miércoles, septiembre 30, 2009

Fondo de escritorio de regalo

Hoy estoy "festivocachondogeneroso" y me ha dado por regalaros este fondo de escritorio del archiconocido "windows XP", solo que "tuneao" al estilo "de la casa".

Osea, que al prado, le hemos plantao fuego, lo hemos puesto en barbecho, le hemos pasado una legión de Panzers por encima y hemos "españolizao" el letrerito de "Guindous".

Lo disfrutes, ¡Hala!


Y si lo queréis roto...... Pues también. ¡hala!

Propuestas para esta semana

EN MADRID:



























EN SALAMANCA:

lunes, septiembre 28, 2009

Migas rock.

Algo diferente:

Parecidos ¿razonables?

jueves, septiembre 17, 2009

El maromo de la semana.

Hoy, pensando en nuestro público femenino y ambiguo, os dejo unas fotos de Dani, prometedor modelo Novel de la ciudad de Málaga.

La foto de la semana.

street bob 1

Tabla de yoga para borrachos

A veces, las coincidencias entre mundos tan dispares, son asombrosas.

A continuación os ofrecemos una tabla de yoga para que os relajéis y encontréis vuestro "yo interior" de manera espiritual.

Mucho me temo, que de las dos opciones ofrecidas, la mayoría vais a seguir con la tabla de las fotos del lado derecho.

Savasana
Una posición de relajamiento total


Balasana
Posición que trae una sensación de paz y tranquilidad.


Setu Bandha Sarvangasana
Esta posición calma el cerebro y recupera piernas cansadas.


Marjayasana
Esta posición provoca un masaje suave en la barriga y en la espina dorsal.


Halasana
Excelente para el dolor de espaldas y para el insomnio.


Dolphin
Excelente para los hombros, fortalece tórax, piernas y brazos.


Salambhasana
Una forma efectiva de fortalecer músculos lumbares, piernas y brazos.


Ananda pronasana
Esta posición hace un buen masaje en las caderas.


Ananda Balasana
Esta posición hace un buen masaje en las caderas.


Malasana
Esta posición estira los tabillos y músculos de la espalda.


Pigeon
Tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad y desestresa su mente.


PD: Muchas gracias, Miguelón, por la coña.

Jorge Ontalba la ha vuelto a liar


Nuestro buen amigo y excelente fotógrafo Jorge Ontalba, ha montado de nuevo la exposición de "Retratos".

La inauguración fué el lunes 14 de septiembre a las 20.00h en la sala de Exposiciones "Principe de Asturias" , Hermanos García Noblejas 14, Madrid, y en ella pudimos disfrutar del noble arte de la fotografía entre amigos, expertos y visitantes ilustres como el incombustible Ambite o el concejal de la junta municipal de Ciudad Lineal don Manuel Troitiño, que se quedó disfrutando del trabajo de jorge durante mas de dos horas.



Además pudimos disfrutar de un ejemplar (dedicado) del libro que el Ayto. de Madrid acaba de publicar, en el que Jorge recoge todas las fotografias y textos de la exposición.

El libro está prologado por los fotógrafos Thomas Canet, Miguel Angel Sintes Puertas y presentado por Jesús Cámara, comisario de la exposición y director de la Fundación-Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora.




Este trabajo reune retratos en blanco y negro de Antonio Vega, Fernando Sanchéz-Dragó, Antonio Gasset, Tony Marmota, Txús di Fellatio, Carlos Saura, Sabino Mendez, Carlos Segarra, Álvaro Pombo, Antonio Mercero, Nacho Campillo, Martirio, Antonio Gala, Fernando Colomo, Javier Andreu, Ambite, Thomas Canet, Javier Esteban, Manolo Rock, María Gímenez, Alfonso Ferrer, Javier Campillo, Elenita y Moncho Borrajo.

Desde esta web, le enviamos a Jorge nuestra mas cordial enhorabuena y un abrazo repleto de admiración, cariño y ausencia de envidia profesional.

¡Ah! Podéis disfrutar de la exposición hasta el 27 de Septiembre.

Un jueguecito relajante.

Continuando con la política de indiscrección de esta web (que se verá potenciada en un futuro) he decidido sacar a la luz un jueguecillo que no resulta "políticamente correcto" y que lleva en la caja de las sorpresas mas de un año.

El respeto es algo que se gana dándolo y quien abusa y se pasa por el forro las mas elementales normas de ese respeto y la reciprocidad, termina siendo expuesto en la palestra.

Por eso mismo hoy podéis relajaros reventándole la jeta de un tiro a la miembra del mini-histerio de igual-da. Siempre resulta menos lesivo que lo que muchos hombres de este país han sufrido a manos de esta nazi y sus secuaces.

Esto no es apología de nada. Simplemente despreciamos todo lo que huela a intolerancia genérica y de la que tanto hace gala (y vive opulentamente) la susodicha pedorra.

martes, septiembre 08, 2009

martes, septiembre 01, 2009

Cerrado por vacaciones.


Quizás algunos y algunas os preguntaréis que carajo pasa para que no incorpore nuevas entradas a la web desde el mes de mayo.

En un principio, la culpa fué de la gentuza de la "timofónica" Jazztel que solo sirven para poner la mano y cobrar, siendo claramente ineficaces y sucios peseteros anónimos en cuanto un cliente pregunta, reclama o exige cualquier cosa por la que ya se encuentra pagando.

Pero bueno. A lo que íbamos.
He producido abundante y excelente material durante el verano, he viajado, he trabajado duro, he follado, he bebido y he compartido experiencias con decenas de amigos y amigas.

La cuestión ha sido que a la hora de reflejarlo en la web, "he pasado".
Si. he pasado y me he dedicado a frecuentar lo menos posible el detritus en que se han convertido los ambientes motoristas.
Puñaladas traperas, peloteo, "que si te ajunto o no te ajunto", discusiones de patio de colegio,escaparates de "lujo asiatico" de gente "forrada" para lamerse mutamente las pollas y desenfundar mas rápidamente que nadie sus visa oro de repetición en cualquier sarao.

La poca participación de los lectores de esta web, que solo entraban de cuando en cuando para leer lo que este humilde gilipollas había escrito sobre una movida u otra o para "ver estampitas" y con suerte, gorronearlas con un "copy & pega" y así evitar el comprar la foto a un sufrido fotógrafo que solo pretende ganarse la vida honradamente con su trabajo.

He vuelto al pluriempleo. Ahora mis ingresos no dependen ni de las fotos ni de esta web. Tampoco de mis colaboraciones en prensa (muy escasas desde que las revistas se han visto abandonadas por gran parte de sus anunciantes).

Fué un bonito sueño del que viví durante dos años en exclusiva y con ayuda de un segundo empleo durante casi 20 años mas.
Lo malo del segundo empleo, es que quita mucho tiempo y oportunidades para dedicarle a esto.

Se había convertido en una profesión. Las presiones de uno y otro lado me tocaban los cojones y me aportaban poco o nada en beneficios y diversión.
En ocasiones me sorprendía a mi mismo haciendo trabajos que no me gustaban porque asi lo demandaba el mercado, los clientes, las feministas de turno o el poderoso club de motoristas que "partía el bacalao".

Estais castigados. Mucho pedir respeto, pero sois incapaces de darlo. Siento que habéis faltado el respeto a mi trabajo y ahora os dan por culo.

Se acabó el regalar fotos por la cara o el cubrir eventos moteros sin que cubráis todos mis gastos.

A todos nos gusta montar en moto (A mi el primero), pero no con 15 Kgs de material fotográfico a la espalda sudando como un cabrón y con los pies sufriendo en fiestas, concentraciones o conciertos.

A mi también me gusta viajar sin peso, olvidarme del trabajo en las fiestas, follar, beber y darme una ducha fresquita cuando regreso, en vez de ponerme a cargar baterías del equipo, descargar las fotos , organizar, ordenar, seleccionar fotos, hacer copias de seguridad y procesar el material durante mas de una semana.

No os vais a librar de mi, ni mucho menos. Pero ahora voy a mi bola. El que quiera fotos, que las pague, visite y participe de esta web o que acuda a mis exposiciones.

Estoy preparando nuevos proyectos con galerías, etc y en breve expondré parte de mis trabajos.

Las cosas me van de puta madre, pero no gracias a muchos que hace un año me comían la polla para que acudiese a sus fiestas y ahora me dan la espalda porque han escuchado algún comentario mas que dudoso, de patio de colegio, sobre mis relaciones con alguno u otro club.

Pocos son los moteros que me han encargado trabajos fotográficos remunerados y en firme en privado.
Mucha ostentación de cromados, dinero y caprichos, pero luego la peña "No support" a los que siempre estuvimos echándoles un cable.

Pues nada. Que cuando me salga de la polla, seguiré poniendo fotos de jacas y motos espectaculares, chulazos con montura (para nenas y ambiguos), críticas cachondas y constructivas y relatos varios.