martes, noviembre 04, 2008

Becker lanza al mercado su nuevo navegador portátil Cocodrilo




Becker, fabricante alemán de sistemas de navegación, ha lanzado al mercado su nuevo navegador portátil Traffic Assist Z100 Cocodrilo. Este nuevo modelo, que presenta una original carcasa evocando la piel del reptil, es resistente al agua, lo que lo convierte en un opción versátil válida tanto para automovilistas como motoristas, así como para aficionados al aire libre.

Además, Becker Cocodrilo incorpora, como novedad, cartografía en 3D, lo que hace posible ofrecer una visión más realista de ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca, Sevilla o Valencia. Asimismo, representa en tres dimensiones los desniveles del terreno, permitiendo a los excursionistas o ciclistas "mentalizarse" para afrontar el próximo tramo del trayecto.

Este nuevo modelo de Becker, que calcula el trayecto en función del perfil elegido (peatón, bicicleta, turismo, moto o camión), ofrece cuatro rutas alternativas -rápida, corta, óptima y sencilla- que el usuario puede seleccionar en función de sus preferencias. Además, permite calcular itinerarios obviando autopistas de peaje o vías con tramos en mal estado.

Becker Cocodrilo está equipado con la función Text to Speech (TTS), lo que hace posible que además de ofrecer las instrucciones de ruta convencionales (giros, salidas, desvíos, etc.) anuncie los nombres de las calles, facilitando la orientación.

Además, cuenta con prestaciones pensadas para aumentar la seguridad del usuario al volante, tales como la ubicación de los radares del continente europeo, emitiendo una alerta acústica en el momento en el que el conductor se aproxime a un control de velocidad de este tipo. La actualización de estos datos podrá realizarse de forma gratuita a través de www.mybecker.com.

Asimismo, Becker Cocodrilo -que ajusta la luminosidad de la pantalla de forma automática-, refleja el carril recomendado para circular en cada tramo, lo que proporciona al conductor las instrucciones oportunas para incorporarse a la vía correcta con tiempo suficiente, evitando maniobras bruscas que puedan provocar accidentes.

Además, su pantalla -táctil de 4,3 pulgadas- refleja mediante un icono la velocidad máxima permitida en cada vía y puede programarse para que emita una señal acústica a modo de alerta cuando el usuario sobrepase la velocidad preestablecida.

Este nuevo modelo de Becker, que facilita las instrucciones de ruta en 28 idiomas diferentes (incluido el catalán), cuenta con TMC (Traffic Message Chanel), facilitando de forma automática un trayecto alternativo en caso de retenciones y permitiendo evadir los tramos donde existan problemas de tráfico.



Becker Cocodrilo, que permite al usuario personalizar las voces y demás contenidos del navegador vía online, cuenta con información sobre un millón de puntos de interés (POI´s) organizados por categorías, tales como restaurantes, hoteles, estaciones de servicio o aeropuertos.

Este nuevo modelo de reducidas dimensiones (137 x 90 x 20 mm.) y con cartografía Navteq de 42 países europeos (Rusia y Turquía) estará disponible a finales de noviembre en grandes almacenes (Mediamarkt, Saturn, etc.) a un PVP de 299 euros (IVA incluido).

No hay comentarios: