sábado, diciembre 13, 2008

La diosa de la semana.

(CLICKA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER LA GALERIA):
Carolina web


Tal como avisamos, en esta ocasión, disfrutaremos de la visión de esta bellísima insular de 21 años que con una altura de 174 cms,59 kgs de peso y unas medidas de escándalo, hace las delicias de quienes ven su show de burlesque.




No deja indiferente a nadie, creando una sensación de sudor frio cuando la contemplas moviéndose lentamente al ritmo de la música.

Yo he sido bueno este año y se la he pedido a los reyes magos, a Santa Claus y al Cristo de los imposibles de la parroquia e mi barrio.

Espero que os guste, casi tanto como a mi.




Y aqui, un montaje de youtube con mas fotos de la sesión, con el "You´re allways in my mind" de Elvis:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que gusta cuando encuentras un profesional con autentico ojo de fotógrafo, y que plasma tendencias tan actuales como el burlesque y las pinups. Pero el colmo es que además de plasmar clara y fielmente estas tendencias sea él el que se convierta en un patrón a seguir para otras paginas y foros. Soy estilista y diseñadora y despues de 25 años metida en este mundillo superficial de la moda "creo" que entiendo un poquito del tema y precisamente de estas fotos podrian aprender Penelope y su hermana (actrices), que por mucho que MANGO las apadrine.... no han captado "el concepto". Lastima que no tengan el telefono de Jeckill para que las instruyera, ni el mio para ayudarlas a diseñar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ah!, parece ser que en mi comentario se me habia olvidado dejar mi nombre. Soy Carmen Gabarre, DNI 11812083L, de 39 años. Estilista, patronista industrial y personal shopper, estudios que he cursado en la Escuela de Diseño GOYMAR, de Madrid, cuyas notas y no es por presumir fueron.... espectaculares! llevo 25 años en este mundo y he colaborado para Montesinos y Nacho Ruiz entre otros, tambien he organizado desfiles propios, y colaboraciones con Cibeles y el SIM. Pero lo mejor de todo es que he preferido trabajar bajo pedido para MI propia clientela por abarcar campos como alta costura, pret a porter, señora, caballero, ceremonia y novia, sin olvidar desfiles y cabalgatas para carnavales y el dia del orgullo gay.
Como decia en mi anterior comentario, "creo" que entiendo un poquito del tema.

Doktor Jeckill dijo...

Muchas gracias Carmen.
Conozco tu trabajo y reconozco que es único y espectacular.

La opinión o la crítica de gente como tu es la que realmente me influye de alguna manera en el desarrollo de mi trabajo.

Me siento muy honrado de tu visita a mi web y muy gratamente impresionado al leer tu opinión.

Tienes las puertas abiertas para presentar tus increíbles creaciones en esta, tu casa.

un beso.