lunes, mayo 05, 2008

Concierto de Roger Waters.



'Roger Waters ofrecerá el 9 de mayo en la ciudad de Atarfe –Granada- como único concierto en España un montaje espectacular con casi tres horas de concierto y la recreación integra del mítico 'The Dark Side Of The Moon. Uno de los discos de Pink Floyd más básicos y vendidos de la historia del Rock.

El primer set del concierto será una versión recién modelada de 'In The Flesh', repertorio que proporciona una descripción comprensiva de la música de Waters e incluye material de Pink Floyd; composiciones clásicas de 'The Wall'; piezas de 'Animals', 'Wish you were here' y 'The final cut'; y canciones del bajista en solitario procedentes de sus discos 'Amused to death' y 'The pros and cons of hitch hiking'.

La segunda parte la ocupa 'The dark side of the moon', más unos bises en los que incluye 'Another brick in the wall' y 'Comfortably numb'.

Los conciertos de Roger Waters son verdaderos derroches de elaboradas vídeo-proyecciones, una teatral puesta en escena y una serie de efectos especiales para enfatizar el poder de su música, junto a un sistema de sonido envolvente 360 grados que usa las últimas innovaciones tecnológicas. Una de las producciones más ambiciosas de las últimas décadas llevadas a cabo por un grupo en directo y la más grandiosa que se ha visto nunca en Granada.

Una ocasión única de presenciar un concierto que solo se podrá presenciar en no más de 10 ciudades a lo largo de todo el mundo. Un impagable espectáculo de música, luces y calidad creativa.'



http://zona-zero.net

http://mariskalrock.com

http://themetalcircus.com

http://rafabasa.com

http://www.popular1.com


En estas webs irán los sorteos de entradas
además en this is rock un banner especial

www.thisisrock.net



ALL THE BEST - IÑIGO ABRIL

No hay comentarios: