domingo, julio 11, 2010

Proteccion personal




Está claro que en estos tiempos que corren, hace falta un buen servicio y asesoría de seguridad personal.

Desde que al papa le atacan las groupies y lo tiran al suelo para arrancarle los calzoncillos a bocaos o Santa Claus debe de viajar a zonas en conflicto, hasta el mismísimo pulpo Paul, que desde que apostó por España en el Mundial de Sudáfrica, muchos pretenden cocinarlo "a la gallega".

Desde aquí, hemos sugerido algunas pequeñas soluciones para llevar a buen término la protección de estos populares personajes.


viernes, julio 02, 2010

URGENTE!!

Debido a problemas técnicos (Me petó la tarjeta SIM del movil con la agenda de direcciones correspondiente) y a mis limitaciones de acceso a Internet, no he podido comunicar con muchos de vosotr@s para celebrar mi cumpleaños.

Fué el dia 24 de Junio, pero por cuestiones de agenda, voy a celebrarlo en compañía de la flor y nata de mis cómplices y compañeros de fechorías esta noche 2 de Julio a las 21:00 horas en ERNIE´S STATION. Un precioso local, decorado como los bares de la ruta 66 en los años 50.
Está en la c/ Fuentes 10. de Madrid (Entre las c/ Mayor y Arenal, muy cerca de la plaza de Ópera).

Habrá cerveza, musica,sorpresas...... Pero sobretodo, la mejor de las compañías.

Os espero allí a los que por cuestiones geográficas y de calendario, podráis permitirme el lujo y el honor de vuestra compañía.

Un abrazo.