro.com



jueves, agosto 11, 2011

Catalogo de hostias.


Menú de reuniones, fiestas y conciertos para las próximas semanas

ENCONTRARÉIS LOS DETALLES EN EL CALENDARIO GOOGLE DE LA PÁGINA.







miércoles, agosto 10, 2011

Concierto de Dan Wright & Javi Alcón.


Aquí tenemos la galería de fotos de concierto que dieron juntos nuestros amigos Javi Alcón y Dan Wright en el pub James Joyce (c./ Alcalá) el pasado 23 de Julio de 2011.

Dos tíos muy feos, en condiciones de luminosidad horribles y con un fondo visual aún peor, que compensaron con creces todos estos pequeños "inconvenientes" con su buena música.

Versiones de los mas grandes del rock, el heavy o el pop mas cañero, interpretadas por estos dos buenos amigos y mejores músicos.

YA SABÉIS ESO DE CLICKAR SOBRE LA FOTO PARA IR A LA GALERÍA, ¿VERDAD?:

Cátaros

Estas fotos no son nuevas.
En realidad, se dispararon en Octubre de 2007 al anochecer, en el castillo e inmediaciones de Montsegur

Una sensación extraña sentí a medida que me aproximaba al emplazamiento, que no me abandonó hasta que estuve a bastantes kms de distancia.

Tuve el privilegio de realizar mi visita a última hora del atardecer y descendí hasta el punto en donde los últimos Cátaros fueron quemados vivos, mas o menos a la misma hora y de similar momento.

RECUERDA CLICKAR SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA GALERÍA:

Quede como ejemplo de la barbarie humana y muy especialmente del fanatismo religioso para recordar lo que tantas veces se ha repetido (y se repite) cuando el odio, la ignorancia y la intransigencia ideológica o religiosa, se mezcla con armas, tropas y apoyos interesados varios.

martes, agosto 09, 2011

San Clint Eastwood.

Incorporando nuestra iconografía propia a la religión (Con todos nuestros respetos y admiración). San Clint Eastwood. Patrón de los heterosexuales orgullosos de serlo.

La EXORCISTA

¿Que hace un motorista cuando llega a casa y encuentra a la parienta aún despierta?
Juega al exorcista.

Mientras ella le sermonea, él ¡echa la pota!

PINCHA LA FOTO PARA AMPLIAR:

sábado, agosto 06, 2011

Otro video churri vs. taller rat rod

Desafiando de nuevo las consignas de las putas y feas misándricas del lobby feminista aposentado y subvencionado por el gobierno del indigno de la ceja tupida y arqueada, continuamos colgando videos de estupendas señoritas y olor a taller, a sonido de motor V8 y feeling rebelde y antisocial.

Somos conscientes del hecho que este tipo de trabajos denigran la imagen de la mujer y la relegan a una imagen sexista, machista y como mero objeto sexual sin tener en cuenta su valía intelectual y su repercusión en la sociedad mercantil y empresarial.

¡¡Pero basta ya de gilipolleces de vacafea y resentida!!

Disfrutemos de esta preciosidad de niña, de esta música cañera y de ese vintage con olor a grasa que tanto nos gusta:

lunes, agosto 01, 2011

Test de observación

CLICKA SOBRE LA FOTO PARA AMPLIAR:


¿COMENTARIOS?