lunes, abril 27, 2009

Motorrama 2009. ¡A la tercera fué la vencida!

¿Que queréis que os cuente de este pasado Motorrama 2009?

Un evento que en su ya tercera edición, parece que se consolida como uno de los eventos ineludibles para los bikers de la zona centro de la península ibérica en estas fechas.

Barato (5 euros), corto (medio dia), cercano(40 kms de Madrid),relajado, amigable y con un clima que si bien, este año nos hizo dudar la tarde anterior al evento, en el día señalado, el "meteosat" nos regaló un soleado y muy agradable día primaveral (como en años anteriores).

La organización era fácilmente localizable por sus petos identificativos, pero sobretodo por una amplia sonrisa de complicidad biker.
El ayuntamiento y los comercios de la zona, al igual que los vecinos de Guadarrama, volcados para hacernos pasar una agradable velada y con numerosas preguntas y curiosidad sobre nuestras monturas.

La asistencia, mas moderada que en anteriores ediciones (entre 700 y 800 inscritos), pero dentro de lo esperado ¡Por fin! (En ediciones anteriores se presentaron muchos mas bikers de los esperados) y entre conciertos, sorteos,ruta por la sierra (espectacular) y la maxi-paella y caldereta, regadas con mucha cerveza y jamoncito recien cortado, me despistaron y cuando me quise dar cuenta, el evento se había acabado y no había hecho yo suficientes fotos.

Por ello y para acabar bien la jornada, nos dejamos caer a tomar unos cafes y unos chupitos por "La Montaña" (El bar y restaurante de mi amigo Luis, que es excelente en calidad y trato) que se encuentra a escasos 75 metros de la mismísima plaza mayor de Guadarrama.

El regreso, evidentemente fué dando un rodeo y aprovechando las últimas curvas del puerto de Galapagar, antes de entrar de nuevo en la ruidosa y estresante capital del reino. Dejando a nuestras espaldas otra memorable cita anual en la entrañable población de Guadarrama.

No hay comentarios: