viernes, diciembre 19, 2008

Mensaje navideño de S.M. El baranda de la web: Jeckill I de Jeckill land.


En estas fechas navideñas, debidamente anticipadas y advertidas por El corte Inglés, turrones en Almendro y las burbujas doradas de Freixenet, no quiero dejar pasar la ocasión para hacer un breve balance sobre el desarrollo de la web durante el año saliente.


Mientras los políticos se gastan en luces, fiestas y excesos los euros recaudados por impuestos varios, multas de velocidad, etc y los motoristas continúan matándose en las carreteras tercermundistas de las que gozamos, no todo ha sido negativo.

Hemos pasado de ser un estrato marginal y oscuro a estar tremendamente de moda. La cultura biker, el rock & roll, la kustom kulture, las pin ups y la estética puramente rebelde, ha pasado a ser el modelo mas buscado y el ejemplo a seguir.
Los viejos bikers y rockeros, antaño señalados por la calle con algo de temor y respeto como unos frikis mas, hemos pasado a ser la nota auténtika en cualquier sarao de vanguardia.


Los que nos dedicamos de una u otra manera a este mundo, hemos visto hecho nuestro sueño realidad de poder vestir, vivir y trabajar de nuestra forma de vida.

Ahora en que se acerca la navidad, los recuerdos las buenas acciones y el pasteleo en general, hacen que la “gente bien” nos mire con condescendencia, pero nosotros continuamos siendo una raza diferente y orgullosa de serlo.

Con cierta frecuencia, nuestro mundo se ve aumentado por sangre joven a quienes ha picado el gusanillo del kustom y el rock. Pin ups tatuadas, veinteañeros comprometidos con los colores de un gang y un retorno de las patillas, la brillantína y el toupé, hacen que estas navidades sean distintas para muchos de nosotros.


En la época de la bonanza económica no teníamos el último modelo de DVD y eramos los pobretones de la sociedad.
Ahora, en un momento en que todo cristo anda “a dos velas”, nosotros continuamos siendo fieles a nuestro modo de vida.

La recesión económica apenas ha repercutido en nuestras vidas y, personalmente, puedo aseguraros, que a pesar de multitud de problemas, veo luz al final del túnel en el que he estado durante años.



La web aumenta de lectores a diario de manera notable, mis fotos gustan, las chicas me quieren y alguna que otra comienza a perforar la costra que tenía mi corazón para acceder a él.

La crisis es para los pijos. Nosotros andamos tan “tiesos” como siempre, pero con el orgullo de seguir siendo fieles a nuestros principios.
Principios que siguen siendo sólidos porque no eran ficticios ni hipócritas.
Principios que nos hacen vivir de una forma que nunca fué fácil, pero que nuestra propia manera de sentir las cosas, no nos permitió cambiar por una cómoda vida burguesa asfixiados con una corbata de seda.

Os deseo de todo corazón a tod@s:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios: