lunes, diciembre 29, 2008

2009

sábado, diciembre 27, 2008

1ª ZARAGOZA TATTOO CONVENTION 30-31 ENERO Y 1 FEBRERO 2009

Nos complace comunicaros el nacimiento de la “Primera Zaragoza Tattoo Convention”



Esta convención de tatuaje está organizada por “Producciones MLBC” que suman una capital española más a su laureada lista de convenciones de tatuaje internacionales consiguiendo con su esfuerzo y profesionalidad colocar a España en el lugar privilegiado que le corresponde en el mundo del Tattoo.



Tres días en los que además de contar con la asistencia de los mejores tatuadores españoles e internacionales las actividades paralelas serán incesantes teniendo como broche de oro el concurso diario de tatuajes donde se presentan a concurso las mejores obras realizadas en la convención. El 30 y 31 de Enero y el 1 de Febrero la tinta no cesara de correr en Zaragoza.



Esta primera edición se celebrara en la Feria de Muestras de Zaragoza que cuenta con unas instalaciones óptimas para un evento de esta importancia que se celebrará conjuntamente con la Sexta Edición del “Motor Show Festival” que en su pasada edición contó con 125.000 visitantes. Este dato sumado a la profesionalidad de “Producciones MLBC” auguran que desde su primera edición la “Zaragoza Tattoo Convention” bata todos los records de asistencia de publico en lo referente a convenciones de tatuaje en nuestro país ya que el Departamento de Publicidad y la Oficina de Prensa de la productora hace meses que trabajan sin descanso para que todo el mundo este informado del evento y no dejen pasar esta oportunidad de admirar el trabajo de Maestros Tatuadotes llegados de todo el planeta que hace años que acuden a las convenciones internacionales de esta productora sabedores de la alta calidad y profesionalidad de todos sus eventos y personal especializado.



Recuerda - El 30 y 31 de Enero y el 1 de Febrero la tinta no cesara de correr en Zaragoza.



Mantente informado de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención



www.zaragozatattooconvention.com

Próximo concierto de Mr Rock

Felicitaciones navideñas.

Hemos recibido felicitaciones por parte de amigos de diversas partes del Mundo.
Entre ellas, he seleccionado estas pocas, como representación de todas ellas.

Agradecer a nuestros amigos y amigas el hecho de recordar en estas fechas que desde esta web, trabajamos para haceros la vida mas llevadera, entretenida o ilustrativa.

Charly, del helicóptero de salvamento marítimo, Connie,nuestra locutora de radio argentina, el gallego, el HDC, los Calamity Janne y tantos y tantos amigos y amigas, hacéis que esta navidad, sea especialmente bonita para los que tras la pantalla del PC, nos ocupamos de acercar la cultura biker y kustom hasta los lugares mas remotos de la geografía.





Las chicas son guerreras

Todos sabemos que las chicas sois guerreras.
Especialmente las que os gusta lo que doktorjeckill.net os ofrece.

Lejos de ñoñerías y topicazos estúpidos, os molestan especialmente las pijas forradas de pasta que juegan a ser las niñas malas del glamour de hollywood.

Para vosotras especialmente está diseñadoeste juego, en el que podréis dar de hostias a Paris Hilton, Jennyfer López y demás fauna "fashiondivinadelamuerte".

¡Que disfrutéis del juego, guapísimas!:

Brick to girl

Resulta que jugando y jugando al juego del dinero, he descubierto, que es especialmente desagradable encontrar al ganar, el careto del alcalde de Madrid.
Por ello, he decidido añadir este juego, parecido, pero con un resultado muchisimo mas agradable al final.
Espero que os guste:

JARRITA MARRON

24 de diciembre de 1944. Helen nunca olvidaría aquella cena de Navidad. Ella ya lo sabía, porque el General Arnold, arriesgándose a un consejo de guerra, había llamado el día anterior para comunicarle la nueva. Pero los niños correteaban alrededor de la mesa, jugaban con el tío Charlie y otros invitados, y pensó que nadie tiene derecho a dejar a unos niños sin Navidad. Además, él hubiera querido que fuese así.
Charlie encendió la radio, el especial de Navidad estaba a punto de comenzar. Con lo primeros compases de “Moonlight serenade” su corazón se encogió. No lloró, no quería que los niños la vieran llorar, no aún. Y en apenas dos minutos vio pasar ante sus ojos toda su vida.

Aquella mañana de 1926, cuando descolgó el teléfono y escuchó como, con el desparpajo que siempre lo caracterizó, preguntó por su novia después de casi dos años sin verla.
-Estoy en Denver – le dijo -. Quiero verte esta noche.
-Pero tengo un compromiso –se excusó.
-No pasa nada, cancélalo.
Antes de poder responder ya había colgado y sabía que más le valía cancelar su compromiso, pues él vendría contra viento y marea.
Llegó pasadas las dos de la madrugada. Aunque no quedaron a una hora determinada ella consideraba su comportamiento inaceptable, pero al verlo olvidó su enfado. Siempre recordaría su tierna mirada mientras le entregaba un collar de perlas, admitiendo que era simple bisutería, pero afirmando que algún día le compraría uno de perlas auténticas.
-Es por tu cumpleaños.
-Pero no es hasta noviembre.
-Bueno, éste es por tu pasado cumpleaños.
-¿Sabes que llevo un año comprometida? ¿No se te ha ocurrido pensar que hubiera podido no estar aquí esperándote?
-No – dijo sonriendo -, jamás se me hubiera ocurrido pensarlo.
Aún no entendía como se dejó convencer, a tan altas horas de la madrugada, para ir a Colorado a conocer a sus padres. Tras el desayuno salieron a pasear y, al pasar junto a la Universidad, un coro interpretaba “Jarrita marrón”.
-Me encanta esta canción – dijo ella.
-¿Jarrita marrón? No es precisamente para oídos muy refinados.
-Supongo que me gusta porque mi padre me la cantaba cuando era pequeña.
-Pues retén el recuerdo, yo jamás la interpretaré.

Dos años después volvió a sonar el teléfono.
-¿Helen?
-Sí, soy yo.
-¿Podrías venir a Pennsylvania esta noche?
-¡Por Dios! ¿Para qué?
-Para que podamos casarnos. No puedo seguir adelante sin ti.
Ni sus familias, ni sus amigos, nunca nadie entendió cómo la convenció. Al día siguiente Helen Burguer contrajo matrimonio con el único y verdadero amor de su vida.

Nunca olvidaría la noche en el club de Nueva York, bebiendo ginebra en tazas de café, cuando lo vio sobre el escenario junto a Louis Armstron y Gene Krupa. Al terminar la actuación le dijo:
-Sigue estudiando interpretación, crea tu propia orquesta.
-Pero no será nada fácil, habrá que hacer grandes sacrificios.
-No necesito vivir en un hotel de lujo, ni que me hagan la cama, laven la ropa y cocinen. Nos mudaremos a un pequeño apartamento.
Y así lo hicieron.

No se equivocaba; los siguientes años fueron difíciles, de gran incertidumbre y continuos altibajos. Tal era la situación que, para no descentrarlo de su trabajo, le ocultó su embarazo. Y él no supo nada hasta después del aborto.
Él, considerándose la causa del infortunio, creyendo estar destrozando la vida de la mujer a quien amaba, a la que había condenado a cargar con un músico mediocre, le prometió que tendrían no un hijo, sino dos: un niño y una niña.
-Pero si sabes que ya nunca podré tener hijos, lo dijo el doctor.
-Ya, pero también sabes lo obstinado que soy.

Y aquella Nochebuena de 1944 los niños correteaban alrededor de la mesa.

Afortunadamente poco antes del décimo aniversario de su matrimonio, cuando se hallaban casi tocando fondo, pero más enamorados que nunca, finalmente sucedió: uno de los trompetistas se cortó el labio y él pasó toda la noche reescribiendo las partituras para cederle la voz principal al clarinete. El milagro se produjo, ya nunca más volverían a pasar hambre.

Mientras en la radio continuaba el especial de Navidad recordó cuando, meses después de alcanzar la fama y en mitad de una actuación, excentricidades que ya no la sorprendían, dejo a la orquesta tocando y se dirigió hasta su mesa con un regalo en la mano.
-Esto es por tu cumpleaños.
-Pero no es hasta noviembre –dijo ella.
-Bueno, éste es por tu pasado cumpleaños.
Eran perlas auténticas.
-Hubiera preferido que tocaras “Jarrita marrón” para mí.
-Sabes que no la soporto. Ya te advertí que jamás la interpretaría.

Llegó la cena de décimo aniversario. Él escondió a toda su orquesta bajo la escalera de caracol del salón principal. Cuando ella bajó sonó la marcha nupcial a ritmo de jazz. Cuando creía haberlo visto todo, diez años después del “sí, quiero” él conseguía volver a sorprenderla. Pero no era esa la sorpresa, sino la canción que interpretó a continuación, titulada igual que el número de teléfono de Pennsylvania desde el que le pidió matrimonio.
Las sorpresas no acabaron ahí aquella noche. Uno de los invitados a la cena tuvo la ocurrencia de argumentar que, un buen regalo, hubiera sido una versión de “jarrita marrón”, pues todos sabían que era su canción favorita. Entonces él se levanto y dijo: “como suponía que alguien sacaría la conversación, tengo otro regalo para ella con una tarjeta que dice así:
Ja, ja,ja… he aquí
que en prueba de amor sin fin
una jarrita marrón te ofrezco
por ser mi venerado querubín”.

Y le entregó una pequeña jarrita marrón de apenas diez centímetros de altura con un precioso lazo blanco de la que ella jamás se desprendería.

Cuatro años después, en 1942, llegó la carta. Él quería ayudar, contribuir en la medida de sus posibilidades, a los jóvenes de su país que habían sido reclutados para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Era incapaz de matar una mosca. Sólo quería animarlos con su música.
-Todos los jóvenes que escuchan mis discos están en el ejército – se excusaba -. Creo que debo estar allí con ellos.
-Lo entiendo perfectamente – dijo ella con ternura.
-Creí que te enfadarías.
-Y estoy enfadada. Pero lo estaría aún más si no lo hicieras.
Finalmente abrió la carta para ver su graduación. Solicitó ingreso voluntario pues, por su edad, ya no podía ser reclutado: Capitán. En pocos meses fue ascendido a Mayor del Ejército de Los Estados Unidos.
Durante su última actuación como civil la orquesta fue incapaz de terminar el último tema debido a la tristeza que los embargaba. Partió para Europa en 1943.

Todos aquellos recuerdos invadieron su alma en los apenas dos minutos que duró la introducción al especial de Navidad. Al finalizar el tema de presentación, se escuchó la voz del locutor:
-Tal vez muchos de ustedes, y en particular sus familiares y allegados, ya sepan que el mayor Glenn Miller no puede estar esta noche con nosotros – no dijeron que su avioneta se había estrellado porque el Ejército de los Estados Unidos dio órdenes estrictas de no comunicar las bajas hasta después de Navidad, pero Helen lo sabía, pues como se dijo al principio, el General Arnold consideraba inhumano no hacérselo saber y la llamó la noche anterior -. Aún así el programa se retransmitirá, y vamos a comenzar tal y como él nos pidió que lo hiciéramos, con uno de sus últimos arreglos, el cual fue escrito con todo su cariño para su mujer, la señora Helen Miller, quien seguro que esta noche nos escucha. Chicos, vamos allá.
Helen escuchó atentamente, conteniendo las lágrimas para no alarmar a los niños, pero el tío Charlie decidió apartarlos de la radio y llevarlos a jugar a un rincón, intuyendo lo que iba a ocurrir.
Los primeros cuatro compases, un simple acompañamiento de piano, aún no decían mucho. Al quinto compás entraron los saxofones, con una melodía que a Helen le resultaba mucho más que familiar. Al noveno compás, la entrada de las trompetas no dejaba lugar a dudas, la “Glenn Miller Army Force Band” interpretaba “Jarrita marrón” para ella.
Helen dio unos pasos atrás y se dirigió a las estanterías del salón. Allí estaba, intacta como el primer día, la jarrita marrón que le regaló por su décimo aniversario. Ahogada en sus propias lágrimas no pudo evitar esbozar una sonrisa.
Y nunca una sonrisa fue tan amarga.
Y nunca un llanto fue tan dulce…



(Los restos del Mayor Alton Glenn Miller jamás fueron encontrados).


By: Luis Sánchez "Swingcat"
(Inspirado en el film “Música y Lágrimas” de Anthony Mann).

Los españoles (monólogo)

Impresionante documento videográfico que analiza pormenorizadamente numerosos mitos,secretos y costumbres del ciudadano medio ibérico.

No tiene que ver ni una mierda con las motos o la kustom kulture, pero tampoco tiene desperdicio.(va en tres partes)


Videos tu.tv



Videos tu.tv



Videos tu.tv

viernes, diciembre 26, 2008

Nueva management de Doktor Jeckill

Desde hace poco tiempo, tengo el placer de comunicaros que vamos a llevar el management y contratación de esta nueva PIN UP "made in spain".



Espero una estupenda y fructífera relación personal y comercial con esta magnífica modelo, bailarina y artista de burlesque.

Podéis contactar con ella desde esta misma web o en los contactos indicados en el anuncio.

http://www.myspace.com/carolinegirl87

viernes, diciembre 19, 2008

¿Quien está cubierto por el dinero?

Pues...
Muchos diríamos que el que se lo está quitando a los madrileños.
Un faraón de tiempos modernos que mediante radares, parkímetros, etc está sangrando a los ciudadanos de la ciudad de Madrid para pagar una deuda multimillonaria contraída por sus sueños de grandeza absurda.

El rey de los socabones, el faraón de las obras, el Dios de los parkímetros...

Si aún no sabéis de quien hablo, jugad y lo descubriréis enseguida.

El arte de Autero

"Autero" (ladrón en traducción)es Pedri,(también conocido como "toaster") entre compañeros de foros bikers, ya que además de un biker de la isla de Tenerife y propietario de una HD Sportster, un magnífico ilustrador que gusta de realizar pin ups y dibujos con un característico "toque" de inocencia e infancia.

Se trata de dibujos sencillos, llenos de colorido, con un mensaje simple y por lo tanto muy claros y contundentes.

Huyendo de la complejidad que muestran otros dibujantes, Autero se decanta por un diseño simplista, con un mensaje muy claro y con sus personajes aislados de un entorno que nos distraiga.

Se puede observar la influencia de tipo latino, con calaveras y luchadores de tipo mexicano y pin ups al mas puro estilo de la west coast Californiana.

Regordetes y chaparros, los personajes que dibuja, resultan cómicos, con la excepción del "chuloplaya", magistral reproducción de característicos personajes que pululan por las playas y piscinas ibéricas.
Estos a su vez, se distancian de las mujeres ilustradas, las cuales no resultan cómicas, sino sexys, sin abandonar la inocencia de las primigenias de su tipo de los años previos a la gran guerra.

CLICKA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA:
autero

Mensaje navideño de S.M. El baranda de la web: Jeckill I de Jeckill land.


En estas fechas navideñas, debidamente anticipadas y advertidas por El corte Inglés, turrones en Almendro y las burbujas doradas de Freixenet, no quiero dejar pasar la ocasión para hacer un breve balance sobre el desarrollo de la web durante el año saliente.


Mientras los políticos se gastan en luces, fiestas y excesos los euros recaudados por impuestos varios, multas de velocidad, etc y los motoristas continúan matándose en las carreteras tercermundistas de las que gozamos, no todo ha sido negativo.

Hemos pasado de ser un estrato marginal y oscuro a estar tremendamente de moda. La cultura biker, el rock & roll, la kustom kulture, las pin ups y la estética puramente rebelde, ha pasado a ser el modelo mas buscado y el ejemplo a seguir.
Los viejos bikers y rockeros, antaño señalados por la calle con algo de temor y respeto como unos frikis mas, hemos pasado a ser la nota auténtika en cualquier sarao de vanguardia.


Los que nos dedicamos de una u otra manera a este mundo, hemos visto hecho nuestro sueño realidad de poder vestir, vivir y trabajar de nuestra forma de vida.

Ahora en que se acerca la navidad, los recuerdos las buenas acciones y el pasteleo en general, hacen que la “gente bien” nos mire con condescendencia, pero nosotros continuamos siendo una raza diferente y orgullosa de serlo.

Con cierta frecuencia, nuestro mundo se ve aumentado por sangre joven a quienes ha picado el gusanillo del kustom y el rock. Pin ups tatuadas, veinteañeros comprometidos con los colores de un gang y un retorno de las patillas, la brillantína y el toupé, hacen que estas navidades sean distintas para muchos de nosotros.


En la época de la bonanza económica no teníamos el último modelo de DVD y eramos los pobretones de la sociedad.
Ahora, en un momento en que todo cristo anda “a dos velas”, nosotros continuamos siendo fieles a nuestro modo de vida.

La recesión económica apenas ha repercutido en nuestras vidas y, personalmente, puedo aseguraros, que a pesar de multitud de problemas, veo luz al final del túnel en el que he estado durante años.



La web aumenta de lectores a diario de manera notable, mis fotos gustan, las chicas me quieren y alguna que otra comienza a perforar la costra que tenía mi corazón para acceder a él.

La crisis es para los pijos. Nosotros andamos tan “tiesos” como siempre, pero con el orgullo de seguir siendo fieles a nuestros principios.
Principios que siguen siendo sólidos porque no eran ficticios ni hipócritas.
Principios que nos hacen vivir de una forma que nunca fué fácil, pero que nuestra propia manera de sentir las cosas, no nos permitió cambiar por una cómoda vida burguesa asfixiados con una corbata de seda.

Os deseo de todo corazón a tod@s:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

jueves, diciembre 18, 2008

No dar de comer al TROLL!!

En casi todos los lugares con solera, existen fenómenos paranormales, fruto de algun fenómeno del pasado que no acabó bien.
Los fantasmas de los castillos escoceses o de la casa de América en la plaza de Cibeles son solo algúnos de esos fenómenos dignos de ser estudiados por Iker Giménez en su programa 4º milenio.

Existen también seres asquerosos, mentirosos, manipuladores y cojoneros, para los que su única misión en la vida, es la de molestar a las personas.
Seres envidiosos y con serias carencias de todo tipo, que para hacerse notar, necesitan tratar de fastidiar a los seres humanos de carne y hueso.



Ocultos en la oscuridad del anonimato, su cobardía les hace crecerse pensando en que no se les puede detectar, sembrando la discordia entre personas que no se percatan de sus malévolas intenciones.

Estos seres maliciosos y repugnantes, incapaces de sentir o de hacer nada positivo, viven en la profundidad de los bosques, de los que únicamente salen ocultos por la oscuridad y en ocasiones se cuelan en las casas ajenas para destruir lo que las personas decentes han creado con ilusión y esfuerzo.

Como ya supondréis, estoy hablando de los TROLLS. Seres que a pesar de ser tan grotescos y repugnantes, en ocasiones son dignos de lástima por la pobreza de su propia naturaleza.

En la edad de la tecnología e Internet, estos TROLLS han cambiado la maleza y oscuridad de la profundidad de los bosques por la red de Internet para ocultarse y hacer su triste y maléfica función.

Molestando y sembrando la discordia con mentiras o verdades a medias, manipuladas a su antojo para hacer el mayor daño resultando en ocasiones creíbles, estos personajillos se ocultan bajo multitud de nicks ficticios o directamente, en las casas que tienen sus puertas abiertas de par en par, entran bajo el epígrafe de “anónimo” para sus escaramuzas indecentes.

En doktorjeckill.net, con tan solo tres añitos escasos de vida, hemos desarrollado la suficiente solera y estilo propio como para tener nuestro propio y auténtico TROLL.
Un TROLL ficticio, virtual, asqueroso y repugnante, que con mas o menos frecuencia, deja algún comentario anónimo repleto de mierda y mala baba, tratando de sembrar con mentiras la discordia.


Por fortuna, en esta casa en la que me jacto de ser un lugar en donde la libertad no es amordazada por el sistema, poseo el control absoluto para borrar toda clase de comentarios que a mi criterio (un criterio bastante flexible) resulten claramente dañinos, estériles y contrarios a la filosofía de este lugar y me niego a dar carnaza al bicho.

De igual manera que la educación mas básica nos impide cagarnos y mearnos fuera de la taza del water de la casa de un amigo por muy guarro o desfasado que este sea, me veo en la obligación de comentar que en esta casa (vuestra casa) que permanece con las puertas abiertas de par en par para los viejos y nuevos amigos y amigas, si el Troll nos visita para defecar en medio de nuestra salita de estar, yo me veré impulsado a ir de putas a visitar a la zorra de su madre y a tomar las medidas pertinentes para acabar con el, a pesar de que crea que en la inmensidad de la red virtual, no deja rastros para ser encontrado y exterminado.


En cualquier caso, es un TROLL tan insignificante el que tenemos aquí, que a cambio de sus numerosísimas y fiscalizantes visitas, podemos convivir en armonía como hasta ahora. Es decir: Sin hacerle el minimo caso y borrando con un solo gesto, la gilipollez de varias lineas que se ha molestado en escribir durante un rato. A esto se le llama “No dar de comer al TROLL”.



Doktor Jeckill. Diciembre de 2008

miércoles, diciembre 17, 2008

Thunderbike, nos felicita la navidad

Los prestigiosos transformadores germánicos THUNDERBIKE, han sido de los primeros en enviarnos su felicitación navideña.
También desde esta web, les deseamos lo mejor para el 2009.

Toby Keith.



Toby Keith es un cantante country norteamericano con un estilo y estética auténticamente cowboy. Haciendo apología a la cultura red neck o con consignas patrióticas muy norteamericanas, posee una música inconfundible y de calidad, acompañada de unos videos simpáticos, repletos de humor y en los que el mismo interpreta un papel concreto en la trama del mismo.

Como siempre, en España, hacemos gala de una incultura musical, dejándo de lado a gigantes de la talla de Toby Keith, en beneficio de Carmenes de Mairena y Faletes varios.



Toby Keith nació en Clinton, Oklahoma, el 8 de julio de 1961. Cinco discos suyos han alcanzado el número uno en la lista de mejores discos de música country en Billboard, y quince singles han conseguido el número uno en la lista de mejores canciones del Billboard. En 2006 fue el protagonista de la película Broken Bridges.

En EE.UU. es famoso fuera del círculo contry por la controversia causada por una canción compuesta a finales de 2001, "Courtesy of the Red, White, & Blue (The Angry American)", que trata del patriotismo de su padre y su fe en EE.UU., y cuya letra refleja haber sido escrita pocos meses después de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Recién compuesta, Keith se negaba a publicarla y sólo la cantaba en conciertos a soldados. Una petición del máximo responsable de los Marines norteamericanos le hizo cambiar de idea. Más tarde, la cadena de televisión ABC intentó que Keith relajara la letra para un especial televisivo, a lo que él se negó. Finalmente, la cantante del grupo country Dixie Chicks acusó a la canción de ser ignorante, y de asociar la música country con la ignorancia.



Muy recomendables sus videos "I love this bar", "As good as I once was" o "Whiskey girl".



http://tobykeith.musiccitynetworks.com/

CENA DE NAVIDAD

Como hay crisis, en Doktorjeckill.net vamos a celebrar una cena de navidad virtual.

Nos ahorraremos tener que ir vestidos elegantemente a un restaurante, a rascarnos los bolsillos al final y a aguantarnos los pedos en plena comida.

Sobretodo a aguantarnos los pedos.
Porque en esta cena virtual a la que estáis invitados,las croquetas verdes que comeremos dan muchos gases y si no os tiráis pedos, reventareis.
Tampoco podéis no comer, ya que os moriréis de hambre.

Que disfrutéis de la cena... ¡¡Pedorr@s!!

(PINCHAD ESTE ENLACE PARA CENAR)

Gadgets para navidad.

Buscando, buscando... He encontrado este curioso sacapuntas en la red.
Es útil para quienes aún utilizan lapiceros para escribir y cuanto menos,curioso e incluso estimulante si te va el rollo "gore".



Sin duda, un regalo "diferente" para esta navidad. Sobretodo para los que gustan de la estética macabra de las pelis del estilo de "La matanza de Texas", "Viernes 13" y les gusta hacerse fotos junto a lápidas y panteones mortuorios góticos.

CARRERA CON EL DIABLO


Tenía quince años y era Rocker. A día de hoy es ésta probablemente la expresión que con más orgullo escapa a través de mis cuerdas vocales: "era Rocker". ¿Por qué no digo soy Rocker? Quizá porque, a mis casi treinta años, cada día agacho la cabeza humillado ante los gritos de mi jefe, algo que jamás hubiera hecho el hombre por quien hoy me siento a escribir.

Cuando hablo del pasado suelo emplear amplios abanicos temporales. Normalmente digo: "tendría entre trece y quince años" ó "a finales de los noventa, si no recuerdo mal…". Imagino que la cerveza tiene parte de culpa (o gracia) en esto. Pero recuerdo perfectamente que aquella noche tenía quince años, los mismos que tengo al plantarme frente al ordenador para relatar lo que aconteció.

Como casi siempre no podía dormir. Toda mi vida he arrastrado serios problemas de sueño sin duda ocasionados por mi incapacidad para pasar de puntillas por la vida. Normalmente corro descalzo sobre vidrios rotos, dando mil vueltas a todo, cuestionando cada palabra que leo o escucho, preguntándome por qué, pero también por qué no. En aquel momento de mi vida sufría un síndrome al que seguro algún psicólogo ha puesto nombre, el cual desconozco. Para que se me pueda entender diré, como dice el mejor letrista de este país, que tenía el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.

Tenía quince años, adoraba a Gene Vincent, fumaba, bebía, apenas pisaba la clase y machacaba el piano a todas horas para desgracia de mis vecinos, excepto uno que solía pararme en la escalera para preguntarme a qué hora pensaba sentarme a tocar. Entonces el saldría a su balcón para fumar unos cigarros escuchando mi curiosísimo repertorio. Estudiar en el conservatorio y vivir en la calle me hacían alternar con cierta soltura a Mozart con Jerry Lee. Aquel curioso vecino hoy se consume entre las paredes de un sanatorio mental, con la mirada perdida nadie sabe dónde y fumando un cigarro tras otro. Quiero pensar que el recuerdo de mis melodías es uno de los pocos eslabones que aún le aferran a la cordura.

Pero mientras el gato callejero arañaba mis entrañas se acercaba el verano y, en consecuencia, el final del segundo curso de bachillerato. Mientras todos me veían caminar por los alrededores del instituto con mi chupa de cuero al hombro y un litro de cerveza en mi mano, creyendo que jamás llegaría a ninguna parte, también pensaba en el futuro. Obviamente tenía unos padres que habían tenido que trabajar para poder formar un hogar y sacarme adelante y yo sabía que no toda la vida tendría las quinientas pesetas que me daban los viernes para pasar el fin de semana, que no siempre podría andar con la guitarra a cuestas sin parar por casa, sin horarios ni disciplina. Por aquel entonces también tenía un hermano. Hoy sigue vivo, pero ya no es mi hermano. Estudiaba medicina y en aquello mismo pensaba yo mientras aparentaba sólo preocuparme por vivir intensa y alcoholizadamente el día a día. Si existe un recuerdo que para mí sea entrañablemente cruel (o cruelmente entrañable, si se prefiere) son las caras de casi todos mis profesores cuando cantaban en voz alta las notas del último examen y, tras mi nombre, con fuego en la mirada, decían: "notable". Sabían que, mientras les escuchaba desde mi pupitre en la última fila, con los pies sobre la mesa, estaba completamente borracho. Muchos amigos de entonces creían que yo era una especie de super dotado. Jamás entendieron que es perfectamente posible pasar un trimestre entero abrazado a la botella y, el día antes del examen, enchufar la cafetera y no acostarse en toda la noche. Era todo tan sencillo…



Como he dicho antes por entonces reverenciaba a Gene Vincent por encima de todas las cosas y, aún hoy, jamás he pronunciado su nombre en vano. Y es precisamente por esto que no pude dormir aquella noche tras mirarme al espejo. Eran las dos de la madrugada y ningún gato salvaje asomaba tras el cristal. Enfrente de mi se plantaba un semi adolescente con tres lastimosos pelos en su rostro con los que pretendía simular unas patillas, en pijama de rayas, con el pelo caído hacia un lado y que en menos de dos años empezaría la carrera de medicina. Durante un instante me estremecí, pues no supe quién era yo, si el del espejo o el que abandonaba cada mañana la habitación ataviado en ropa vaquera y camisetas con las mangas torpemente recortadas. Busqué un cigarro por los bolsillos de mi chupa y lo encendí en el balcón. Recuerdo que, al principio, me moría de frío.

Saboreando el ansiolítico para el que nunca necesité receta un nombre retumbaba en mi cabeza: Gene Vincent. Lo era todo para mí, pero yo tenía un futuro que aún no era mío y tal vez su compañía me impidiera alcanzarlo. Sin embargo, ¿realmente quería hacerlo? Mientras yo sentía casi miedo al ver en lo que era capaz de pararme a pensar, mis compañeros de instituto todavía volvían a casa a las cinco para ver su serie de dibujos animados.

Gene Vincent representaba, y representa, el antihéroe del padre de familia conservador, el que a ninguno nos cuesta imaginar. Fue masacrado por la iglesia y la crítica durante toda su existencia. Imagen viva del auténtico rebelde, la vida le fue dando una hostia tras otra y no siempre pudo evitar besar la lona. Pero siempre se levantó. Y yo admiraba eso muy por encima de su música, la cual, por supuesto, me hacía vibrar, sintiendo cada nota de la guitarra de Cliff Gallup recorrer toda mi piel. Una de sus canciones, "Say Mama", me marcó como nada ni nadie lo ha hecho jamás. Tanto es así que me hizo incluso perder el nombre. La gente me paraba por la calle y me decía: "Hey, Say Mama, ¿dónde vas?". Y algunos siguen haciéndolo quince años después.



Aquella noche me sorprendí advirtiendo que admiraba a una persona que jamás hizo caso a los médicos que le rogaban mantuviera en reposo su casi inútil pierna, lesionada en un accidente de moto mientras prestaba servicio militar y totalmente destrozada tras un accidente de circulación en el que fallecería su gran amigo Eddie Cochran. Alguien que combinaba botellas de whiskey y tubos de aspirinas antes de cada concierto para poder aguantar el dolor, pues no podía estar quieto frente al micrófono. Ardiente, salvaje y despiadado son términos que quedan cortos para describir su presencia en el escenario, donde su cuerpo vibraba al ritmo de canciones trepidantes, como nunca antes se habían escuchado.
Fue la primera y última vez que tuve dudas sobre mi mismo. ¿Era todo pura fachada? ¿Quién me creía que era? Cuando encendí el quinto o sexto cigarro apenas sentía el frío de aquella madrugada y me hice la pregunta: ¿realmente quiero ser como Gene Vincent?

Debo admitir que nunca he sido un tipo duro. Apenas he tenido dos o tres peleas en mi vida y no en todas salí victorioso. En cuanto al tópico de la rebeldía, qué puedo decir. Quizá si lo cumplía religiosamente por entonces, saltándome las clases, haciendo que el director del instituto llamara constantemente a mis padres, saliendo de casa un viernes y volviendo el lunes sin una sola llamada para avisar. Eso y, por supuesto, cerveza, más cerveza y música. Por desgracia no descubrí el placer de la lectura hasta unos años después.

Pero aquello sabía que iba tocando poco a poco a su fin. Si no, ¿por qué seguía en el instituto? ¿para qué aprobaba exámenes si no era para convertirme en un universitario con futuro?

Mi yo de quince años continuaba fumando en el balcón mientras el humo de aquellos cigarros hacía difuminarse el aura de aquel ídolo que por momentos se tambaleaba. Qué ejemplo podría dar a mis hijos, si algún día llegaban, hablándoles de aquel indomable que tuvo tantas mujeres como quiso comprar, fugándose con una de ellas el día que había quedado con el grupo, cuando su carrera iba en declive, para pagarles lo que les debía y por lo que le fue retirado el permiso de trabajo en Estados Unidos, viéndose excomulgado y obligado a terminar sus días haciendo giras como un artista de segunda hasta que su cuerpo fue encontrado semi congelado en la calle, con más alcohol que sangre en las venas para, pocos días después, morir solo y olvidado en una fría cama de hospital.



Pero por otro lado, como ya he dicho, no era más que un niño. Y un niño pasa un mal día cuando se enfada con un amigo, llora cuando la niña a la que ha estado rondando se marcha con otro, sufre cuando su padre es ingresado en el hospital debido a una trombosis, se hunde cuando llega el día de su cumpleaños, en verano, y no puede celebrarlo porque todos sus amigos están veraneando fuera de la ciudad. Y en todos aquellos momentos de abatimiento nunca dudé en hacer siempre lo mismo: la aguja rozaba el vinilo y Gene Vincent se sentaba en la habitación junto a mí, haciéndome compañía. Odio a la gente que estando conmigo me hace sentir solo, y Él me hacía sentir acompañado sin estar allí. ¿O sí estaba?

Cuando quise darme cuenta estaba amaneciendo. Lancé el cigarro al aire y vi la luz anaranjada apagarse en la distancia, como una luciérnaga que fallece en caída libre. Cerré con cuidado la ventana para no hacer ruido (mis padres aún no sabían que fumaba) y volví a la cama. Puse en voz baja un vinilo de Gene Vincent y seguí despierto junto a Él hasta que fue completamente de día. Me puse mi atuendo de gato y partí hacia el instituto. Siendo sincero, realmente me quedé en la cafetería de enfrente con otro par de gatos, fumando y bebiendo cerveza a las ocho y media de la mañana. Sí, quería ir a la universidad y ser algo en la vida, pero a quién podía engañar: tenía quince años y sabía que entonces, y sólo entonces, podría hacer esas cosas que hoy tanto añoro (y de vez en cuando sigo haciendo, pero procurando que no me vea nadie).

Si al final llegué a ser médico, arquitecto, contable, carpintero, albañil o cumplo condena en la prisión de Folsom (pequeño guiño a otro de los grandes) no es algo que ahora considere relevante mencionar. Respecto a mi demonio y mi angelito, ahora beben juntos y brindan por mí. Soy consciente de mis responsabilidades, pero también de que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo. Aborrezco los extremos. Disfruto riendo con Eduardo Mendoza y Tom Sharpe, y pensando con Herman Hesse.

Después de una buena sesión de Monty Python, creo que no puede haber nada mejor que una película de Bergman. Sólo sé que aquella madrugada comenzó mi particular carrera con el diablo, y no por que le fuera huyendo, sino porque quiero llegar al infierno antes que él.

Jamás volví a tener dudas sobre qué o quién soy, y sólo yo lo sé. Y desde el momento en que lancé por los aires el último cigarro de la noche supe que mi ídolo, Gene Vincent, nunca morirá.

Un relato by: Luis Sánchez “Swingcat”

La foto de la semana: "HILO DENTAL"

martes, diciembre 16, 2008

ATENCION!!. Moto robada


El dia 12-12-08 entraron en las instalaciones de Pably Arte Bikes y se llevaron la "Pink Harley".

Tiene motor Rev Tech 1600cc, caja Rev Tech de 6 velocidades, horquilla de Zodiac "Massive Glide"

Matricula 6897 DHN.

Tambien se llevaron ropa de cordura y de cuero (botas,guantes,cazadoras) de las marcas "Held", "Mutant X", "Blizzard" y "Biker & Rock". Cascos de las marcas "Held", "Shoei" y "Acmelokequieras" con decoracion de estrellas.

Si alguien tiene noticias de alguno de estos articulos, por favor avisen a las autoridades o a Pably Arte Bikes

tel:941 410 165

Muchas gracias.

Yeepe ya yey, hijo de puta!!

La hora de la venganza ha llegado.

Eres un comando motero, destinado a vengar la muerte de los cientos de motoristas masacrados por el inútil y genocida de Perico Navarro.

¡¡Métele dos tiros en toda la jeta!!

Manual de conducción en Madrid. Normas básicas.


Conducir por Madrid

Un carril derecho cerrado por obras es un juego para ver cuánta gente se puede colar adelantándote por la derecha mientras tú estás en el carril izquierdo esperando a que los capullos en cuestión se metan antes de tragarse los topes naranjas.

Los intermitentes revelarán a los demás conductores tu próximo movimiento. Un auténtico conductor madrileño jamás los usa.

Bajo ninguna circunstancia dejarás distancia de seguridad entre tu coche y el de enfrente, o ese espacio lo llenará otro y te pondrá en una situación aún más peligrosa.

Atravesar dos o más carriles de golpe se considera "seguir la corriente".

Cuanto más rápido atravieses un semáforo en rojo, menos posibilidades hay de que te la pegues.


Siempre hay que frenar lo más tarde y bruscamente que sea posible, para asegurarse de que el ABS entre en funcionamiento y te de un agradable y relajante masaje en el pie cuando el pedal de freno se sacude. Los que no tengáis ABS, es una oportunidad para estirar las piernas.

Los nuevos paneles electrónicos de avisos de circulación no están ahí para proporcionar información útil. Sólo los han puesto para que Madrid parezca que tiene tecnología avanzada y para que no veas el coche radar que hay aparcado en la mediana.

Recuerda que no existe el concepto de "atajo" en Madrid durante las horas punta.

Tirar basura a la carretera le añade variedad al paisaje, impide que la basura existente se sienta sola y les da a los ecologistas algo que limpiar.


Aprende a dar fuertes bandazos. Madrid es la capital de la conducción en slalom a alta velocidad gracias a nuestro Ayuntamiento, que abre zanjas en lugares clave para poner a prueba los reflejos de los conductores y mantenerlos alerta.

En Madrid es tradicional darle bocinazos a los coches que no se mueven en el mismo instante en que el semáforo se pone verde.

Recuerda que el objetivo de todo conductor de Madrid es llegar primero, por cualesquiera medios que sean necesarios.

Las auténticas conductoras madrileñas son capaces de ponerse las medias y darse sombra de ojos a 120 por hora en tráfico denso.


Todos los conductores madrileños están obligados a utilizar un teléfono móvil mientras conducen. Así es más fácil llamar al 092 cuando chocan con alguien, y la Policía Municipal puede responder más rápido y bloquear dos o más carriles, especialmente en hora punta.

Niebla espesa y lluvia no son razones para dejar de seguir cualquiera de las normas previamente mencionadas. Estas condiciones meteorológicas son la forma que tiene Dios de asegurar el bienestar económico de chapistas, desguaces y vendedores de coches nuevos.

Lo siento por los "novatos" y los que se van a comprar coche....

(Enviado via e-mail por un buen colega)

Salva a Bush de una babucha en la jeta.

Pertenecemos al servicio secreto de los USA y el presidente George W.Bush está siendo atacado por un árabe fundamentalísta que ingresará descalzo en prisión por intento de "Bushicidio" por arma zapateril.

Desconocemos si los zapatos de este tipo son armas de destrucción masiva (ignoramos cuando se cambió por última vez de calcetines) o estos son zapatos de protección industrial con puntera y suela metálicas.

Debemos disparar a los zapatos para defender al líder saliente americano y evitar que impacten en él.

¡¡Cuidado que engancha!!

"Al & the black cats", en el Gruta.



MAS INFO SOBRE AL & THE BLACK CATS

lunes, diciembre 15, 2008

La mayor subasta de fotos de Marilyn

Christie's celebra mañana martes 16 y pasado miércoles 17 la mayor subasta de fotos de Marilyn Monroe de la historia, incluida una imagen tomada poco antes de su muerte, que aspira a vender por más de 74.680 euros, pese a la crisis económica.

La colección contiene algunas de las instantáneas más conocidas del icono estadounidense, incluida una de las fotos en la que lucha divertida con su vestido blanco, que levanta el aire que escapa de una salida de aire del metro de Nueva York.



Christie's estima que la imagen, de Garry Winogrand, se venderá por una cantidad entre 3.734 y 5.227 euros.

También está el retrato que le hizo Bert Stern para Vogue en 1962, en la que la actriz aparece apesadumbrada con la mano en el rostro y un vestido largo, negro.



Monroe se suicidó justo antes de que la revista fuera publicada. El texto se cambió y el artículo, con las fotos, se convirtió en un tributo póstumo.

Otra de las joyas de la subasta es el famoso desnudo en color publicado en la revista Playboy en 1949, en el que Monroe aparece tumbada sobre un fondo rojo con el brazo levantado.



La foto, de Tom Kelley, podría generar entre 7.468 y 11.200 euros.

Más lucrativa será una imagen de Monroe tomada en 1957 por Richard Avedon, que atrapó la expresión de lejanía y tristeza de una mujer muy maquillada y ataviada con un vestido sofisticado de noche.



Christie's estima que el precio se colocará entre los 18.670 y los 26.138 euros.

Christie's subastará la colección entera, que consta de más de 100 fotografías y espera sacar entre 5,6 y 8,2 millones de euros en total.

MURCIA TATOO SHOW 2009.

DODGE CHALLENGER 2008. ¿Quien dijo que el espíritu road había muerto?




Después de 35 años, el gran Dodge Challenger ha regresado, para hacer una feroz competencia al mítico Ford mustang y para conmemorar a su ya legendario modelo de 1970.
Con 425 caballos de fuerza en su motor Hemi de 420 lbs- de torsión, (al menos en el modelo SRT8 trim).

Junto con las llantas de alto rendimiento y diseño clásico, Dodge lo ha equipado con el Challenger KEYLESS para el arranque sin llave, computador de abordo basado a partir del sistema estéreo, manos libres de comunicación, y sistemas de navegación.

La gama se compone de tres opciones de color: naranja, plata y negro. Cada 2008 SRT8 tiene una placa numerada guión, certificando que se trata de una serie limitada.

El precio de salida para los paisanos del “tio Sam” es poco menos de 38.000 dólares de los EE.UU., incluyendo la entrega.

(CLICKA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS):
Challenger 2008

Algunas de sus especificaciones son:
     * 0-60 en 4.9 segundos
     * Cinco asientos
     * Cero a 100 mph y en menos de 17 segundos
     * Cuartos de milla 13.3 segundos veces
     * 60-0 de frenado de 110 pies
     * A cinco velocidades automática (sin transmisión manual todavía)

En la versión de dos puertas, la distancia entre ejes y el bastidor, se basan en el exitoso sedán Dodge Charger, que ha encontrado un gran éxito en los concursos para la dotación de numerosos departamentos de policía norteamericanos. Aún asi, con sus 116-pulgadas de distancia entre ejes, el Challenger Coupe es de cuatro pulgadas más corto que el sedán Charger.

Con diferencial autoblocante, todas las velocidades evitan desbocarse en situaciones resbaladizas por el control de tracción, y una calibración especial del Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).

El Challenger tiene una presencia tremenda, ya sea en fotos, en vídeo o en persona, donde cada color - pero sobre todo la naranja – destaca enormemente, por sus cuatro angulos.

Las grandes luces fueron una excelente idea, proporcionar un puro toque de color con las luces encendidas y una apariencia única, con su conmutación de faros azul a amarillo-naranja, pero que con sus antinieblas delanteros, permanece fiel a la estética de su predecesor de 1970.

La parrilla sobria y elegante, a la vez que deportiva y amenazante, y la cola es simplemente excelente, con su piloto continuo a lo largo de toda la trasera.. (Sólo posee luces distintas para la luz de los frenos.) Es sorprendente que los diseñadores fueron capaces de obtener la homologacion por esa lámpara trasera única y el doble -faro de estilo en la parrilla.
Aparentemente, sin embargo, la batalla principal fué conseguir la homologación de la parrilla sin la marca Dodge de cruz, tan característica en los coches de la marca americana.

El Dodge Challenger SRT8 tiene una suspension de tipo corto y brazo largo (SLA).
La suspensión delantera combina el sistema hydroformed con una cuna de tubos de acero con travesaños y una caja sellada dependiente de la sección lateral para obtener mayor rigidez.
La suspensión SLA multienlace permite a los ingenieros ajustar los bujes para reducir las vibraciones y el ruido, manteniendo al mismo tiempo el rendimiento.

La suspensión trasera independiente (IRS) sirve para permitir la calibración independiente del trayecto y características de la conducción.

Para el SRT, se han incluido en exclusiva totalmente forjadas de 20 pulgadas de aluminio, las llantas Alcoa, que calzan ruedas Goodyear Eagle RS-A como neumáticos estándar, pero que disponen del juego de neumáticos Goodyear F1 Supercar como opcionales.

El 6,1 Hemi de 69,8 caballos de fuerza por litro de calificación que supera incluso del legendario "Street Hemi" (aunque las puntuaciones de fuerza en caballaje son idénticas), es el mismo motor utilizado en los otros SRT8s.

La transmisión es un control electrónico de cinco velocidades automático, con un bloqueo del convertidor de par y AutoStick. Tres conjuntos de engranajes planetarios a la transmisión de los ratios, mientras que seis embragues de fricción y dos embragues de rebasamiento los sincronizan.

Una agresiva primera relación de transmisión proporciona un excelente lanzamiento de rendimiento (el mismo de transmisión se utilizan en los demás SRT8s). El AutoStick ofrece al conductor la posibilidad de seleccionar un mayor o menor juego de combustión, utilizando solo 4 de los 8 cilindros mientras que el controlador de la transmisión de calibración de combustible impide la desconexión de energía durante los cambios.

Completamente adaptable al control electrónico de cambio, hace que la potencia responda sin sentir dureza. Controlado electrónicamente, el par motor proporciona un buen manejo completo del acelerador, rápido gran apertura del acelerador de los cambios y rápido de dos fases, kick-down cambios que son más suaves. Un amplio uso de un convertidor electrónico de embrague modulado (EMCC) mejora la economía de combustible, manteniendo al mismo tiempo su buen funcionamiento.

El frenado se realiza mediante un sistema diseñado especialmente. Las cuatro ruedas están equipadas con unos Brembo perforados pintados en rojo,de cuatro pistones y unos discos ventilados de 360 x 32 mm delante y 350 x 26mm ventilados en la parte trasera, con una distancia de frenado de alrededor de 110 pies de 60 mph.



CARACTERISTICAS:
El coeficiente de arrastre de 0,353 (9,01 CDA) es bastante alto para un coche moderno, y similar a la 300C SRT8 (a 0,355).

Motor: 6.1 litros (370 CID) Hemi; relación de compresión 10.3:1, 425 CV @ 6200 rpm, 420 lb.-ft. (310 N • m) @ 4800 rpm

Combustible: 91 octano, emitido a través de returnless secuencial de combustible injection. Estimación de kilometraje (EPA), 13 mpg ciudad / 18 mpg carretera

Precio: U$S 37.995




Concentracion MOTOTURISMO TALAVERA 2008.



Numerosos proverbios, hacen referencia a que los buenos amigos, están a tu lado especialmente cuando las cosas no te son especialmente favorables. Cuando las dificultades te aplastan, siempre puedes hallar la mano y el corazón de un buen amigo, dispuesto a soportar parte de ese peso sobre sus espaldas.

Un amigo se forja con el tiempo y aportando nuestra amistad incondicional. Un amigo disculpa las pequeñas faltas u ofensas que cometemos, cuando la diosa fortuna, nos la ha mandado torcida y nos sentimos peor que cuando la ruleta de la vida, deja caer la bola, justo en el número por el que nuestra ilusión, ha hecho una importante apuesta.

Conozco a esta gentuza de Talavera desde que reunieron a 60 despistados hace ya muchos años para emborracharnos por los bares de su ciudad. Tiempos duros en los que mucho trabajo y pocos visitantes, no les amilanaron y consiguieron hacer crecer su concentración, su club y el prestigio de Talavera, en el panorama mototurístico español.

Hubo tiempos mejores en los que un club numeroso, unos sponsors generosos, un ayuntamiento que apoyaba y una importante afluencia de motoristas, hicieron de Talavera, una de las citas ineludibles de la zona centro del panorama custom nacional.

Pero con el tiempo, diferencias de enfoque entre los miembros del club, unido a un acoso malicioso y crítica destructiva por parte de tipejos anónimos en algunos foros de Internet, amén de la falta de apoyo por parte del nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Talavera, que absurda y poco inteligentemente vetó la entrada de la comitiva biker, por las calles y bares del centro de la ciudad, privando a los hosteleros de la zona de un ejército de pacíficos barbudos, bebedores de cerveza, han hecho que en este año de nuestro señor de 2008, la afluencia de bikers asistentes, bajase considerablemente.

Aún así, buenos colegas, free bikers, los viajeros e incombustibles Krakens y algunos componentes de Orkos y Vándalos, además de bellas señoritas tatuadas, nos dimos cita una vez mas en esta localidad castellano-manchega, famosa por su cerámica y su estupenda reunión biker.




Este año, la concentración de Talavera, ha cambiado de denominación, el club, pese a ser prácticamente compuesto por los mismos miembros, ha cambiado tambien de nombre y enfoque y la reunión, se ha visto desplazada a las afueras de Talavera (Exactamente al lugar en donde la placa de salida de la población anuncia a los automovilistas el límite municipal).

La verdad, es que la nueva ubicación, no está nada mal. Solo falta de zonas con mullido cesped para acampar con la tienda de campaña y bastante polvo que levantaban las motocicletas al circular, pero mas recogida, mejor controlable e incluso mejor acustica para el concierto.

La organización, como de costumbre: Impecable. Los chicos y las chicas de MOTOTURISMO TALAVERA se desvivían por hacer la estancia ideal a los asistentes.
Numerosos sorteos, un bar magnífico en provisión y precios e incluso una caldereta acojonante para la cena del sábado, nos recordaron el porque de nuestra visita anual a tierras talaveranas.

(CLICKA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL REPORTAJE FOTOGRAFICO):
Talavera 2008

La ruta del Domingo, muy en la linea de los años anteriores. Con numerosa bebida y comida “por la patilla” con la que volver a nuestras casas, felices y con el estómago caliente y lleno.

El concierto del sábado por la noche fué una muy grata sorpresa. Un cuarteto poco conocido en los circulos habituales, procedentes de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) llamados ROLLING ROCK BAND. Muy buena voz de la preciosa cantante y una ejecución musical notable por parte de los músicos, a la hora de interpretar temas propios y versiones.
Como en algunas otras ocasiones he vaticinado, a pesar de no ser vidente, puedo augurar a estos chavales y chavala, un brillante futuro en los circulos rockeros nacionales.

El show de la noche del sábado fué clausurada por la actuación de un par de strippers. Las dos con preciosos cuerpos, a las que me hubiese gustado borrarles los tatuajes a lametones, pero mas acertada la que actuó en segundo lugar, ya que la primera, tenía tanto frio, que interpretó su número a la velocidad de las peliculas de cine mudo de los años 30, dando unas cuantas veces incluso, algunos traspiés, que casi casi, hacen caerla al suelo en varias ocasiones.
¿Quien dijo que no era dura la vida de la stripper?

El segundo bike show “ciudad de la ceramica” bajó de nivel con respecto a las motocicletas presentadas el año anterior (la mayoría ganadoras o finalistas de shows europeos), pero a cambio pudimos disfrutar de mas monturas “home made” y una buena muestra de monturas muy dignas para el evento y el suculento premio.

Seguro que me dejo algo en el tintero, pero supongo que debo la cortesía a mis detractores, de no tener que pasar el mal trago de continuar leyendo mis observaciones. Por lo que me despido de vosotros hastra el año que viene, de nuevo en Talavera. En la que de seguro, lo pasaremos de lujazo, como todos los años.

Texto & fotos: Old School Biker. (D.J. 71 Photoworks)

Rock& roll Photosession (By: Antonio Alay)

STRATUS TAURUS (By: Black Label Motorcycles Portugal)


Cuando queremos un buen cava, solemos pedir un “etiqueta negra”, al igual que con los mejores pantalones vaqueros.
Si compramos turrón “del caro” lo compramos “etiqueta negra” y si deseamos un producto de categoría “premium”, también es conocido con frecuencia con el nombre de:
... ¡¡Eso es!! : “Etiqueta negra”.

En el vecino Portugal ocurre lo mismo. Y esto es extrapolable al mundo de la motocicleta.
Cuando un Portugués desea una moto acojonante , tanto en prestaciones como en diseño, suele acudir a “Black Label Motorcycles”, en Maia (http://www.blacklabelmotorcycles.com).

Como sabréis los que habláis guiri (y muchos de los que no lo hablais también) “Black Label” quiere decir, traducido al idioma de Cervantes: “Etiqueta negra”.

En el caso de estos transformadores, el termino “negra” toma un significado extra al ver el tipo de decoración que abunda en creaciones de esta firma, repletas de macabras aerografías y conceptos oscuros, míticos, mágicos...

Black Label, son los creadores de motos ganadoras de show bikes, año tras año y que han marcado estilo, como el caso de “Gothika”.
Pero este reportaje versa sobre otra de las naves de su escuadra invencible.
Tomando como base una discreta y civilizada (pero potente) Yamaha Wild Star, el equipo de BL, han creado en la cima de su castillo del Dr. Frankenstein a otra bestia del averno. A otra criatura del asfalto incontrolable por simples mortales:
La STRATUS TAURUS.
A la que se ha creado desde su base, modificando seriamente su chasis, potenciando en todos los aspectos de su combustión y escape o su geometría, gravedad y suspensión.

(CLICKA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE FOTOS):
Stratus Taurus

En cuanto ves esta motocicleta, te das cuenta de que no estás frente a una moto más.
Su aspecto fiero, musculoso, feroz y siniestro, te advierte de su poder.
Barras delanteras con suspensión invertida, gruesos neumáticos, centro de gravedad muy bajo y una trasera imponente son el preludio de aspectos también evidentes como son los botellines de óxido nitroso (NOS) alojados en huecos en la parte superior del depósito, la toma del filtro Hipercharger , el encendido Dynatek 3000 con bobinas Revtech o incluso la omnipresente botella de extintor, alojada en el frontal, entre la pipa de la dirección y la quilla de la bestia.

Este extintor, forma parte de un sistema de extinción automático que están patentando y que se ha podido ver en vehículos de competición en “top fuel”. Funciona básicamente como los extintores automáticos de los aviones, que detectan el fuego y automáticamente se activan. En el caso de esta Stratus Taurus, el sistema va integrado en zonas concretas del propio chasis, que en caso de incendio, rocía las zonas incendiadas con gas halón.

Sobre instrumentación, la bestia no se priva de nada: Relojes de presión y temperatura de aceite, panel de instrumentación Dakota digital con cuentarrevoluciones y odómetro, etc.

El acabado es un sello inconfundible de Black Label Motorcycles, con aerografías mas propias del ilustrador H.R.Giger (Diseñador de “Alien, el octavo pasajero”) que de ellos mismos o placas labradas en metal con el anagrama de BL motorcycles.
Toda una profusión de materiales que hacen de esta motocicleta una especie de bestia, de híbrido entre la aviación y la carretera mas siniestra de la península ibérica.

Creo que son ya tres años, los que Black Label Motorcycles se llevan a su guarida numerosos premios en show bikes de la categoría de Faro o As Burgas, gracias a esta bestia infernal, que parece surgida de la curva mas oscura de nuestros sueños mas políticamente incorrectos, en cuanto a seguridad vial se refiere.
En breve tiempo, disfrutaremos de alguna mas de las creaciones de estos chicos de Maia. Portugal.

Texto & fotos: Old School Biker. (D.J. 71 Photoworks).