domingo, julio 13, 2008

Fuck the world. The new creation by Doktor Jeckill.

Fuck the world The new Doktor Jeckill´s bike

Ya falta poco para acabar la nueva transformación de Doktor Jeckill. Un proyecto que se ha hecho respetando los viejos valores de la Old School biker y que ha implicado la inestimable ayuda y apoyo de algunos de los mejores profesionales del custom ibérico.

Se caracteriza por la implicación directa del propietario en su diseño y montaje, asi como la escasísima incorporación de elementos de catálogo. Casi todo ha sido transformado, adaptado, modificado,creado bajo las especificaciones de Jeckill y se ha dado una especial importancia a la fabricación de algunas piezas desde cero o el reciclaje y modificación de viejas piezas de automoción o moto recicladas.




Un perfecto ejemplo de que para crear una moto verdaderamente especial, podemos sustituir la "Visa" por ingenio, trabajo y el apoyo y amistad de los mejores especialistas.

Aqui podeis ver un pequeño adelanto de los logros ya realizados, a falta de pedales, sissi bar,algunos detalles de pintura, complementos,escapes, filtro del aire, etc.





Quiero agradecer especialmente por su participación en el proyecto a N-II motos y Aerobike SL (Guadalajara), A "Peque" Sturgis 69 (Toledo),a David y Trini de Motor-cycles (Madrid),Jose de Martillo de Lucifer(Ahora anda por Asturias, creo)y a todos aquellos amigos que de una manera u otra me han ayudado en transportes, desplazamientos, aporte de algun complemento , etc (Spaan,Nacho Sanz de Custom Art, Vándalos Madrid,Alberto de Speed Metal Seseña,Hagon Shocks Ibérica, etc)

2 comentarios:

Susan dijo...

Muy bueno, sí señor, esto es realmente satisfactorio: trabajar en un proyecto utilizando el ingenio, la amistad, los conocimientos adquiridos con los años y los que se van adquiriendo por el camino....Es gratificante para los mirones como yo, ver la ilusión con la que se tratan las cosas por hacer. Luego.....a gozarlo!

Hogs dijo...

¿¿ y donde le ha puesto al pegatina de Support Vandalos ???

jejeje no se me escapa una!!

Enhorabuena chavalote y que la disfrutes mucho y muchos años y en compañía de tus hermanos.

Vandalos - Gott Mit Uns