martes, febrero 03, 2009

¡¡ESTO NO ES IGUALDAD!!

Igualdad.
Está claro, que no nos ponemos de acuerdo sobre el concepto de “igualdad”.

Por ejemplo: Desde el mismo instante en el que se crea un ministerio de “Trabajo y mujer”, un “dia de la mujer trabajadora” o un “ministerio de igualdad” que es lo mas parecido a la Gestapo alemana en tiempos del nazismo, solo que en esta ocasión, en vez de arremeter contra los judíos y demás, lo hace contra los miembros del género masculino en general (independientemente de su religión o creencia sociopolítica), no se fomenta precisamente la igualdad.



En tiempos de crisis, en los que los mileuristas pierden su trabajo y pocos pueden pagar las cuotas de hipotecas, impuestos y sanciones varias y las familias pasan necesidades y vicisitudes varias, el ministerio de igual-da, se acaba de gastar entre 55.000 y 60.000 euros en amueblar el despacho de su ministra, entre los que destacan muebles de diseño, obra de la diseñadora Claudia Stilianopoulos
o los 45.000 eurazos por el alquiler de tazas del WC tuneados del palacio de la presidencia.
Creo que esto, tampoco es igualdad.

La posibilidad de circular a velocidades superiores a 180kms/h las comitivas de politicos por “motivos de seguridad”. Pues si es tan seguro, ¿porque nos han plantado montones de radares en las carreteras para que circulemos a velocidades absurdas, muy por debajo de los obsoletos 120 kms/h impuestos en la época de Franco (por motivos de consumo), para el resto de mortales?.

En un país en el que cualquier extranjero sin papeles, tarda poco en conseguirlos y en tener mayores ventajas sociales, privilegios y dádivas del gobierno que cualquier ciudadano español de origen, al que solo se le exprime socioeconómicamente.



Cuando hay crisis, las inyecciones de dinero, van directamente a los bancos, que paradójicamente, son los únicos prácticamente, que han cerrado el ejercicio fiscal con cada vez mas beneficios.

¿Todo esto es igualdad?

Lo que está claro es que los españoles, cobramos los sueldos en “euros marroquíes” y pagamos precios de productos a más que “euros europeos”. Las comparaciones con nuestros “vecinos del norte” son abismales.
Pagamos mas que ellos y obtenemos servicios tercermundistas. Carreteras, servicios sociales, condiciones y nivel de vida...



¡¡Joder, si es que por no ser iguales, no somos iguales ni en las ministras de igual-da!!

Mientras que en Expaña, tenemos a una perfecta inútil enchufada con menos curriculum que un subsahariano en patera y con ideología claramente misándrica, en Italia, el Sr. Berlusconi se ha agenciado de esta pedazo de hembra, que parece ser que tiene bastante mas Mundo recorrido, a razón de sus declaraciones (siempre menos polémicas que las de “la Bibi”, que cada vez que abre la boca “sube el pan”).

PULSA SOBRE LA FOTO PARA ABRIR LA GALERIA:
No es lo mismo Mara Carfagna Vs Bibiana Aido

En cualquier caso, no conozco el curriculum de la señora Mara Carfagna (Que así se llama la dama latina), pero tan solo con la “tarjeta de presentación", está mas que claro... que no es lo mismo.

¡¡ESTO NO ES IGUALDAD!!

No hay comentarios: