viernes, junio 06, 2008

Dame argoooo... ¡Pringao!



El atraco de los carburantes (previo paso por el gravamen fiscal), parkímetros que son el nuevo símbolo de la ciudad, los nuevos radares de la M30...

Ahora, la última moda es la de los radares en calles y avenidas ocultos tras una marquesina publicitaria, una furgoneta o una parada de autobús.

Un trípode y este "aparatito" que te fotografía a mas de 50kms/h en avenidas de 4 carriles.



El "Harry Potter Hell ardón" de gafitas, en su afán racaudatorio, ya ni siquiera se gasta en pagar un sueldo de policías para recaudar y "empurar" a los conductores, sino que recurre a estos "agentes de movilidad", incapaces de poder detenerme si por uno de esos "casuales de la vida" me sorprenden a 110kms/h (Delito castigado con prisión) por esas calles de Madrid.

Hay que ahorrar pasta y producir mucha mas para pagar los delirios de grandeza de este "faraón de medio pelo del siglo XXI" por lo que por cuatro duros le endosa este "marrón" a estos chavales que cobrarán poco y arriesgan su físico en asuntos tan peliagudos y delicados como estos.

Aqui tenemos unas fotos del "modus operandi" de estos "agentes de movilidad" en una céntrica calle de la capital.
Dos de sus compañeros, se encontraban sancionando a los vehiculos "cazados", unos 200 metros mas abajo de la calle.

Asi que como diría es sargento de policía de la comisaría de Hill Street en su briefing matutino: "Tengan cuidado ahí fuera".

No hay comentarios: