miércoles, abril 09, 2008

La foto de la semana.

La foto de la semana, hoy se va para una de las transformaciones mas cañeras y espectaculares que he visto en Sportster y que es obra de Nacho Sanz, de Custom Art.

4 comentarios:

Susan dijo...

Manejar ese elemento debe ser lo más parecido a tener la capa de superman a lo menos...En serio, es admirable.

Doktor Jeckill dijo...

Está hecha por Nacho Sanz (Custom Art), que es un verdadero gurú en esto de la transformación y la mecánica Harley.
Lo que pasa es que no se prodiga mucho en los circuitos habituales del famoseo biker.

Tiene previsto sacar en breve unas verdaderas virguerías tipo old school de la baja California para venderlas a los millonetis marbellíes.
En cuanto las acabe y yo las fotografíe, disfrutaréis un montón con el trabajo de Nacho.

RAUL LAGO dijo...

Me gustaría expresar mi opinión sobre lo que siento al ver este vehiculo.
Pero no se si estoy capacitado, pues es un cúmulo de sensaciones el me recorre el cuerpo en este momento.
Iré por partes, tristemente, me toca muy de cerca la historia de esta moto, que Nacho Sanz realizó en 2005 aprox.
Podría decir, y lo digo, que no es más que una maqueta 1:1.
Cuando no fallan los frenos, es la rueda trasera la que toca la batería, con su consecuente destrucción. Cuando no es la cadena que toca la rueda y la muerde, o el carburador al que le entra todo el oxido que se genera en el deposito, gracias a abaratar costes de customización, por parte de su hacedor.
Podría seguir contando, los horrores, de esta moto, que al igual que las mujeres, es bastante caprichosa.
Lo único que tengo claro a día de hoy, es que no se pueden hacer ni 200 km. con ella por menos de 500 euros, pues inexorablemente siempre falla.
Así, que un hurra por Nacho Sanz y espero que le vaya muy bien la vida, pues querido mió, a todos nos llega el San Martín.
Atte. Raul Lago, propietario de este horror.

Doktor Jeckill dijo...

Joder Raúl. Me dejas de piedra.
Nos conocemos, hemos coincidido unas pocas veces y jamás me habías comentado esto.
Se por comentarios de los mentideros habituales que con Nacho, acabaste algo "a la gresca" y que te diste un leñazo con ella y la mandaste a otro sitio a arreglar y volver a modificarla.

Pero esto para mi es una novedad. La moto es una verdadera pasada. Preciosa a rabiar y poseo fotos y videos del "making off" de su construcción y tambien de cuando ganásteis en Sestao (fotos de Arelizalde). Las fotos de la presentación en las que posáis Nacho y tu, etc.
Mi intención era publicar un artículo con todo ese material, pero las cosas se complicaron y también escuche algo de lo ya referido y preferí esperar un poco.

Te agradecería que me pongas al corriente sobre mas detalles, ya que supongo que esto es una circunstancia excepcional o una cagada de algún ayudante de Nacho. De todos es sabido que Nacho es especialmente "pijotero" con los detalles y acabados de sus motos y allá donde al escuchar nombres de pseudo-transformadores es normal, escuchar de sus cagadas, en el caso de Nacho, es algo verdaderamente extraño y anecdótico.

Siento que no estes contento con la moto.
Te envío un afectuoso saludo.