domingo, octubre 12, 2008

Dia nacional de España

Hoy es el día nacional de España. Ese país maltratado por su clase gobernante.

Para los que un día servimos en el ejército y para los que "aguantan" ahora en él, el ridículo y la humillación a la que el gobierno le somete actualmente, va dedicado este montaje.

Al servicio de rencillas económico-sociales del político de turno, de intereses de estado mas que dudosos y bajo la dirección de una eco-pacifista independentista que ejerce el cargo de ministra a tiempo compartido con una recentísima maternidad, los hombres y mujeres que componen el ejército español,mueren en tierras lejanas haciendo el trabajo de ong´s y agachando la cabeza continuamente ante las provocaciones de políticos, grupos de poder y facinerosos varios de las mas variopintas nacionalidades.

En una España "federal" en la que las comunidades autónomas se han convertido en feudos de diferentes chupópteros que visten de traje unos días y con pasamontañas, otros...

En una España en la que cada día hay menos españoles y en la que la corrupción es tal, que la vemos como algo "normal"...

En una España que se ha convertido en el hazmereír de los gobiernos poderosos e incluso de los países del tercer mundo.

En un país en el que si hablas en contra de la postura oficial del gobierno te hacen la vida imposible.

En una España en la que la justicia se la chupa de rodillas al gobierno y en la que te pueden encarcelar sin posibilidad de defensa en cuanto una mujer te señala con el dedo...

¡¡Que tengáis un feliz jodido día de la hispanidad !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y UNA BABOSADA HACIA LOS ESPAÑOLES QUE TODAVIA NOS GUSTA NUESTRO PAIS. NO EXISTE UN PAIS PERFECTO, Y ESTE COMO TODOS LOS DEMAS PATINA DE UNO U OTRO LADO.
ESTO NO ES UNA REPUBLICA BANANERA, ES ESPAÑA. AQUI GENTE COMO TU PUEDE ABRIR UN BLOG Y ESCRIBIR LA BABOSADA QUE LE DE LA GANA SIN QUE SE LO CIERREN, ESO ES LIBERTAD.
A VER SI TENEMOS UN POCO MAS DE RESPETO!!!!!!!!!!!!

Doktor Jeckill dijo...

No me refiero al pueblo, sino a su clase gobernante.
Estoy de acuerdo de que EL PUEBLO español no es perfecto, como cualquier otro pueblo y que "patinamos" de uno u otro lado con frecuencia... También como cualquier otro.

Pero dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver y no hace falta mas que darse un paseo por paises de nuestro entorno, para ver que la situación en España es escandalosa.

Tanto a nivel legislativo, como de infraestructuras, como de la ambiguedad del actual gobierno para definir a terroristas como "hombres de paz" un día y al siguiente hacer el paripé de "condenarlos" y volver a negociar con ellos durante un tercer día posterior.

Y si que creo que esto es lo mas parecido a una republica bananera.
Y no. no puedo escribir lo que me da la gana en este ni en ningún otro blog. Porque efectivamente, me lo cerrarían y me procesarían en ese circo de tres pistas que es el sistema judicial.

Tu por ejemplo, discrepas de mi postura en algunos aspectos (que no en todos), pero respeto tu opinión siempre que mantengas un cierto nivel de respeto hacia mi.

Sin embargo, tengo que leer continuamente casos como el del director de seguridad de la Mutua Motorista en la que sus mandos de la GC, se permiten el lujo de "prohibir" que tenga actividades asociativas en su tiempo libre.

Juezas como la decana de Barcelona, a la que también el ministerio ha prohibido hacer comentarios sobre la ley de violencia de género.

O simplemente que a alguien que manifiesta no estar de acuerdo con la politica de inmigración del gobierno, se le imputen cargos por xenofobia, aunque lo haga desde un punto de vista lógico e imparcial.

Un saludo.

Anónimo dijo...

BUENO, YO NO CREO QUE POR MANIFESTAR UN DESACUERDO CON LA POLITICA DE INMIGRACION SE IMPUTEN CARGOS POR XENOFOBIA; DE HECHO, NO ME LO CREO EN ABSOLUTO. YO MISMO LO HE HECHO EN INNUMERABLES LUGARES Y NADIE ME HA DICHO NADA AL RESPECTO.
LA DECANA DE BARCELONA, MARIA SANAHUJA PUEDE, COMO PODEMOS NOSOTROS, OPINAR LO QUE QUIERA. UNA COSA ES QUE ESTEN AUMENTANDO LAS DENUNCIAS FALSAS Y OTRA COSA MUY DISTINTA, QUE UN HOMBRE VAYA A LA CARCEL POR ALGO QUE NO HA HECHO. LA DENUNCIA SOLO ES EL PRIMER PASO; HAN DE EXISTIR INDICIOS, PRUEBAS Y DEMAS INVESTIGACIONES, QUE DE HECHO SE HACEN.
NINGUNA LEY ES INFALIBLE, PERO LO QUE ES INNEGABLE ES QUE AUMENTA EL NUMERO DE MUJERES MUERTAS A MANOS DE SUS PAREJAS TODOS LOS DIAS EN ESTE PAIS; SI TU LE DAS UNA BOFETADA A TU MUJER, Y ELLA TE DENUNCIA DICIENDO QUE ADEMAS LA HAS APALEADO Y DEMAS VEJACIONES, PUES EFECTIVAMENTE ESTA MINTIENDO, PERO NO ES CIERTO QUE LA HAS MALTRATADO?, DEBERIAS QUEDAR IMPUNE SOLO PORQUE LO HAYA EXAGERADO?, PORQUE EN REALIDAD LO QUE HAS HECHO ES MALTRATARLA Y NO HAY OTRA MANERA DE DECIRLO.
TE RECUERDO QUE HASTA NO HACE MUCHO EN ESTE PAIS LAS MUJERES TENIAN QUE EXAGERAR ESTE TIPO DE SITUACIONES PARA QUE AL LLEGAR A LA GUARDIA CIVIL Y PONER LA DENUNCIA NO LAS MANDARAN PARA CASA CON SU MALTRATADOR.
YO TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, Y HE LEIDO ALGUNA QUE OTRA COSA SUSCEPTIBLE DE DELITO, Y SI NO, POCO LE FALTA, Y SIN EMBARGO SIGUES AQUI, CON TU BLOG ABIERTO, LO QUE ME HACE PENSAR QUE ESTA SOCIEDAD Y ESTE GOBIERNO ES BASTANTE MAS TOLERANTE DE LO QUE ERES TU.
TU ME PERMITES ESCRIBIR AQUI Y DAR MI OPINION, AUNQUE DISCREPE DE LA TUYA, MIENTRAS MUESTRE UN RESPETO HACIA TI; SIN EMBARGO, AMIGO MIO, LOS QUE TE SEGUIMOS Y TE LEEMOS VEMOS COMO CLARAMENTE MUESTRAS UN CLARO DESPRECIO HACIA DETERMINADOS TEMAS QUE EN LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA, FRANCAMENTE, ESTA FUERA DE LUGAR.
ESTE ES TU BLOG, Y PUEDES ESCRIBIR EN EL LO QUE TE DE LA GANA, CLARO ESTA, PERO PIENSO QUE SIGUIENDO UN ORDEN, UN RESPETO HACIA LOS DEMAS, Y UN MINIMO DE CORDURA.
A VECES CREO QUE A ALGUNAS PERSONAS LES ENCANTARIA VIVIR EN UN PAIS COMO EL QUE TU DESCRIBES, SOLO PARA PODER HACERSE LAS VICTIMAS CON MAS FACILIDAD, PERO LO CIERTO ES QUE VIVIMOS EN UN PAIS MUY DISTINTO AL QUE TU DICES, Y COMO ME PONGA A MIRAR COMO VIVEN LOS DEMAS PAISES, TODAVIA ME DOY CUENTA DE QUE AQUI ESTOY MAS A GUSTO.
SI QUIERES NOS PODEMOS FIJAR EN EEUU DONDE LOS POLITICOS TIENEN QUE JUSTIFICAR SUS INFIDELIDADES, SUS TENDENCIAS SEXUALES; ESO ES LO QUE MAS LE IMPORTA A LOS AMERICANOS,Y COMO VA VESTIDA LA PRIMERA DAMA. SI CONDENAN A PENA DE MUERTE A UN NIÑO MENOR DE EDAD CON SINDROME DE DAWN, ESO ES NORMAL, PERO QUE LA PRIMERA DAMA NO LLEVE PAMELA....
EL SISTEMA AMERICANO HACE AGUAS POR TODOS LOS LADOS; HASTA NO HACE MUCHO ERA LA PRIMERA POTENCIA, PERO ES QUE YA SE VEIA VENIR QUE CUANDO CAYESE, LO IBA A HACER EN PICADO, Y AHI LO TENEMOS.
NOS FIJAMOS EN ITALIA?, PARADIGMA DE LA LIBERTAD; CUALQUIER ACTRIZ PORNO PUEDE SER DIPUTADA, OYE PUES QUE BIEN, NO?, NO TIENE NI IDEA DE LEYES, PERO NO IMPORTA, MIENTRAS LLEGUE AL CONGRESO, SAQUE UNA TETA... TODOS TAN CONTENTOS, Y SI NO, PUES TODOS A LECHES COMO YA SE HA VISTO MAS DE UNA VEZ.
NOS FIJAMOS EN FRANCIA?,MAS DE LO MISMO, PERO OYE MIRA, POR LO MENOS EL PRESIDENTE SE GASTA LOS FONDOS RESERVADOS EN VIALES DE BOTOX PARA EL Y SU FLAMANTE NUEVA ESPOSA.
EN FIN... QUE HAY QUE INFORMARSE BIEN DE LAS COSAS, CREO YO... NO SOLO DE LAS QUE NOS CONVIENEN.

CHARLIE dijo...

En el día de la Fiesta Nacional es un derecho manifestar que se puede amar a nuestro País sin que necesariamente haya que hacerlo hacia aquellos que nos gobiernan o nos gobernaron y que esto no debiera ser una ofensa hacia nadie sino simplemente el reconocimiento de un legítimo sentimiento de todos cuantos son y se sienten españoles.
Cuanto más viajo y conozco este puto país nuestro más lo quiero y menos lo entiendo.

Muchas y Buenas Millas Siempre en Moto.