viernes, mayo 01, 2009

¡¡Feliz dia del trabajador!!

Es decir... a los pocos que aún tienen trabajo. A los pocos que disfrutan con el. A los que reciben un reconocimiento por su valía por parte de sus compañeros y superiores y tienen un salario digno.

A los que aún tienen subsidio de desempleo o no les han quitado la asistencia sanitaria y seguridad social.

Felicidades a todos aquellos que no viven en la indigencia porque su sueldo se lo queda prácticamente íntegro su ex-mujer o incluso a los que perdieron el curro tras una denuncia falsa de malos tratos al separarse de su antigua pareja.

Felicidades a aquellas mujeres que cobran el mismo salario que sus compañeros varones. Que fueron contratadas a sabiendas de tener pareja o a aquellas que no fueron despedidas al quedarse embarazadas.

Felicidades a todos aquellos trabajadores a quienes no chulean parte de su salario a fin de mes ni su propio jefe, la DGT o el ministerio de hacienda.

A todos aquellos a quienes no se levantan con miedo cada dia de haber sido despedidos o con la sombra en su empresa de un falso ERE.

Felicidades a todos aquellos que no sufren "mobbing" y a aquellos quienes no tienen ganas de partirle la cabeza al inútil-cabrón de su jefe.

Felicidades a aquellas trabajadoras que no sufren ni acoso sexual ni las iras de un jefe déspota.

Felicidades a "todos" ellos.
¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!

No hay comentarios: