miércoles, octubre 12, 2011

1. Concurso de fotografía FREAKY KUSTOM


BASES:


1. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que compartan el modo de vida de la "kustom kulture".

2. Los temas fotográficos versarán sobre fotografía de humor, en el contexto del mundo motorista,de tatoo, rock & roll, hot y rat rod, aerografía o cualquiera de las ramas o formas de entender la kustom kulture, valorándose en cada una el aspecto artístico, humorístico, el mensaje que emite,etc. Así como el acabado final.

3. El número de fotografías a presentar por participante no estará limitada a un número concreto.

4. El formato de las fotografías será como mínimo de 1200 pixeles de lado, no existiendo límite máximo. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. También se admiten composiciones con base fotográfica, manipuladas posteriormente con programas de retoque fotográfico.
Se deberá disponer de formato de 72 pixeles por pulgada (para web) y de 300 pixeles por pulgada (para papel).

5. Cada fotografía llevará un título escrito en su identificador de archivo, junto a un seudónimo o nombre real que indique al autor. En un correo anexo, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono, además de la cesión de derechos para la publicación de la foto).

6. Las fotografías serán enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: roadhooligans@gmail.com. La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 31 de diciembre de 2011.

7. De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio que consistirá en productos y/o servicios de nuestros sponsors y organizadores y que en ningún caso podrán consistir en dinero en metálico.


8. Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo de la hermandad kustom de ROAD HOOLIGANS e igualmente publicadas en prensa especializada.

9. Todas las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en la web de ROAD HOOLIGANS, además de en www.doktorjeckill.net.

10. Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará formado por expertos en los campos de la kustom kulture y la Fotografía. Este jurado estará compuesto por cinco personas elegidas por los organizadores.

No hay comentarios: