martes, noviembre 04, 2008

Manifestacion nacional 8 de Noviembre



III Manifestación Motera Nacional: CONFIRMADA

----------------------------------------------------------------------

Tras casi tres días de negociaciones y después de 26 días esperando la reunión con Delegación de Gobierno sobre la solicitud presentada para la III Manifestación Motera Nacional de 8 de noviembre de 2008 (8N8) en Madrid, la organización quiere manifestar:

_ El más profundo agradecimiento a todos los moteros que nos han apoyado y que nos han pedido firmeza ante la difícil situación con la ausencia de respuestas oficiales.

_ Que la primera preocupación de la Organización ha sido pensar en todos aquellos compañeros que viniendo de todas las partes de España, estarían unidos y en lucha por sus justos derechos el 8N8 en Madrid. Preocupados, porque sabemos del esfuerzo que iban a realizar y del desembolso económico que muchos han hecho para poder estar en Madrid.

_ Nuestras disculpas ante el silencio obligado porque nunca podíamos renunciar al derecho a manifestación, ante la ausencia de posicionamiento en firme de la administración.

POR TODO EL COLECTIVO, PERO SOBRE TODO POR LOS COMPAÑEROS QUE VIAJAN DESDE
TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA, NOS HEMOS MANTENIDO FIRMES Y HEMOS VENCIDO.
NUNCA CEDEREMOS ANTE LAS PRESIONES, POR LO QUE SON NUESTROS DERECHOS.
NUNCA TRAICIONAREMOS LA ILUSION Y EL CORAJE DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Hemos vencido esta batalla, y la próxima la libraremos este próximo sábado en Madrid.

El 8N8 es una realidad y debemos agradecéroslo a todos vosotros.
Aún queda trabajo por hacer a la organización, ultimar detalles, ya que una planificación perfecta, se ve alterada por el desmán que hemos sufrido. Pero todo saldrá bien, porque lo más importante estará allí: LOS MOTEROS Y SUS MÁQUINAS.

Sacad brillo a vuestras monturas, disfrutad de la ruta y de un nuevo día histórico para el colectivo motero, porque de nuevo, Madrid se llenará de motos. Desde la organización os pedimos que nuevamente demostremos ser el ejemplo de educación que fuimos el pasado 10N.

Nuestra fuerza es nuestra unión, y los que intentan denostar la imagen del colectivo, no tendrán argumentos nuevamente. Porque SOMOS VICTIMAS Y NO CULPABLES, y su vano intento de perjudicarnos, quedará de nuevo en entredicho.

Una marea de motos, se convocará a partir de las 13:00 horas en el parking del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Allí os esperamos.

Los detalles se irán actualizando en www.unidadmotera.com al tiempo que mañana día 7 de noviembre a las 10:30 horas hemos convocada una rueda de prensa pública, en el hotel NH ZURBANO sito en C/Zurbano 79-81 de Madrid.

Disfrutad del camino y recorredlo con precaución, porque vuestro objetivo y el nuestro, es que podáis hacer llegar vuestra voz a Madrid, al tiempo que de vuelta a casa, os sintáis de nuevo orgullosos por haber hecho posible otra jornada histórica de la que decir: YO ESTUVE ALLI, YO HICE POSIBLE EL 8N8.

GRACIAS A TODOS. NOS VEMOS EL 8N8 EN MADRID.

¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

UNIDAD MOTERA

No hay comentarios: