jueves, junio 19, 2008

La diosa de la semana.



Esta semana, nuestra Diosa es esta deliciosa criatura que trabaja para la agencia de modelos portuguesa "Divine". Con 180 cms de altura, un cuerpo que ya fué diseñado por sus padres en photoshop, y unas piernas y estómagos esculpidos a cincel, logró que no me resultase indiferente fotografiarla.



La motocicleta, es la última creación de los portugueses de "On Wheels" que expusieron en el salón internacional de Elvas y que posiblemente participará en el show bike de Faro 2008. Verdaderamente larga, espectacular y con un nivel de acabados muy bueno.





He de agradecer muy especialmente a mi amigo Paulo Simoes Santos, Dtor. de la revista Moto Report de Lisboa, que me dejase utilizar el set fotográfico y el equipo de iluminación que había instalado en el salón internacional custom de Elvas.






Todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.


No hay comentarios: