jueves, octubre 09, 2008

Ford Roadster de 1940 de la SEMA 2005.



Aquí tenemos a otro de los tesoros de la feria-show SEMA de los últimos años (Concretamente del 2005) Se trata de este Ford Roadster de 1940 con la carrocería realizada en cobre (El sueño de los fontaneros y de los ladrones de cable).

El chásis, es un tubular de acero inoxidable que soporta esta pesada carrocería de cobre realizada en una fábrica de MIG polaca y ensamblada por una empresa muy conocida por realizar réplicas en aluminio del Cobra: La Kirkham Motorsports.



La motorización que calza esta maravilla, se la debe al Ford GT 2006, de propulsión trasera, con transmisión de 6 velocidades, llantas 18 x 9 (del.) y 19 x 11,5 (tras). Del mismo modelo de Ford y asistidas por una suspensión independiente en los dos ejes con amortiguación deportiva Penske, frenos Brembo de 4 pistones y neumáticos P-Zero Costa de Pirelli.

El interior, está hecho a medida para los mas soñadores, ya que el salpicadero está realizado en madera africana natural de artesanía, con detalles en aluminio pulido y unos asientos en cuero negro.



Verdaderamente espectacular, desde cualquier punto de vista por el que queramos observarlo.

No hay comentarios: