jueves, febrero 28, 2008

viernes, febrero 22, 2008

¡¡AVISO A TRANSFORMADORES!!

El 2º Custom Show de la ciudad portuguesa de Elvas, que desde su primera edición se está posicionando como uno de los mejores, organizado por la gente del MOTOCLUBE ALENTEJANO, ya tiene fechas para este año 2008.

Tanto visitantes como preparadores que pretendan exponer, disponen de mas información en los teléfonos del cartel o contactando con este mismo blog.

Una oportunidad inigualable para exponer o contemplar lo mejor de la península ibérica, Islas británicas, etc en cuanto a Custom se refiere.

La foto de la semana.

La foto de la semana va dedicada a todos aquellos (o aquellas) que amamos realmente la moto y su mundo.

Que soñamos con una cabalgada en la moto de nuestros sueños sobre una buena carretera con el depósito lleno y una buena puesta de sol hacia la que dirigirnos.

Algo que no pueden disfrutar todos aquellos moteros de Internet, los virtuales, los de "pose", los de la taberna. Los que se dedican a hablar pestes del resto sin ni siquiera molestarse antes en conocerlos, simplemente para parecer mas "machotes, mas duros o mas chungos".

Mi admiración para aquellos novatos llenos de ilusión y un mundo que descubrir siempre desde la prudencia y el buen rollo y mi desprecio para los "perdonavidas de pastel", los "enteraos", que van de "moteros de toda la vida", cuando en realidad, son unos pobres frustrados, grises y envidiosos payasos de cuaquier tugurio. Siempre arrimándose a los "malotes" para que los demás crean que también lo son y haciendo creer que pertenecen a una raza en extinción de la que nunca pertenecieron o pertenecerán.



Seguimos recordando que el trabajo que realizo y expongo, posee copyright y por lo tanto, el mero hecho de estar en la red, no exime del cumplimiento de la ley de protección intelectual y está por tanto prohibida la copia, manipulación o exhibición del mismo sin antes estar explícitamente autorizada por escrito por el autor.

Una de músicos.

Un pequeño slide con fotografías de músicos para nuestros amigos.

LET THERE BE ROCK

(FANS VS. FANS)



Como cada año, los fans de AC/DC queremos recordar a BON SCOTT, esta vez en el vigésimo octavo aniversario de su muerte.
Estas conmemoraciones son cada vez más espectaculares, y en esta ocasión tenemos dos concentraciones preparadas especialmente indicadas para matar fans.
En primera instancia, y con la colaboración y el patrocinio de: LA CHARCA DEL RANA (el bar de rock en Pinto), JACK DANIEL’S, etc nos reuniremos en la sala RITMO Y COMPÁS (C/ Conde de Vilches 22, metro Diego de León), el sábado día 08 de Marzo a las 22 h, para degustar los discos de AC/DC como siempre en estas conmemoraciones. Nada más entrar los asistentes recibirán una camiseta exclusiva para el evento, un tercio de cerveza y luego a disfrutar con las actuaciones en directo de dos bandas de fans de AC/DC interpretando versiones libres. Empezaremos con LOS TREMENDOS, que estarán una hora actuando, stripper incluida. Entre vídeos y canciones acabarán apareciendo los THE BALLBREAKERS con los cuales también habrá gratas sorpresas.
También queremos tener un tatuador, una fiesta, como no, de Jack Daniel’s y todas las sorpresas que podamos. Pero para un fan coleccionista lo mejor estará al final. Pues eso, el que aguante entrará en el sorteo de una pieza de colección; un vinilo promocional de un concierto que AC/DC grabó en 1977, y no doy más pistas… sólo que el vinilo está valorado en 300 pavos.
Las entradas cuestan 14 € y se pueden conseguir en:
· La Charca del Rana c/ Colonial nº1 Pinto (Madrid)
· Custom Klan c/Paseo de las artes esquina c/ fuente vieja (junto a las vías del tren)
· Sala Ritmo & Compás
O mandarme un e-mail y si puedo quedamos y os la doy en mano, en El Bar del Predi. es importante porque el aforo es bastante limitado.



En segunda instancia y como viene siendo habitual en los últimos 6 años, estaremos el 14 de Marzo en El Desván, un bar de copas situado en el Barrio Húmedo de Arévalo (Ávila). Esta conmemoración será muy distinta ya que no hay que pagar entrada, el aforo es mucho más grande (como el doble) y generalmente no hay hora de cierre, ya que como estamos en provincias… Aquí los fans se encargan de confeccionar unos 500 regalos para esa noche, hemos visto de todo: mecheros, banderas, bragas, corbatas, etc, etc, etc,… no sabemos lo que nos deparará este año. Al igual que en el primer evento todo comenzará a eso de las diez de la noche y allí contaremos con una banda llamada RIFF RAFF y, por supuesto, con el mejor DJ de esa provincia, DJ GEÑíN.

(Entrada by: Live Wire)

jueves, febrero 14, 2008

La diosa de la semana.


Esta semana, la Diosa del blog es Albina.
Una soviética que el muro de Berlín impidió que disfrutásemos antes de ella.



Los americanos nos tuvieron engañados durante la "guerra fria" haciéndonos creer que las rusas eran como las "matriuskas" esas que se guardan una en otra de mayor tamaño.

En esta ocasión, hemos juntado lo mejor de ambos bandos, antaño enfrentados, pero que en esta ocasión, se complementan de puta madre. La nueva HD CROSS BONES y esta bellísima modelo del este.



Todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.

Mi regalo de San Valentín para alguien muy especial.

UNA NOCHE DE BORRACHERA.

Parece que fue aquella noche en aquella fiesta del peor antro de la ciudad en donde dos borrachos autosuficientes cruzamos las miradas primero, algunas frases después y muchas cervezas más, para “romper el hielo” y algunos instantes más tarde proponernos ofertas de contenido carnal.

Tu, tuviste que deshacerte de aquel camionero que te acompañaba y yo de mis mas recientes prejuicios sobre diversas componentes del género femenino para acabar horas mas tarde en aquel hotel de carretera al que me llevaste para abusar de mi ya perdida virtud, mientras mantenías en riguroso secreto tu edad, que solo confesaste cuando ya caía la noche del siguiente día y faltaba poco para poner fin a aquel encuentro casual, promiscuo y carente de moralidad convencional.

Un cruce de números telefónicos, la remota posibilidad de volver a yacer juntos en un lecho de alquiler y la promesa, tal vez vacía, de llamarnos para volver a vernos.
Una diferencia de edad de trece años y muchos kilómetros de vida recorrida entre los dos contendientes de la relación que se avecinaba.

Tu, rockera de pro y la oveja negra de tu familia.
Yo, motorista de la peor calaña y disfrutando de la libertad que, condicionalmente, la institución estatal, tenía a bien haberme “regalado”.



Sin saber muy bien porqué, nos seguimos viendo de seguido.
Parece que para ser una mujer que “usa a los hombres y los tira porque no se puede esperar una reacción neuronal convincente o interesante por parte de ellos”, te estabas aficionando bastante a repetir compañía, cenas y lecho con un humilde y macarra servidor.
Ante las preguntas, siempre contestabas que parecía que la borrachera permanecía y por ello aún no habías cambiado de “hombre objeto”.

Por mi parte, con mi ego, autoestima y economía por los suelos, no llegaba a comprender como seguías con el despojo en el que me había convertido y me preguntaba una y otra vez, que te podría ofrecer a cambio de tu pasión y particular manera de mostrarme cariño.
Además, no eras para nada el tipo de mujer femenina, sexy, mentirosa, celosa, posesiva, egoísta, delgada y sintética de las que yo solía enamorarme.
Por más que te miraba no comprendía como mi vida y mis relaciones, habían ejecutado un giro de 180 grados y de una manera tan positiva.



Por primera vez no me sentí agobiado por una tipa que lo controla y critica todo, que te hace imposible la vida aunque no la des motivos de enfado y que se pone celosa hasta de la moto que conduces.

Han pasado los días, las semanas y los meses. Dentro de poco, podremos hablar de dos años y aún nos dura la borrachera que pillamos en aquella barra de bar en la madrugada de una fiesta nada recomendable para gente fina.

Casi dos años y la sinceridad, el respeto, la simplicidad en la relación, la complicidad en lo que hacemos, compartir aficiones y la absoluta carencia de discusiones, como consecuencia del razonamiento, el diálogo y el “hoy cedo yo, mañana cedes tu”, han hecho que vuelva a ver la vida fuera del color gris y asfixiante que últimamente teñía mi vida, haciéndome perder la sonrisa, la esperanza, la ilusión y el buen humor.

Mi economía se sanea permitiéndonos ciertos lujos que antes eran imposibles de disfrutar.
Tu aparente indiferencia y tu autosuficiencia se han relajado hasta el punto de ser ya “dos” y no “uno mas uno”.
Mi ilusión por continuar luchando y creando cosas nuevas, por escribir de nuevo, por fotografiar ideas que nacen de mi imaginación, han vuelto a emerger de la tumba en la que las había enterrado mi última relación.



Cada día te veo mejor, más atractiva, mas cálida, mas como una parte de mis sueños, que había perdido hace tiempo.
Alguien dijo alguna vez: “No te quiero por quien eres, si no por quien yo soy cuando estoy contigo”.
Pienso que tenía razón y esa razón es la que siento que emerge de mi interior.

Tras vivir casi un año con alguien tan negativo que todo lo teñía de mierda, rencor y hediondez, tu frescura, morro, desparpajo y tu calidad como persona, son lo mejor que me podría haber ocurrido.
Tras un año tratando de mostrarme ese “ser” enfermo y diabólico lo peor de cada persona, tu contrastas antagónicamente mostrándome lo bueno que tenemos cada uno y disfrutar intensamente de ello.

Siempre habrá quien se sorprenda.
Siempre habrá quien nos envidie.
Siempre habrá quien quiera meterse entre nosotros. Normalmente desde la mentira, el engaño y/o el cobarde anonimato.

Pero lo importante seguirá siendo lo que surgió de manera furtiva y burlona, aquella noche de borrachera en la barra de aquel garito, repleto de mujeres perdidas y hombres malos.

Lo importante es como hacemos el camino y como disfrutamos de el.
Sin obsesionarnos con un relativo final o desenlace que podría o no ocurrir en un futuro y que tanta gente fija sus energías en el, descuidando lo más importante: El camino y las formas de llegar a ello, destrozando el presente al intentar precipitar el futuro.

Doktor Jeckill. Enero 2007.

Rockin´Race Jamboree.


Durante los pasados 8 y 9 de Febrero de 2008, se celebró en la costera localidad de Torremolinos la 14ª edición de este festival musical, pero al que acuden numerosisimos motoristas cada año.



Un ambiente y conciertos, con ese cierto regusto añejo a la música, las motos y la estética vintage & old school, en el que pudimos disfrutar de preciosas pin ups, rockeros a la vieja usanza y sobretodo de un cartel de músicos que dieron mucho juego. Algunos de ellos de la talla de los originarios COMETS de Bill Halley (USA), Los SPACE CADETS (UK) o los malagueños BEERBELLYS.



Tan solo una pega: El excesivo celo comercial de la organización que lo convierte en un festival relativamente caro y le resta enormemente ambiente cordial, familiar y de complicidad, convirtiendo el ambiente general en algo frío y distante con respecto a la organización del evento.



Recordamos a ciertos hijos de puta que pululan por ciertos foros bikers, que todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.
Se tomarán medidas contra la copia y exhibición ilegal de las mismas.

Próximos eventos amigos.

Entre los próximos eventos disfrutaremos de los siguientes:

1º Aniversario de FORAJIDOS Sevilla, con un concierto de Uncle Williams y un lustroso striptease en el PADDOCK 47 en esta fecha tan recordada por la imagen de un señor vestido de verde, bajito, con bigote, mala leche y una máquina de escribir en la cabeza, dando tiros en el congreso de los diputados.



También tenemos para el 23 al 25 de Mayo, la fiesta del Murcia Chapter en San Pedro del Pinatar, en donde disfrutaremos de un pedazo de concierto de ROBERT GORDON, CHRIS SPEDDING & BRUZZLER, o MATHBOX & SPECTRUM BAND.
Todo ello a la considerada cantidad de "0" euros.



Y para el 2 de Marzo, nuestros amigos los BICEFALOS de Toledo (No el de Ohio, sino el de al ladito de Madrid), organizan la 4ª Ruta motorista, con motivos benéficos. agradeciendo la aportación de un alimento no perecedero.

martes, febrero 12, 2008

Stray Cats en España


Como primicia, os informo que la asociación MOTORKULTURE, ha firmado esta misma mañana una gala de STRAY CATS para el próximo 19 de Agosto de 2008 en San Pedro del Pinatar (Murcia), en colaboración con el Murcia Chapter, como plato fuerte de la 5ª Edición del festival MOTORKULTURE.

En breve seguiremos informando sobre cartel, precios, alojamientos y demás cuestiones.

jueves, febrero 07, 2008

¡¡Proximamente!!

Tal como os prometí, he cazado la primera Cross Bones que ha llegado a España y ya le he hecho una sesioncilla.
Teniendo en cuenta, que hace tan solo unas semanas se presentó en San Antonio (Texas), no se puede pedir mas rapidez.
Además contamos con una modelo de excepción que os hará tener que decidir que admiráis mas de la foto, si la moto o la modelo.
Os cuelgo una pequeña muestra del futuro reportaje de la HD Cross Bones.



Todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.

martes, febrero 05, 2008

Hollister y el 1%.


El fin de semana del 4 de julio de 1947, coincidiendo con las celebraciones del dia de la independencia de los Estados Unidos de América, se celebró en un pueblecito del condado de San Benito, entre los condados de Monterrey y Santa Clara (California), la “Gipsy Race Tour” en el circuito provisional de “El Bolado”, justo lindando con las afueras de la población, una serie de carreras durante los tres días del fin de semana, pensada para aficionados y organizada por la AMA (American Motorcycle Association) en la que cualquier equipo amateur podía participar con tan solo inscribirse, independientemente de federaciones, tipo de motocicleta, etc.
(Aquello era algo bastante popular en aquellos tiempos y es precisamente, de donde salieron años mas tarde, conceptos como las concentraciones motoristas y carreras tan populares como las de Daytona, Sturgis o Bonneville-Lago Salado).

Entre los muchos motoristas que acudieron al evento y fiesta (entre 3.000 y 4.000), se encontraban algunos miembros de Top Hatters, POBOB s(“Pissed Off Bastards Of Bloomington”) y Boozefighters (de los capítulos de San Pedro, San Francisco y Los Angeles).




Las autoridades de este pueblecito californiano, se sintieron desbordados por la masiva afluencia de motoristas, que al atardecer, tras bastantes horas bebiendo y de fiesta, entablaron una serie de peleas que si bien, posteriormente se ha considerado que eran hechos aislados e independientes, por su creciente número se consideraron generalizadas (unos 60 heridos, tres de ellos, relativamente graves). Los 7 policias locales del pueblo, solicitaron refuerzos y 40 agentes de la patrulla de autopistas, acudieron a sofocar las revueltas con gases lacrimógenos y equipo antidisturbios.

Finalmente, el Capitán Torres, del condado de San Benito, declaró la ley marcial en el pueblo. Hubo numerosos arrestos que acabaron con multas de entre 25 y 250 dólares y en algunos casos, con penas de mas de 75 días de cárcel.

Barney Peterson, un reportero del San Francisco Chronicle,fotografió a uno de los motoristas borrachos sobre su motocicleta (Presuntamente, ya que algunas corrientes, afirman que fué un montaje posterior con la moto de un detenido y el que posa para la foto era un policia caracterizado. Está demostrado que este improvisado “modelo”, no pertenecía a ninguna banda y no se conoce su identidad), viendo el potencial de la foto y la alarma social que fomentaron en aquellos tiempos la mojigata y anticuada sociedad que representaban los circulos de poder informativos.

La foto, nunca se publicó en el Chronicle, pero salió en la “Life magazine” del 21 de Julio, con el titular “Fiesta motociclista: Ellos y sus amigos, aterrorizan una ciudad”.





Las respuestas sociales no se hicieron esperar y una de las primeras que se manifestaron, fué precisamente la American Motorcycle Association (AMA) declarando que la inmensa mayoría de motoristas americanos (aquí ponemos la musiquilla del himno nacional USA de fondo), eran personas decentes, padres de familia y ejemplares ciudadanos, incapaces de organizar ningún tipo de disturbio, ni mucho menos, de tomar por la fuerza un pueblecito del medio Oeste californiano.
Que los que habían originado esos disturbios, habían sido un reducido grupo de “indeseables”, pertenecientes a bandas de desarrapados gamberros, junto con algunos otros agitadores, que ni siquiera eran motociclistas. Y que ese tipo de individuos, tan solo representaban el 1 % de los motoristas de California.



La respuesta inmediata de los Gangs y MC´s californianos , compuestos principalmente por veteranos de guerra, inadaptados y buscadores de emociones al margen de la ley y la férrea moralidad provinciana de aquella época en los USA , fué desmarcarse del 99 % restante, afirmando que efectivamente, ellos eran ese 1 %, con ironía y orgullo. Creando así la descripción, la leyenda, el mito... de una manera de entender una forma de vida y el mundo de la moto, de manera rebelde, individualista y al margen de convencionalismos y normas sociales. Con frecuencia (aunque no necesariamente) fuera de la ley.


Esta etapa de la historia biker, fué caracterizada en el cine en la pelicula “The Wild One” (El Salvaje), de la mano de Stanley Kramer, dirigida por Laslo Benedek y protagonizada por Marlon Brando.




Espiritu biker


El espiritu biker, es algo de lo que muchos hablan, pero en realidad, muy pocos conocen.

Algunos, como Gelu, vicepresidente de los Indomables, lo llevan grabado en la piel... y lo demuestra en la ruta y en sitios como en la hoguera de una concentración invernal.

Este es un pequeño homenaje a ese espíritu y a la raza de supervivientes que han hecho de él, su modo de vida.

¡¡Salud, hermanos!!

Para recrear la vista

¡Bueno!. Esta foto, creo que no debía de perderse por los cajones de casa sin que algunos de vosotros, la disfrutaseis un poco.

Tengo muchas fotos de esta disciplina artística llamada "Striptease", pero no quisiera pecar de machista, insensible y cosas de esas que nos llaman las féminas con frecuencia. Pero hoy me siento generoso y nos dejamos de delicadezas artísticas para dedicarle la Diosa de la semana, a esta pedazo de jaca llamada Sonia y que dentro de unos meses, posiblemente sabréis mas cosillas, al ser un nuevo fichaje de los mios, como modelo.

1ª fiesta de los ALAS & FUEGO.


Nuestros amigos de "Alas y Fuego", celebran su primera fiesta y nos han facilitado el cartel y mapa para llegar al sarao.

Buena gente y buenos colegas. Tendremos que vaciarles unos barriles de cerveza para que los pobres chicos no tengan que cargar con el peso de un barril lleno para devolverlo.

La indicación para llegar:
-Autovía A-4 en dirección M-40/E-5/Córdoba.
-Salida 26B hacia Valdemoro centro.
-Gira a la derecha en Calle de San Vicente de Paul


Si tenéis algún problema para llegar hasta allí, os perdéis, etc., podéis llamarnos a los siguientes teléfonos:

Rafa ( Presidente). 629141476.

Luis ( Secretario) 627559191.

Noticia kultural de interés general


La neumática, oxigenada, maziza y antigua estrella de "Los Vigilantes de la Playa", "VIP" y modelo de Playboy Pamela Anderson irá al escenario de una de los nude revues (Cabarets) más famosos de Francia este mes, cuando actuará en el Crazy Horse en París por dos noches.

La Srta Pamela, quien recientemente ha actuado en un show de magia en Las Vegas, sigue a Arielle Dombasle, actriz y esposa de uno de los mayores intelectuales de Francia, o a Dita Von Teese al aparecer en el Crazy Horse, un importante referente en la vida nocturna de París por más de medio siglo como lo es también el cinematográfico "Moulin Rouge".

"Un número especial será creado para Pamela Anderson, un striptease en una Harley Davidson", anunció el Crazy Horse. Lo que no sabemos aún es sobre que modelo ni si después se subastará el asiento de la moto sin lavar.

Anderson tendrá cuatro presentaciones del 13 a 14 de Febrero (San Valentín), por lo que a mas de uno, se os habrá ocurrido la brillante idea de subir hasta la ciudad del amor a jurarle pleitesía eterna a esta diosa de la silicona bien colocada.

lunes, febrero 04, 2008

Multas a partir de los 76km/hora en túneles de la M-30.

AGENCIAS. 04.02.2008

* Sus 16 radares comenzarán a multar "en los próximos días".
* El Ayuntamiento avisará con antelación a los conductores.
* Los radares comenzaron su período de pruebas en noviembre.

Los 16 radares que el Ayuntamiento de Madrid ha planificado para controlar la velocidad de los túneles de la M-30 ya han sido instalados, según confirmó hoy el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, y comenzarán a multar a partir de los 76 kilómetros por hora a partir de "los próximos días", si bien aún no hay fecha definitiva .



Cuando se pongan en marcha los radares se anunciará con suficiente antelación
En cualquier caso, Calvo subrayó que "cuando se pongan en marcha, se anunciará con suficiente antelación para que no cojan a nadie por sorpresa y tras haber comunicado su ubicación, ya que la intención no es que se produzcan muchas denuncias, sino que se respeten los límites".

Los radares comenzaron su período de pruebas a principios del pasado mes de noviembre, y durante estos tres meses se han podido observar algunos, no operativos, como el del By-Pass Sur, que controla los vehículos que, procedentes de la M-30 en superficie o de la A-3 (autovía de Valencia), abandonen el subterráneo y se dirijan a las glorietas de Pirámides y Marqués de Vadillo.



Unos metros antes, en el interior del By-Pass, se colocó otro que vigila a los vehículos que en lugar de abandonar los túneles, continúen en dirección a la A-5 (autovía de Extremadura) y A-6 (autovía de A Coruña) tras pasar bajo el Estadio Vicente Calderón.

También hay instalados dos radares en la avenida de Portugal, en el tramo que da acceso a la M-30 y la plaza de España desde la A-5. Además, en el acceso a todos los tramos subterráneos de la vía de circunvalación, el Ayuntamiento ha instalado lectores de matrícula con los que identificar el vehículo en caso de que su conductor realice alguna infracción.

La foto de la semana.

Esta semana, aportamos una de las fotografías inéditas de la sesión de fotos de la Hot Rod Bike de los portugueses David´s Performance.
La modelo es una de las simpáticas chicas de la agencia Divine y la foto se realizó este año pasado en la localidad lusa de Elvas.



Todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.

sábado, febrero 02, 2008

Nueva publi y nuevo negocio: MOTOR-CYCLES

Un nuevo negocio emergente en Madrid (Aunque viejo conocido de los talaveranos) abre este próximo sábado 16 de Febrero a partir de las 18:00 h y se ha sumado al selecto grupo de artistas y empresarios que cuentan con los trabajos de DOKTOR JECKILL PHOTOWORKS para el diseño de su imágen corporativa en los medios de comunicación.

Os dejo el nuevo diseño, con firma de esta casa:




Aprovecho para repetir el cartel de la fiesta de inauguración (Que ya tenéis en una entrada antigua), también diseñado por DOKTOR JECKILL PHOTOWORKS:

Cinco años de cárcel para un policía por detener ilegalmente y agredir a un motorista



EUROPA PRESS. 31.01.2008

* El policía local de Badalona ha sido inhabilitado durante ocho años.
* La víctima circulaba sin casco con su ciclomotor por Badalona, llevando como pasajera a su novia.
* Tras la negativa del motorista a entregar su identificación, el agente le dijo que quedaba detenido.

La Audiencia de Barcelona ha condenado a cinco años de prisión a un policía local de Badalona por detener ilegalmente a un motorista en 2002 y actuar con abuso de poder, además de agredirle. También ha sido inhabilitado durante ocho años.

Los magistrados consideran que "no existía motivo o causa legal" para que José Antonio H.G. detuviera al joven motorista por no llevar el casco puesto y negarse a identificar.

Según la sentencia, la conducta del agente fue "desproporcionada e indebida", además de "irracional, inadecuada e impertinente", ya que la infracción del conductor era sólo administrativa y no podía conllevar una "medida tan grave" como el arresto.

"Adoptó una posición de seguridad que no le está permitida para los fines que se perseguían", una sanción de tráfico, afirman los magistrados. Si esta actitud policial se permitiera, "se abriría un peligroso espacio de total inmunidad para efectuar detenciones encubiertas".

Nuevo concierto de Silver Tones



Nuestros colegas de SilverTones, tocan el próximo 22 de Febrero en una de las salas madrileñas con mas solera en esto del rock & roll.
Una buena oportunidad de ver a estos fieras sobre el escenario aportando calidez a estas frías noches de Febrero.



El arte de Autero.

Autero es además de un biker de la isla de Tenerife y propietario de una HD Sportster, un magnífico ilustrador que gusta de realizar pin ups y dibujos con un característico "toque" de inocencia e infancia.

Se trata de dibujos sencillos, llenos de colorido, con un mensaje simple y por lo tanto muy claros y contundentes.

Huyendo de la complejidad que muestran otros dibujantes, Autero se decanta por un diseño simplista, con un mensaje muy claro y con sus personajes aislados de un entorno que nos distraiga.

Se puede observar la influencia de tipo latino, con calaveras y luchadores de tipo mexicano y pin ups al mas puro estilo de la west coast Californiana.

Regordetes y chaparros, los personajes que dibuja, resultan cómicos, con la excepción del "chuloplaya", magistral reproducción de característicos personajes que pululan por las playas y piscinas ibéricas.
Estos a su vez, se distancian de las mujeres ilustradas, las cuales no resultan cómicas, sino sexys, sin abandonar la inocencia de las primigenias de su tipo de los años previos a la gran guerra.




No os doy mas la paliza y os dejo disfrutar del trabajo de AUTERO.

NOTA:
Los trabajos de Autero están registrados y protegidos por la ley de protección intelectual y por lo tanto está prohibida su copia o reproducción total o parcial, sin permiso del autor.
Este blog y asociados, contamos con el permiso específico de Autero, que nos ha cedido los derechos para poder exponer su obra, de manera desinteresada, por lo cual le estamos sincera y profundamente agradecidos.

The Doktor Jeckill models.

Este es un pequeño homenaje a todas aquellas musas que ilustran mis fotografías en numerosas ocasiones.
Sin su buen hacer y su belleza, el mundo de la fotografía sería mucho mas frío e inerte.
Con todo mi cariño y admiración para ellas, he creado este pequeño slide.

Recordamos que todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.

viernes, febrero 01, 2008

Sentir amor por otra que no es la tuya.

¡¡Asombrados nos hemos quedado al conocer las características y estética del nuevo vástago de la factoría de Milwaukee!!



La nueva Softail ha sido presentado en la reunión de invierno de distribuidores de Harley-Davidson en Texas, EE.UU. Con el aspecto retro de la parte delantera de una Springer y otras características del estilo Bobber de la posguerra, la Softail Cross Bones dispone de un negro y pulido Twin Cam 96B y una transmisión Cruise Drive de 6 velocidades. Otras de sus características son su asiento individual “Sprung” (con muelles), las plataformas para el conductor tipo media luna, la tapa del filtro ovalada Gloss Black y el guardabarros delantero recortado old school.





La Softail Cross Bones sale a la carretera con una expresión rebelde acentuada en la parte frontal por
la pintura Gloss Black del Springer y los muelles cromados, la carcasa del faro negra y el mini manillar negro de estilo caído “ape-hanger”. Mientras que el guardabarros delantero recortado old school deja al descubierto la mayor parte de la rueda delantera, un guardabarros tipo Bobtail hace lo mismo con el neumático posterior de 200 mm. Los neumáticos tienen el mismo dibujo, radios de acero y llantas con pintura Gloss Black.



El asiento “Sprung” ajustable de la Cross Bones, con dos muelles con espiral en la parte inferior, permite conducir cómodamente desde una altura de 675 mm. Debajo del asiento está colocado un exclusivo depósito de aceite tipo “herradura” de Softail con la popular insignia de la patente Harley-Davidson




CARACTERÍSTICAS DE LA SOFTAIL CROSS BONES: > Motor Twin Cam 96B de 1584 cc con ejes de equilibrado, anclaje rígido al chasis
> Transmisión Cruise Drive de 6 velocidades
> Tecnología activa de admisión y escape
> Motor acabado en polvo negro (Powder coated)con tapas de balancines pulidas
> Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
> Parte frontal Springer con pintura Gloss Black y muelles cromados
> Mini manillar tipo "ape-hanger" Gloss black
> Escape directo
> Asiento individual “Sprung” con muelles ajustable con adornos de piel
> Altura del asiento de 675 mm
> Guardabarros delantero recortado al estilo old school con detalles tribales
> Guardabarros trasero Bobtail con detalles tribales
> Consola del depósito tipo “cat-eye” Gloss Black con un nuevo fondo del velocímetro
> Tapa del filtro de aire ovalada, depósito de aceite y soportes del guardabarros trasero Gloss Black
> Depósito de combustible de 18,9 l adornado con un panel de piel trenzado a mano y detalles tribales
> Goma trasera de 200 mm
> Ruedas frontal y trasera de acero con radios y llantas con pintura Gloss Black






Por desgracia, salvo la foto de nuestro querido "asombrao", el resto de fotografías expuestas de la CROSS BONES, han sido facilitadas por la Harley Davidson Company USA.
Prometo adjuntar en cuanto la pille, mis impresiones y mis propias fotos de esta preciosa máquina.
Acepto sugerencias en "comentarios". ¿Quereis las fotos con churri o sin churri?