miércoles, febrero 04, 2009

BIGGER IS BETTER. (mejor cuanto mas grande)


En España, un viejo proverbio popular reza que "Burro grande, ande o no ande".
Pero para algunos bikers americanos, esto no es asi.
La "burra grande" debe de serlo precisamente para que tenga mas fuerza, mas potencia...

Concretamente, entre los 500 y 800 cv de potencia.



Sin renunciar al patriotismo de un motor americano, que represente fielmente el "american way of life", pasan de largo del bicilíndrico V Twin a 45º que les aportan Harley Davidson, Victory,Excelsior Henderson o Indian, pasan directamente a los V8 de Chevrolet,Ford o Dodge, sin renunciar al placer de circular sobre dos ruedas.




En el video adjunto podéis ver como dos constructores americanos, hacen las delicias de estos felices y experimentados usuarios.

Subidón de adrenalina al apretar el puño del gas y ver como la rueda trasera se encabrita en plena marcha provocando un burn out.




Estas motos no son aptas para niñatos, para novatos o para nenazas. Pero solo de escuchar el sonido de la respiración de estos ocho cilindracos en "V" o la aceleración de estos monstruos, ponen cachondo perdido a todo aquel que llevamos a un mecánico dentro de nuestra alma.



Las damas reclaman un "tamaño mínimo standard" en los atributos sexuales de sus parejas o incluso en la altura.
Los tíos nos solemos quedar vizcos cuando nos meten bajo la vista un par de buenos "melones" bien gordos.

La moda biker ha impuesto en los últimos años el asunto de las gomas traseras de mas de 200.

Ha llegado el momento de superar (al menos en los USA)los 2.000 cc y los 100 hp de potencia en una custom.
En España habrá que seguir esperando a que se puedan homologar estas bestias sin costarnos una fortuna o a pagar los correspondientes impuestos a precios que no supongan el "impuesto revolucionario" actual.

¡¡Impresionantes estas bestias de acero!!

5 comentarios:

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Bueno doctor está de puta madre tu blog, pero para ser de acceso libre lo tienes muy amarradito con los derechos de autor. Acojonan tus prohibiciones del encabezamiento.

Doktor Jeckill dijo...

Realmente, las advertencias se refieren a los piratas y abusones, además de empresas comerciales que pretenden lucrarse con el trabajo de otros "por la cara".

Evidentemente, cuando hay un buen rollo, se usa mi material de manera proporcional y mencionando siempre la fuente, no suelo dar problemas.
De hecho, tu tienes en tu blog una foto de las mias en el artículo de los moteros caidos y no te lo he reprochado, ya que permanece con mi firma, la foto no esta alterada, no se usa deshonestamente y tu blog no es con ánimo de lucro.

Con esto quiero decir, que respetando las normas básicas de cortesía y lógica, no pongo problemas en ceder material diverso a particulares que no van a percibir un lucro con mi trabajo y se mencione la fuente.

Un saludo, Rutero solitario.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

SALUDOS Dokctor Jeckill la foto que dices me impresionó bastante por eso la puse como homenaje. Me gustaría poner un enlace con la dirección de tu pagina si no te importa.

Doktor Jeckill dijo...

Sin problema.
Te añado igualmente tu enlace en la sección de "Webs y blogs amigos"

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

GRACIAS