jueves, septiembre 17, 2009

Jorge Ontalba la ha vuelto a liar


Nuestro buen amigo y excelente fotógrafo Jorge Ontalba, ha montado de nuevo la exposición de "Retratos".

La inauguración fué el lunes 14 de septiembre a las 20.00h en la sala de Exposiciones "Principe de Asturias" , Hermanos García Noblejas 14, Madrid, y en ella pudimos disfrutar del noble arte de la fotografía entre amigos, expertos y visitantes ilustres como el incombustible Ambite o el concejal de la junta municipal de Ciudad Lineal don Manuel Troitiño, que se quedó disfrutando del trabajo de jorge durante mas de dos horas.



Además pudimos disfrutar de un ejemplar (dedicado) del libro que el Ayto. de Madrid acaba de publicar, en el que Jorge recoge todas las fotografias y textos de la exposición.

El libro está prologado por los fotógrafos Thomas Canet, Miguel Angel Sintes Puertas y presentado por Jesús Cámara, comisario de la exposición y director de la Fundación-Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora.




Este trabajo reune retratos en blanco y negro de Antonio Vega, Fernando Sanchéz-Dragó, Antonio Gasset, Tony Marmota, Txús di Fellatio, Carlos Saura, Sabino Mendez, Carlos Segarra, Álvaro Pombo, Antonio Mercero, Nacho Campillo, Martirio, Antonio Gala, Fernando Colomo, Javier Andreu, Ambite, Thomas Canet, Javier Esteban, Manolo Rock, María Gímenez, Alfonso Ferrer, Javier Campillo, Elenita y Moncho Borrajo.

Desde esta web, le enviamos a Jorge nuestra mas cordial enhorabuena y un abrazo repleto de admiración, cariño y ausencia de envidia profesional.

¡Ah! Podéis disfrutar de la exposición hasta el 27 de Septiembre.

1 comentario:

Jorge Ontalba dijo...

Gracias Oscar, eres un crack!

Un abrazo.