lunes, enero 26, 2009

AC/DC amplía su gira española


Los australianos AC/DC han ampliado su gira en España con dos nuevas fechas después de que se agotaran en tan sólo un día las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona.

Las nuevas citas tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, según la promotora Livenation, que ha fijado el 6 de febrero como el día en que saldrán a la venta las entradas.

Estas fechas se suman a las del 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para las que ya se habían agotado las localidades, según las mismas fuentes. AC/DC también actuará el sábado 4 de abril en el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre.

AC/DC presentará su disco Black ice, el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.

Las entradas para los nuevos conciertos podrán adquirirse a partir del próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en Livenation a un precio de 65 euros.

No hay comentarios: