lunes, junio 16, 2008

Chopper On: La otra prensa.



Este pasado viernes 13 de Junio, mis amigos Javier Arias y Nacho “Mahou” Romero, presentaron en Madrid la nueva revista digital CHOPPER ON.

Un proyecto innovador resultante de la gestion durante mucho tiempo en la cabeza de Nacho, que finalmente se materializó aprovechando esos meses que Nacho, tras su accidente en Sevilla con una Ural, se ha pasado en “el dique seco”.



Para el evento, que se celebró en la terracita del restaurante Emboque, de Madrid dispusimos de la preciosa burra con la que Adolfo de Boneville, corre en las carreras de clásicas y un currado montaje multimedia con visionados de la web-revista.



Los periodistas especializados que acudimos, nos encontramos en nuestra salsa. Todos rodeados de amigos y conocidos. Y sintiendo ese viejo apoyo y corporativismo de las viejas firmas de la prensa de la motocicleta, lejos de la fría e innoble competitividad negativa de algunos nuevos “reporterillos de fin de semana” que están reventando este mundillo, en cuanto a formas, calidad y precio.

Deseo de todo corazón éxito a Nacho y a Javi en esta nueva andadura. Aunque con 13.000 visitas en la primera semana, creo que esto está asegurado.

No hay comentarios: