martes, diciembre 07, 2010

USO NAVIDEÑO DEL CARRIL EMT DE ODONELL (MADRID)

Autorización especial "Navidad 2010": circulación de motocicletas por plataforma para transporte público de la M-23 (O´Donnell) a partir del día 4 de diciembre.

plataforma de O´Donnell Utilización del carril restringido al Transporte Público en la Prolongación de O'Donnell por parte de las motocicletas.

Debido al comienzo de la denominada "Campaña de Navidad" en lo que al tráfico de Madrid se refiere, y con motivo del aumento de circulación de vehículos en el centro de la capital, las motocicletas que circulen por la M-23 (Plataforma prolongación de O´Donnell) en sentido entrada a Madrid, podrán utilizar el carril izquierdo destinado habitualmente al uso exclusivo de autobuses de la E.M.T. y taxis, con el fin de agilizar el tráfico de la zona y contribuir a la mayor utilización de este tipo de vehículos. Esta medida entrará en vigor el día 4 de diciembre de 2010

Información facilitada por el Gabinete de Medios de Comunicación de la Dirección General Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Añadimos una noticia buena y otra mala sobre este tramo en concreto:


-La buena es que aqui tenemos los mejores protectores de guardarraíl del país (de un compuesto de tipo textil que supera los mejores tests al respecto- cosa que no hacen ni de coña los del Mº de fomento- )


-La mala es que el semáforo de la intersección entrando a Madrid graba y multa a los infractores. Y lo que es peor: A los que pasan aunque solo sea un poquito con luz en ambar.
Asi que:

¡¡TENGAN CUIDADO AHI FUERA!!

No hay comentarios: