domingo, abril 27, 2008

La diosa de la semana.







Aunque en este caso, casi deberíamos de llamarla la "maldita de la semana" o la "posesa of the week".



La chavala es una conocida modelo de Barcelona llamada DARK MOON y es toda una profesional de la interpretación y modelaje en su vertiente mas "oscura", ya que le encanta lo gótico y siniestro.



Por mi parte os diré que estas fotos, forman parte de mi "estreno" en esta disciplina fotográfica del look de tipo gótico oscurantista o siniestro y que tuve una estupenda ayuda de mi equipo de estilismo (Carmen Gabarre), maquillaje y peluquería (Elena García)y le debo un especial agradecimiento a Rara Avis Store por facilitarnos parte del vestuario (de Maya Hansen).







Todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber túzaro, por fin visito tu página! jejejeje ya ves a que horas y a que fechas. Está de puta madre, entraré por aquí más a menudo!! Da un abrazo a la family, y nuevamente las gracias, y otro a HAMC Madrid, y a la toda la tropa por ahí, que me parecieron la ostia de majos!!
Otro abrazo para tí, desde Vigo, del Gallego Loko.

PORTERO A BOTE PRONTO. dijo...

Hey Dctor te devuelvo la visita, en cuano le dé un vistazo mejor a tu engendro, que parece guapo y me va a gustar casi seguro, te coloco de enlace en el mio.Gracias por visitarme.Un saludo rockero.
Salud amigo.

PORTERO A BOTE PRONTO. dijo...

Bueno...tan sólo por el artículo de las motos-sanitarias ya me merece enlazarte. "La primera en la frente", buenísimo, y además es un tema muy poco conocido.Joder...esto debe llevarse a la práctica masivamente ¡ya!Otro tema absurdo como el de los guardarailes cortapiernas y asesinos.Salud compañero, aquí tienes a un amigo y colaborador enlo que sea.
Pakito Gas.
Te invito a pasar tb por www.bestiario.com en "la trinchera cosmica" de Montero Glez, el escritor.Allí nos juntamos un puñao de colegas combativos.