viernes, marzo 27, 2009

Nuevo disco de DULCE NEUS

El próximo 30 de marzo sale a la venta el nuevo disco de DULCE NEUS "EN MI PIEL" con el siguiente calendario:

14 abr 2009 20:00 FNAC Madrid Madrid, Madrid
23 abr 2009 20:00 FNAC Zaragoza Zaragoza, Zaragoza
25 abr 2009 20:00 Alhama Murcia Alhama, Murcia
6 may 2009 20:00 FNAC Barcelona Barcelona, Barcelona
15 may 2009 20:00 FNAC Donosti Donosti - San Sebastian, Guipúzcoa
22 may 2009 23:30 Sala ARCO Alcazar de San Juan, Ciudad Real
20 jun 2009 20:00 Almodovar del Campo Almodovar, Ciudad Real
27 jun 2009 20:00 Malagon Pinesa Rock Malagon, Ciudad Real


Posiblemente algunos les conoceréis con el nombre de "ROLLING ROCK BAND", que es el nombre del grupo de versiones de otros grupos, aunque adoptan el nombre de "Dulce Neus" para interpretar sus temas propios.

En alguna crítica realizada por mi sobre alguna concentración y concierto en prensa especializada, ya auguré un brillante futuro a este grupo con fuerza, nivel y una peculiar voz de la bella cantante.


Ha sido producido por la compañía discográfica Music Plus Arp y mezclado en los prestigiosos estudios Red Led de Madrid, por Joaquín Pizarro ingeniero de sonido, entre otros grupos, de la Oreja de Van Gogh.

Dulce Neus se ha convertido en un grupo de referencia regional al haber ganado consecutivamente dos veces  la Muestra Provincial de Grupos, que organiza el área de Juventud y Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, lo que no ha logrado anteriormente ningún otro grupo participante.
En el año 2007 se alzaron con el primer premio como Rolling Rock Band, (su alter ego) banda de versiones de clásicos de rock de todas las épocas, y en el pasado 2008, volvieron a repetir triunfo ya como  Dulce Neus con temas propios.

El grupo nació hace 4 años como banda de versiones de rock: Eric Clapton, Tina Turner, B. Tyler, Police, U2 o AC/DC, para tocar todos los jueves en el Rolling Rock Bar, un local de Alcázar de San Juan, actividad que siguen realizando en la actualidad.

Tras afianzarse poco a poco como grupo, el grupo ha realizado una importante gira de conciertos se han repetido por diversas salas de la región y eventos masivos público.
Fue en el pasado 2008 cuando comenzaron a componer sus propios temas llamando la atención de varias compañías y girando por el territorio nacional, donde compartieron escenario con grandes bandas como M Clan, La Guardía, Mago de Oz, Melocos o Pastora, entre otros, para cerrar una gira de ochenta conciertos.

Su primer disco, que sale a finales de mes a la venta, incluye diez temas de rock muy variado, para todos los públicos, donde se combinan perfectamente la fuerza y ritmo de la música con la calidez de la voz de la vocalista de grupo Nieves Luceron.
Junta a Nieves Luceron forman parte del grupo Ricardo Sierra a la bateria, Chevy Nieto al bajo y José Cuesta a las guitarras, una formación clásica de rock, pero con sonido actual.

El grupo tiene previsto iniciar en el mes de abril una gira promocional que les llevará a tocar por salas de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Murcia y Donosti, pero entre todos los conciertos,  tienen una fecha señalada, que será el 22 de mayo, momento en el que presentarán el disco ante su gente, en la Sala Arco de Alcázar de San Juan.



Para obtener más información se puede visitar su página: www.myspace.com/dulceneusrock

2 comentarios:

Chevy dijo...

Que pasa compadre...

Rebuscando un poco por la web voy y me encuentro con esto...

Muchísimas gracias por tu apoyo, y la publicidad que le estas dando a la salida de nuestro primer trabajo...

ademas volverte a agradecer tu trabajo con las fotos tan cojonudas que nos hiciste en Talavera, en la concentracion de Moto-Turismo...

Mandarte un saludo de toda la banda, y a ver si coincidimos este verano por los escenarios...


Dulce Neus

Doktor Jeckill dijo...

Disculpa por la demora en la respuesta,bro. Me he tomado unas merecidas vacaciones de Internet y llevo varias semanas sin tocar la web. Me apetecía rodar, hacer mecánica,sexo, etc. cosillas mas manuales...¡ya sabes!

Un abrazo. Espero que os gustasen las fotos y el reportajillo.