miércoles, agosto 13, 2008

Para ellas.

En una sociedad en la que el puritanismo mas estúpido y el feminismo mas absurdo y radical nos está relegando a la edad feudal.
En un momento social en el que los derechos de la mujer se imponen arbitrariamente y reducen al hombre a un ciudadano de segunda, destinado casi únicamente a tirar de la "noria económica"... ¡Me cago en el holding hembrista radical y nazi!.

Sin embargo soy un ferviente defensor de la igualdad entre géneros. Y como tal, reconozco que en uno de los últimos reductos del "macho" (osea, el mundillo biker), existen cada vez mas mujeres que montan en moto y que gustan de nuestro ambiente.

Estas mujeres, son la avanzadilla de la igualdad de la mujer en materia biker, además de ser generalmente, el objeto o el motivo de nuestros sueños mas lúbricos.

Ellas comparten con nosotros la visión de preciosas señoritas a lomos de excepcionales motos, sin calentarnos la cabeza aplicándonos la etiqueta de "salidos" y a las señoritas- modelos de la prensa biker, la etiqueta de "mujeres objeto".

Creo que como caballeros y defensores de la igualdad, nos negaremos siempre a retirar de nuestra vida la visión de bellas amazonas, pero igualmente, creo que es de justicia, regalarlas a ellas también, de cuando en cuando, la visión de atractivos especímenes del género masculino, sobre monturas de especial belleza o relevancia.

Como tal, he comenzado a fotografiar un producto específico para ellas y para quienes comparten su gusto y estética.
Espero que os guste la idea.



En esta ocasión, hemos tirado de un modelo de excepción. Con un impresionante currículo a sus tempranos 20 años, Rubén Vilela es un modelo profesional y Mister de 190cms de altura. 85 Kgs de peso y un físico que no dejan indiferente a nadie.



Ha posado para nuestra cámara en el autolavado de Star Petroleum de Valdebernardo con la magnífica preparación de una moto conocida por muchos, al tratarse de la Harley Davidson de nuestro querido propietario del recién cerrado bar biker de Madrid: "El Predi".



Unas imágenes frescas y sugerentes sobre algo que a mas de uno se nos ha pasado en verano por la cabeza: Meternos en un autolavado con moto y todo.



Pedimos disculpas a la conductora que estuvo a punto de tener un accidente al incorporarse a la carretera desde la gasolinera y que "se distrajo" lo suficiente con la visión de Rubén tapado solamente con una toalla, como para perder el control de su coche y casi, casi... calzarse una ostia contra la cuneta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm. No está nada mal el pequeñín.
Pero ante esta iniciativa que has tomado, no puedo mas que enviarte un par de besos con un buen abrazo.

Por cierto, otro voto más para tu Web.

Customaes.

Susan dijo...

...Y siguen aumentando las calorinas, jejejeje...aunque yo hubiera preferido un buen pantalón de cuero bien ajustadito, en la línea más convencional dentro de esta innovación en la trayectoria. Por otro lado ( y pensando que hay cierto nivel de inteligencia y buena leche para enfocar las cosas) yo particularmente disfruto de las diferencias hombre-mujer que tan sabiamente distribuyó la naturaleza...y en base a esa diferencia resulta el más completo resultado necesariamente complementario. Feministas-Machistas ¿qué diferencia hay?

Chalkiria dijo...

¡Ole, ole y ole, Dr. Jeckill!

Belen CJM dijo...

Mmmm... Bonitas fotos... ¿Veremos más de este tipo? ¿Es posible que el próximo sea un melenas tatuado? Y lo del pantalón de cuero ajustadito sería un punto...
Ten cuidado Jeckill, podemos llegar a ser igual de salidas que vosotros o más. Personalmente me ha encantado esta propuesta, ten en cuenta mis sugerencias para la próxima, pliss. Besiños.