lunes, mayo 12, 2008

Diario de un motorista quemado

UN AMIGO DE ZARAGOZA (ANIMAL EN MOTO)NOS ENVIA ESTE PROYECTO. UNA BUENA MANERA DE HACER NUEVOS AMIGOS A LO LARGO Y ANCHO DE LA PENINSULA.
LE DESEAMOS SUERTE Y OS DEJAMOS EL ENLACE PARA SABER MAS SOBRE EL PARTICULAR:

Seria el día uno de mayo del año 2008 cuando de repente se me ocurrió la idea voy a hacer un viaje largo en mis vacaciones.

El problema es que no quería hacer algo típico, ir a cabo norte o 4500 Km. en cuatro días sino algo que me dejara recuerdo, de repente me di cuenta que siempre que viajo con la moto voy de fin de semana todo lo mas de algún puente, a los que somos tan amantes en este país, soy conductor profesional disfruto conduciendo me gano la vida con ello pero, de repente me di cuenta conozco las ciudades sus monumentos incluso la historia de algunas de ellas, conozco gente en su lugar de trabajo lo que en realidad no conozco es a la gente en su ambiente en su ciudad y con sus motos, vaya tontería eso es imposible de conocer, solo conocerás a los de tu ciudad y algunos pocos que iras conociendo en cada fiesta a la que vallas y en muchas ni eso vas con tu grupo montas tu fiesta y no te relacionas con nadie o casi nadie.

Después de reflexionar sobre este tema, me decido voy a dar una vuelta a España conociendo a su gente y su espíritu, para conocerla a toda no voy a poder es imposible, pues me planteo como conocer ese espíritu, fácil, me cito con gente en cada ciudad hablo con ellas y al final me quedara un poso que me hará sino conocer el total del espíritu motorista si tener una idea de lo que es el espíritu motar español.

Me pongo manos a la obra y con un programa, de planeo de rutas le pongo el origen y el destino y los puntos intermedios y le doy unas opciones y ya esta, la primera ruta 6500 Km. aproximadamente, como soy además de conductor, el editor de la pagina Web de mi grupo me decido a subirlo a la red, y además a ponerlo en varios foros lo hago y encuentro un aceptación, pues me digo a mi mismo adelante mi norma es, si hay que hacerlo se hace.

Planeo los viajes día por día con un tiempo de parada mas o menos aceptable en cada sitio unas dos horas en los sitios donde duerma será mas largo, evidentemente, lo paso a limpio y lo subo a la red en www.perrosdelebro.com/spaintour.

Me empiezan a llegar mensajes, algunos de los más curiosos desde que pretendo organizar una ruta a España gorroneando a la gente hasta que lo que voy a realizar una concentración itinerante, esa idea me gusto como sonaba una concentración itinerante pues a por ellos spaintour siempre rodando se me ocurrió como lema, también me dijo alguien coñe quillo az camizetas que seguro que se venden coñeee, juro que lo dijo asi.

Mi pregunta es en voz alta a todo el que quiera contestarme si hiciera camisetas ¿la gente las compraría? con el mapa de España con las paradas y el lema siempre rodando

Al que quiera contestarme o aportarme alguna idea que valorare y pondre en practica si es interesante.

Vssssss……. Y cuidito con el asfalto

No hay comentarios: