domingo, noviembre 07, 2010

Hermandad de los ROAD HOOLIGANS.

Este es un nuevo proyecto de tipo socio-cultural que pretende aglutinar en una hermandad (Con todo lo que ello supone) a gente con un cúmulo de coincidencias en lo que a gustos, manera de proceder y modo de vida, son comunes.

Inquietudes de tipo cultural como artistas gráficos, escritores o similares, mecánicos de motocicletas custom o de coches hot rod o engendros mecánicos varios, músicos de esos estilos musicales que en otro tiempo (Y aún hoy) ciertos sectores de la sociedad vienen a denominar "música del diablo" , frikis varios de los que visten de cuero o con ropa manchada de grasa motor, bebedores compulsivos de cerveza, rednecks y amigos varios del Dr. Daniels, mas conocido como "Jack".

El objetivo de la hermandad es la de compartir experiencias de manera empírica, así como el intercambio de favores, conocimientos,servicios, etc entre los miembros de la hermandad. El apoyo del grupo en favor de los nuevos proyectos de sus miembros y el disfrute puramente lúdico en jornadas en las que el grupo se reúna. Aparte de actividades mas enfocadas a dar a conocer el grupo hacia el exterior o de obras sociales varias.



Podéis contactar con esta gentuza de ROAD HOOLIGANS clickando en este enlace o en la imagen:www.roadhooligans.com
y deseamos lo mejor para este novedoso proyecto, auspiciado por gente muy cercana a esta web.

No hay comentarios: