lunes, julio 28, 2008

II FESTIVAL AS MINAS Y I QUEDADA MOTERA




Los días 22 y 23 de Agosto en A PONTENOVA (Lugo)

se celebra esta segunda edición del festival as minas organizado por la ACD. AS MINAS y este año AC TORQUES le echaremos una mano para que sea un éxito la I QUEDADA MOTERA.

zona de acampada, conciertos y freestyle gratuitos
zona de baño fluvial a 200mts del festival y piscina municipal a 1km
ruta para los moteros asistentes
musica (REINCIDENTES, Tom trovador, Mackuin, Dj mourelle,etc.)
cena (churrascada, chorizo, pan y bebida) 15€
vigilancia privada en todos los eventos

5ª concentración Alcaraz "C.C. Siete Muelles".

HOT ROD. La moto del gangster



“Perdóneme Padre” Dijo la chica morena de ojos profundos y largo pelo azabache, mientras escondía una pistola de pequeño calibre bajo su ropa. Perdóneme porque he pecado, he matado, he cobrado protección
a tenderos desamparados, y dado palizas a inocentes junto a algunos de mis compañeros de banda...



-Adoro el sexo; a veces bebo hasta perder el sentido, y me gusta ser amada por unos y temida por el resto.
Me encanta conducir motos a gran velocidad, vivír al límite y saltarme las normas...
-Eso es muy grave hija mía -respondió el párroco- deberías entregarte de inmediato a las autoridades y pensar en cambiar de vida, en tu futuro.
-Veo que no lo entiende nada Padre. No soportaría vivir recluida en una celda acatando unas normas que además de aburridas y estúpidas no van con mi caracter. Prefiero ser una loba en este mundo de borregos.



-Entonces no puedo permitir que continúes desperdiciando tu vida y haciendo sufrir a quienes te quieren. No tengo más remedio que dar parte a la policía.
-Eso no va a ser posible Padre -respondió la morena de ojos como pozos e insinuante figura de piel blanca- Solo quería su ayuda, que me diese la absolución para seguir mi camino, y ahora sabe demasiado, así que perdóneme también por lo que voy a hacer .



Por un instante un reflejo metálico rasgó el aire de la sacristía,
se escuchó un golpe seco y sordo, y un líquido rojo y viscoso comenzó a manchar la sotana del cura.



La gangster limpió tranquilamente la hoja del cuchillo con la sotana del predicador, y después salió despacio y segura hacia la escalinata del templo.
El cielo estaba de un color gris plomizo. Anunciaba una de esas tormentas de verano que mojan, pero que son tan agradables cuando ruedas en moto y la velocidad seca las gotas antes casi de que te rocen la piel.



La mujer se dirigió en silencio hasta un precioso bobber de estilo Hot Rod que le había construido en Sintra su amigo David de David´s Performance, arrancó de tres patadas los casi trescientos kilos de acero de Milwaukee adaptados a su gusto, y llenó la explanada de la iglesia con el poderoso sonido que emitían los drag pipes a traves de los que respiraba el Evo.



Con aquella moto no podría huir demasiado deprisa porque el motor era un humilde Harley Davidson Evolution de 1345 cc con un exceso de kilometráje a sus espaldas. Se trataba de una moto con solera, con carácter.
Tenía que tener cuidado de no sesgarse el pie izquierdo con la correa primaria abierta, y el chasis softail convertido en rígido no permitía demasiadas alegrías, pero aún así engranó la primera velocidad enfilando hacia la salida justo en el mismo momento que un grito sobrecogedor llenaba el aire anunciándole que alguien había descubierto el cadaver del cura acuchillado.



Apoyada sobre las cómodas y viejas plataformas, echó un último vistazo hacia la iglesia y luego contempló el color rojo (como la sangre que había derramado) y el negro (como su conciencia) de la montura que le vibraba eróticamente entre los muslos al ritmo con que giraba el acelerador. Vibraciones que le inundaban el cuerpo de placer a traves del pequeño asiento “solo” artesanal en cuero negro, que hacía muy bien su función amortiguadora , gracias al viejo sistema, pero tremendamente fiable, de suspensión por dos pequeños muelles.



Acababa de matar otra vez y no sentía remordimientos ni culpa. Solo quería salir de allí con su hierro llamando la atención lo menos posible, cosa poco probable. Pero todo eso ya pasó. Ahora la libertad estaba justamente ahí enfrente. Con el viento, la fina lluvia y la puesta de sol frente al faro bullet colocado magistralmente sobre la horquilla Springer de la HOT ROD.



Podía correr lo suficiente mientras daba al puño del gas y escuchaba la respiración del carburador a traves del pequeño, pero bello y eficaz filtro SU y cuando debia de frenar, confiaba en las suaves reducciones de la correa de la transmisión y en los dos fiables discos de freno, imprescindibles, para esquivar a los vehiculos policiales cuando alguna vez , le habían salido al paso.



Fiel a los principios de la cultura bobber, era una moto sin demasiada ornamentación. Apenas un piloto cat eye situado sobre la matrícula lateral izquierda, un pequeño espejo redondo y hacia abajo que localizó hace tanto tiempo que ya, ni recuerda donde y un reloj de presión de aceite para evitar sustos con la lubricación del cambio y el motor.



Recordemos que los bobber, se crearon con la intención de aligerar el peso de los grandes big twins, a base de retirar cosas superfluas, hacer algunos agujeros por aquí, cortar guardabarros y otras cosas por allá, evidentemente, retirar el guardabarros delantero, etc para poder competir contra las pequeñas, manejables y rápidas Norton, BSA, Triumph, etc de los años dorados de la cultura de la brillantina y los chicos malos con chupas de cuero.

La chica gangster rodó rápidamente sobre su bobber aligerado de peso en dirección a la puesta de sol, subiendo progresivamente las velocidades en su cambio con talonera.



De nuevo quedaría otro de sus crímenes impunes.

¿Quien iba a sospechar de una bella muchacha de amplia sonrisa y escasa ropa, sobre una motocicleta antigua que no poseía ni alforjas, maletas o superfluas ornamentaciones que pudiesen guardar un arma?



Esa maravilla realizada por David “7ball” Garcez, “Do it all” Paul, Alex “Rockabilly”, y ST Amaro, alias “The Troll”. O lo que es lo mismo: EL DAVID´S PERFORMANCE TEAM. Que podeis encontrar en Sintra o en : http://www.davidsperformance.com
También en cualquier show bike portugues o del oeste español, siempre entre las primeras clasificaciones y bajo las miradas de los asistentes.



Motocicleta HOT ROD de David´s Performance
Texto & Fotos: Old School Biker
Modelo (Agencia Divine Portugal)
Exteriores: Elvas Portugal.

miércoles, julio 23, 2008

Nota informativa sobre la radio del blog


He procedido a configurar la radio de este blog para activarla manualmente.

Tras escuchar la queja de numerosos visitantes con escaso ancho de banda a los que este gadget les bloqueaba o ralentizaba la navegacion a través del blog, he decidido bloquear la radio.

Para aquellos que deseen seguir escuchándola mientras efectúan el visionado y lectura del blog, tan solo deben clickar el cursor sobre el simbolito de "play" que se encuentra sobre el reproductor.

Igualmente he desplazado el reproductor hacia el principio de la barra de menú de la izquierda para una pronta localización y facilitar su opcional activación.

Espero que este cambio sea de vuestro agrado y que os facilite en gran medida la visita al blog.

¡Ah! Recordad seguir votando la página en los concursos a los que estamos enlazados.
Gracias.

El nuevo carnet de conducir (Motocicletas).

Halcones 1

El circuito de maniobras que todos conocemos de "toda la vida" tiene sus días contados. Unas nuevas pistas de examen, una de 60 metros y otra de de 90 metros más exigentes que las clásicas, están a punto de cambiar la historia de los futuros conductores noveles, que además de demostrar su pericia en circulación a tráfico abierto, deberán ahora superar con éxito estas nuevas pruebas en las que demostrar las habilidades de cada uno al manillar y con un tiempo limitado.

Las pruebas serán las siguientes:

* Maniobra en parado:
El aspirante deberá demostrar que es capaz de colocarse y abrocharse el casco correctamente, y verificar que todo en la moto está en orden para comenzar frente al examinador. Además, tendrá que caminar hacia atrás con la moto y posteriormente situarse por el lado izquierdo de la misma y llevarla hasta el comienzo de la prueba maniobrando un par de veces (derecha-izquierda o viceversa) antes de situarla, sin caerse, en el punto de salida de la primera pista. Después tendrá que subirse, arrancar y dar las luces de cruce.

* Prueba de equilibrio
El aspirante, en primera velocidad, tendrá que circular sin salirse ni perder el equilibrio sobre una franja de 25 cm. de ancho y 6 m. de largo.

* Zigzag entre jalones
Sin detener la moto, y empezando por la derecha habrá que sortear los jalones de manera alternativa sin arrollar, desplazar o derribar ninguno de ellos, ni salir del carril –de 5 metros- delimitado. La separación entre ellos es de 3’75 metros.

* Aceleración y frenado
Sin detener el vehículo, y tras superar los jalones, habrá que pasar de primera a segunda velocidad y frenar dentro del espacio delimitado sin rebasar la línea de detención.

* Zigzag entre conos
En la segunda pista, partiendo de parado, habrá que acelerar durante 40 metros hasta alcanzar aproximadamente los 30 km/h, realizando los cambios de marcha precisos, y esquivar alternativamente cinco conos alineados sin arrollar, desplazar o derribar ninguno de ellos.

* Evitar obstáculo
Superados con éxito los conos, el aspirante deberá continuar el recorrido y acelerar hasta los 50 km/h, realizando los cambios de marcha precisos, y sortear un obstáculo, para después volver a la trazada inicial. Todo esto sin arrollar, desplazar o derribar ningún cono.

* Frenado de emergencia controlado
Se trata de frenar de 50 km/h a hasta detener la moto de forma controlada dentro del espacio delimitado y sin rebasar la línea final. La longitud de la zona de frenado es de 12 metros.

* Tiempo limitado
Las pruebas de la pista grande habrá que realizarlas en un tiempo máximo de 25 segundos.

* Ciclomotores
Aunque la prueba está todavía por definir, la DGT ha estimado que se superen, para ciclomotores de dos ruedas, como mínimo las pruebas de equilibrio y la de zig zag entre jalones. Para los vehículos de tres y de cuatro ruedas habrá pruebas específicas.


Aunque este nuevo sistema persigue garantizar una mayor habilidad que con el anterior examen, y esto mejore teóricamente la seguridad en las vías, las autoescuelas se muestran totalmente opuestas a este cambio, ya que muchas tendrán que dejar de ofrecer clases prácticas debido a la dificultad de simular un circuito con estas dimensiones y particularidades.
Además, de cara al usuario, el coste de la nueva licencia de conducción se disparará hacia el doble que la actual, ya que, si la media está ahora en 10 clases prácticas, los expertos aseguran que serán necesarias, por lo menos entre 20 y 25.
En principio, este nuevo tipo de circuito de pruebas empezaría a funcionar el próximo 8 de septiembre.
Lo que no sabemos es si lo retirarán el dia que mas de un aspirante se parta la crisma en plena prueba del circuito.

Halcones 2

Nueva campaña de la DGT: "Planta un radar"



Como muestra de respeto cívico, los que vivimos sobre el asfalto de la carretera la mayor parte e nuestras vidas, estamos colaborando con la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico: "Planta un radar".

Además de plantarlo, nos tenemos que ocupar de regarlo, abonarlo... En definitiva, cuidarlo con mucho mimo.



Ya quedaron atrás aquellas aburridas y arcaicas costumbres de plantar árboles y verlos crecer. Ahora lo que se lleva es cuidar del radar que mas "a mano" te pille en tu lugar de tránsito habitual y ver como recauda día a día.

COLABORA y participa. La DGT , los conductores de España y sus descendientes, te lo agradecerán.

Las fotos of the week.

Como la crisis no nos deja sonreir, esta semana, vamos a dedicar unas fotos a todos los que anden jodidos. A ver si logramos arrancarles una sonrisa con el tremendo "Sevilla", cantante de "Mojinos Escozios" en el concierto que dio el pasado Viernes en Faro.





Y para los que no les gustan los mojinos,algo que gusta a casi todos los que no se han pasado algún tiempo escondidos en un armario (o lAs que si lo han hecho):



La diosa de la semana.




La diosa de esta semana es "Vodevil Paranoir", una modelo profesional portuguesa que posa en un set de "No Class" (Transformadores lusitanos)en la edición de la recien pasada Faro.




Con su estilo característico de "chica mala", su 1,64 de altura y unas medidas de 90-62-90, con tan solo 23 años ya es una de las modelos de la firma internacional "Suicide Girls". Estando especializada sobretodo en fotografía fetish y de bondage.



domingo, julio 13, 2008

Fuck the world. The new creation by Doktor Jeckill.

Fuck the world The new Doktor Jeckill´s bike

Ya falta poco para acabar la nueva transformación de Doktor Jeckill. Un proyecto que se ha hecho respetando los viejos valores de la Old School biker y que ha implicado la inestimable ayuda y apoyo de algunos de los mejores profesionales del custom ibérico.

Se caracteriza por la implicación directa del propietario en su diseño y montaje, asi como la escasísima incorporación de elementos de catálogo. Casi todo ha sido transformado, adaptado, modificado,creado bajo las especificaciones de Jeckill y se ha dado una especial importancia a la fabricación de algunas piezas desde cero o el reciclaje y modificación de viejas piezas de automoción o moto recicladas.




Un perfecto ejemplo de que para crear una moto verdaderamente especial, podemos sustituir la "Visa" por ingenio, trabajo y el apoyo y amistad de los mejores especialistas.

Aqui podeis ver un pequeño adelanto de los logros ya realizados, a falta de pedales, sissi bar,algunos detalles de pintura, complementos,escapes, filtro del aire, etc.





Quiero agradecer especialmente por su participación en el proyecto a N-II motos y Aerobike SL (Guadalajara), A "Peque" Sturgis 69 (Toledo),a David y Trini de Motor-cycles (Madrid),Jose de Martillo de Lucifer(Ahora anda por Asturias, creo)y a todos aquellos amigos que de una manera u otra me han ayudado en transportes, desplazamientos, aporte de algun complemento , etc (Spaan,Nacho Sanz de Custom Art, Vándalos Madrid,Alberto de Speed Metal Seseña,Hagon Shocks Ibérica, etc)

viernes, julio 11, 2008

Cierre del Bar del Predi.



El BAR DEL PREDI ya tiene fecha de cierre.
Se trata del próximo 19 de Juio, en el que durante todo el día. Es decir: Desde las 12:00 de la mañana hasta las 00:00 h de la madrugada, permanecerá abierto con comida, bebida, música y amigos.

Se podrá optar a comprar elementos de decoración y mobiliario del bar durante la jornada.

Una buena opción de ocio para quienes no se encuentren en Faro.

Evidentemente, comunicar que desde las 00:00 del dia 20 de Julio, EL BAR DEL PREDI, cierra sus puertas de manera definitiva.

LO echaremos de menos... mucho.

Ya tenemos cartel para Socuéllamos!!

Recordando el concierto de Stray Cats de Murcia

Trike Rewaco RF1 GT a la venta.



Uno de nuestros lectores (Manolo), tiene un problema chungo y tiene que pasar por quirófano. Necesita pasta urgente y está vendiendo algunas de sus cosillas.
Entre estas, destaca el siguiente Trike Rewaco:



MODELO RF1 GT
MOTOR FORD 16V 1.600CC 115CV
COLOR AMARILLO MELON

EXTRAS: PROTECTORES LATERALES DE ACERO INOX
HORQUILLA SPORT LINE 60 MM
SPOILER TRASERO CON LUZ DE FRENO
EQUIPO DE MUSICA CON MANDO A DISTANCIA
REPOSABRAZOS ACOMPAÑANTE
ENCHUFE ESPECIAL PARA GPS
EQUIPO DE AUDIO CON MP3 Y M. A DISTANCIA



MATRICULADO EL 25 DE MAYO DE 2007 CON GARANTIA HASTA MAYO DEL 2009

PRECIO 22.000 EUROS NEGOCIABLES


El TELEFONO DE MANOLO ES 622 433 667
o al e-mail: infor_print@yahoo.es

A ver si desde aqui se lo colocamos rápido a alguien que estuviese buscando un trike de estas características.

viernes, julio 04, 2008

¡¡ 4 th oh July !!



Hoy es cuatro de Julio. La festividad mas importante de los Estados Unidos de América.
Su día nacional desde 1776, en la que se declaró la independencia de Inglaterra.

Desde este blog, abierta y orgullosamente pro-americano, queremos felicitar de todo corazón a esa gran nación, crecida gracias al esfuerzo y los sueños de todos aquellos a los que los USA dieron una segunda oportunidad en sus vidas.

¡¡FELICIDADES NORTEAMÉRICA!!

Red House



Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tandem remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa: Red House.



Sería imposible resumir su historia en pocas palabras pero desde luego, Red House es sinónimo de una fuerza y elegancia que sólo podemos disfrutar en sus actuaciones en directo, aturdiéndonos por su increíble energía y buen gusto y convirtiendo cada concierto en algo único e inolvidable.

La banda vio la luz por vez primera en el año 1998 con un primer disco titulado “Red House”, constituido por 12 cortes propios siguiendo la mejor tradición de Blues y R&B. La repercusión que entraña este trabajo es tan intensa que de inmediato se ven solicitados por los más prestigiosos Festivales de España, Portugal y Francia, tales como el Festival Galapajazz, (compartiendo escenario con The Crusaders, Lucky Peterson y Maceo Parker), el Festival de Cerdanyola (con Poppa Chubby), o el Biker Meeting Festival de Faro (con Motorhead), dónde cosechan las mejores críticas y el entusiasmo incondicional del público.



En el 2000 un segundo álbum titulado “Hold On” cosecha incluso mejores resultados. Mientras, la banda está de gira a tiempo completo, coordinando sus conciertos con otras actuaciones o proyectos, tales como el privilegio de ser teloneros de Scott Henderson Blues Band durante su Gira Europea 2003, escribir temas para bandas sonoras de películas u otros artistas, produciendo, etc.



Una gira de dos años que da sus frutos: “Redhouse Captured Live”, el nuevo y esperado doble álbum en directo que plasma la esencia misma de la banda, su aplomo escénico y su talento. El éxito de Red House no es fortuito, se debe al background de sus creadores.



El cuarto álbum llegó en 2007 con "Rattlesnake Road". Una explosiva mezcla de estilo clásico y nuevos sonidos con ese "bluesy touch", que tan bien les define; en definitiva blues del siglo XXI. En la grabación han colaborado algunos de los mejores músicos de este país, como John Parsons, Gaby Jogeix y hasta el mismísimo Chojín, máximo representante del hip hop en España, con quién fusionan dos géneros y dos idiomas en un sorprendente tema.