sábado, febrero 14, 2009

San Valiente........digoooooo Valentín.


Hoy es San Valentín.
Un día especial para enamorados y para las cajas registradoras del Corte Inglés y similares.

Un día en el que a pesar de que subirán los precios, las rosas se agotarán en las floristerías.

Un dia soleado para quienes tenemos con quien disfrutar de un dia mas junto a "alguien especial" y un dia de mierda para solitari@s y para zorras rencorosas.

Un dia en el que recuerdo haberme sentido muy solo en algunas ocasiones porque no había nadie a mi lado y en el que me he sentido terriblemente solo en otras porque a pesar de haber estado una pedorra junto a mi,resultaba una perfecta extraña.

Hoy no es asi. Hoy me marcharé a comer con Carmen al restaurante de un buen amigo de la sierra a lomos de mi moto y después continuaremos la fiesta entre orgasmo y orgasmo y celebraciones varias.

No compraré flores ni regalos, pero procuraré hacer de este San Valentín, el mas especial de la vida de mi pareja.

Siento que el romanticismo regresa a escondidas a mi corazón. Por eso voy a dejar de escribir esto. Que os den por culo, amiguitos, que yo me voy de fiesta con la morena de las tetas gordas.

...¡Si es que cuando me pongo románticooo!.

3 comentarios:

aj dijo...

Pues nada majo a pasarlo bien...y a guarrear cuanto mas mejor..jejeje

Doktor Jeckill dijo...

Muchas gracias, man.
Ha merecido la pena y además,ya tenemos "Diosa de la semana" nueva.
jejeje.

Anónimo dijo...

hola soy un support de hells angles vivo en aljoseima marruecos el buga que estais buscando esta aqui lo an traido de españa mi correo es diablo666c@gmail.com por si me quereis contactar conmigo lo siento troncos no me vello con la pasma me da alergia si os puedo ayudar ya sabeis donde estoy me puedo acercar a melilla si venis a buscar el buga