jueves, abril 17, 2008

LargaVida abarrota



Cerca de 200 personas se dieron cita el pasado martes 15, en la sala Clamores, que vio prácticamente colmado su aforo durante la presentación de LargaVida, primer disco del grupo madrileño del mismo nombre. Se trata de una cifra sorprendente entre semana incluso para uno de los garitos de música en vivo más legendarios de la capital.

Arroparon al conjunto con su asistencia artistas como Luis Mendo y Bernardo Fuster (Suburbano), productores del disco; Susie Pop (Nancys Rubias); Tony Luz e Ile Hamalainen (Silverstones); Miguel Oñate (Asfalto) o Gema Pocket (Rocketpockets), entre otros.



LargaVida hace auténtico pop-rock, plasmado de manera impecable en este disco gracias a la producción de Suburbano. Sus influencias son tan antagónicas como la música clásica, el folk, el punk, el popmod, el glam y otros estilos que se funden en creaciones homogéneas claramente pop-rock. Sus letras esquivan los enfoques habituales del género, sin culpar a ninguna mano negra de los males de la vida.

Desde su creación en 2002 LargaVida ha tocado en las salas de Madrid habituales en los circuitos de música en directo, y tanto su éxito entre el público como la buena acogida de su primera maqueta, Quemando cartas, han animado al grupo a grabar por fin este disco.



Rocka Producciones 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica actuación de esta revelación poprockera con una fuerza impresionante en el directo. Hubo muchos momentos de comunión con la masa ;-) La gente en general del pelaje más variopinto nos sentimos muy cómodos escuchando a LargaVida.

¡Gracias por la crónica Dr. Jekyll!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.