domingo, junio 20, 2010

I´m sorry, folks!!


Quisiera pedir disculpas...
A todos aquellos amigos y amigas que leéis mis textos y contempláis mis fotografías.

Se que os tengo muy abandonados con una continua y radical ausencia por mi parte tanto virtualmente, como en fiestas, reuniones y concentraciones.

Pero creo que existe una enorme oferta tanto de sitios webs, foros y blogs en internet, que suplen mi ausencia con mayor o menor dignidad o calidad para cualquier gusto.

Los motivos de mi jubilación parcial, son el cansancio emocional que me produce tanta saturación de estupidez,colorín fashion-millonetis, piratón o mercachifle ávido de la pasta que le puede sacar a todos esos nuevos bikers que han proliferado de manera alarmante en nuestras carreteras o incluso,de las reyertas de patio de colegio porque "si te juntas con ese, yo no te ajunto".

Creo que siempre se me ha podido criticar por polémico, por falta de tacto, por mi manera de entender la vida o el mundo de la moto, pero siempre se me ha reconocido una sinceridad, lealtad y sobretodo coherencia a mis principios y amistades.

Y apelando a esa coherencia preferí, retirarme parcialmente de un mundo que últimamente me disgusta a veces, me cabrea o indigna en otras ocasiones o me repugna abiertamente, en (por fortuna) las menos.

Continúo montando en moto a diario, persiguiendo molinos de viento los días que me dejan salir del manicomio en que se ha convertido la ciudad o bebiendo jarras "king size" de zumo de cebada en compañía de bikers a los que la oscura nube de la estupidez y el mercantilismo o la envidia aún no les ha cubierto con su sombra.

Continúo creando relatos, fotos y motos, salidos directamente de mis sueños o de mis pesadillas, continúo siendo fiel (en lo poco que me dejan)al concepto del biker 1% y encabezando una hilera de motoristas, soñadores,desheredados y declarados como locos o inadaptados con extremo orgullo.

Tengo prácticamente acabada la transformación de mi última moto, en la que han colaborado de una u otra manera excelentes profesionales, amigos y mecenas que un día vieron como un "loco de las motos" les embarcaba en el proyecto de crear una moto BBB (Bad Boy Bike), a la antigua usanza española. Como en los años 80. Sin imitar al gran ejemplo americano o dejarse llevar por el consumismo. Una moto transformada con piezas usadas, recicladas, creadas desde cero o adaptadas en gran medida para un prototipo pensado para rodar muchos kilómetros, sin la necesidad de un carrito de show bike para su transporte.

Vivo en otro lugar (Si. Otra vez he cambiado mi culo de residencia)con otra mujer (con la que ya llevo tres añitos) y tuve que regresar a hacer fotos "de las que no me molan tanto" para sobrevivir e incluso a trabajar por cuenta ajena para una empresa que nada tiene que ver con el mundo de la foto o la motocicleta.

Me empaché de internet, de no poder sentir la lluvia de mayo en la cara durante un viaje o del dolor de espalda tras varios días de fiestorra con la mochila del equipo de fotos en la chepa.

A partir de ahora, trataré de ser un poco mas visible (Pero solo un poco) con nueva imagen y contenidos en la web o en cualquier lugar de la carretera.
Por vosotros y vosotras. Porque aunque no me vieseis, jamás olvidé vuestra presencia y apoyo. Porque creo que se debe de continuar en la brecha, sin ser siervo de nadie, pero tampoco con rencores que nos coman por dentro.

Apelando a la libertad del viejo motero. Con el viento en el rostro y la mirada atenta ala proxima curva. Con el frescor de una jarra de cerveza en la mano derecha y el calor en la espalda de los viejos amigos (Y que nadie saque conclusiones de índole gay a este último comentario).

En el fondo, tal vez, es que tan solo os echaba de menos, gentuza!!
Espero veros muy pronto cara a cara, sin problemas, condicionantes o preocupaciones.

...Y que le den por culo a la crisis, a Zapatero y la puta raza que representan políticos, jueces y banqueros.