martes, julio 01, 2008

El Bikers & Rock Vándalos 2008.

Como se que estáis deseando ver el reportaje y cuantas mas fotos mejor, en esta ocasión (Y no lo toméis por costumbre), me he currado el reportaje visual en forma de tres archivos de youtube y con las fotos "en bruto" (tan solo reducidas en peso y calidad para no "petar" el servi).

La primera parte (The fuckin´ route) podréis ver (o veros) en la ruta cervecero-festiva hasta Loeches.



La segunda parte (The alcoholic party), se trata de las escenas sucedidas entre organizadores y asistentes desde la llegada de la ruta, hasta el final.

Y la tercera presentación(The crazy musicians), expone algunas fotografías de los cuatro grupos que nos apoyaron en la fiesta y que tocaron (de puta madre, por cierto)para todos los asistentes.

En este primer festival Bikers & rock de presentación del club Vándalos de Madrid, eché de menos a algunos invitados que no aparecieron, supongo que por compromisos personales o acojonados por el calor, pero se mantuvo y reforzó el espíritu de hermandad y amistad de los organizadores con clubes amigos que nos visitaron, asi como diversos bikers sin "colores", free bikers y novicios de este mundillo.



Unos 200 inscritos, 300 visitantes y una previsión por parte de Vándalos de mas aforo, hizo que los regalos, sorteos y premios beneficiasen a una gran parte de visitantes, que se marcharon con algunas cosillas en sus alforjas. Y el trato hacia nuestros amigos, que a pesar de estar los anfitriones con un ritmo frenético de trabajo, creo que compensó con mucho, el tremendo calor que pasamos todos.

Bebida por doquier, una excelente barbacoa, jamoncito cortado por manos expertas, amigos, motos y un cartel musical de verdadero lujo compuesto por La Maquina, Hamelyn, Station Tria y Hermana Morphina, consiguieron que a pesar de no cumplir con las expectativas de afluencia de moteros, los bikers y motoristas que mostraron su apoyo, respeto y cariño al club Vándalos, se lo pasasen de cojón de mico.



Cuando se es chulo, es porque se puede ser. Y en esta ocasión los Vándalos han demostrado con creces lo chulos que son y lo que pueden llegar a ser, al tratarse de un "simple y humilde" acto de presentación como club, que sin embargo ha congregado a este importante número de amigos y un acto plural con cuatro pedazo de grupos musicales, una ruta de lo mas cachonda y un fiestón en el que no faltó nada esencial o que no estuviese ya mas que visto.

No hay comentarios: