lunes, junio 06, 2011

Concurso para grupos de música.


Harley-Davidson busca grupo de rock a través de Facebook para el Barcelona Harley Days



A partir de hoy, cualquier banda o solista ya puede participar en el concurso online para llenar de música el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa



Barcelona, 6 de junio de 2011.- Harley-Davidson busca grupo de rock a través de Facebook para el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la marca en Europa que se celebrará del 8 al 10 de julio en la ciudad condal y en el que se espera cerca de un millón de visitantes. A partir de hoy, cualquier banda o solista amateur puede participar en el concurso online, colgando un vídeo propio en la página de Harley-Davidson en Facebook, y convertirse en uno de los grupos musicales que hagan vibrar a los asistentes de esta increíble fiesta motera.



Los tres vídeos más votados por los usuarios y otros siete elegidos por un comité de Harley-Davidson pasarán a formar parte de la lista de los diez finalistas. Una vez superada la primera fase, los grupos finalistas podrán colgar otros vídeos de sus actuaciones para conseguir más votos. El que consiga el mayor número de votos por los usuarios será el ganador de un premio sensacional: tocar al aire libre frente a miles de asistentes al Barcelona Harley Days, la gran fiesta motera de Harley-Davidson abierta a todo el mundo y totalmente gratuita. El concierto del grupo o solista ganador tendrá lugar la primera noche del evento, el viernes 8 de julio, en la Plaça Univers de Barcelona, dentro del recinto ferial de Montjuïc.

No hay comentarios: