miércoles, abril 02, 2008

EL BAR DEL PREDI: COMUNICADO IMPORTANTE.

Lamento comunicar, que dada la poca afluencia, sobretodo entre semana, de clientes al BAR DEL PREDI, ha sido cambiado el horario "Full Week" (Abrir todos los días)por un nuevo calendario que abarca desde los MIÉRCOLES A SÁBADOS, en el mismo horario de 20:00 a 03:00, quedando cerrado de Domingo a Martes, tal como se estaba abriendo hasta hace poco menos de un mes.

De seguir recibiendo una escasa afluencia por parte del colectivo motero,"El Predi" se está planteando seriamente el cerrar el local definitivamente, ya que le resulta imposible mantenerlo abierto de manera deficitaria durante mas tiempo.

Personalmente, considero escandaloso que en los años 80 y 90, con "cuatro desarraigados " que montábamos en moto, pudiesen vivir CINCO bares bikers.
En la actualidad, a pesar de que se ha quintuplicado la cifra de "moteros" en la capital, solamente disponemos de UNO SOLO (El bar del predi).
Abierto y mantenido con mucha ilusión y esfuerzo, ve peligrar de manera inmediata el mantenimiento de sus puertas abiertas.

Con tercios de cerveza a 2 euros y copas a 4 euros, creo que además se sitúa entre los más económicos de su tipo.

Personalmente, me siento decepcionado por muchos que se llaman a si mismo "bikers", que se pegan golpes de pecho y que se lamentan de que en Madrid no existan locales para motoristas, tal y como podemos hallarlos en zonas turísticas de costa, pero que sin embargo, o nunca han ido o apenas se han dejado caer por el BAR DEL PREDI durante los 6 meses de su apertura.

Cada uno que se tome este escrito como le salga del rabo (El Predi me va a echar la bronca por hablaros así), pero espabiláis y ejercéis una labor "support" de inmediato, o esto se va a la puta mierda, chavales.
Después, como escuche lamentaciones al respecto, me va a costar callarme la boca o dejar quieta la "máquina de dar collejas".

Cada dia me toca mas los cojones este mundo biker, que se está jodiendo día a día, convirtiendo a "tonos pastel" un mundo que nunca fué fácil, pero que siempre fué auténtico y con los tonos que daban la sangre, el acero y el cuero.

Doktor Jeckill. Marzo de 2008.

1 comentario:

sucubo dijo...

Pues si. Cada vez quedan menos bares como este. Quizá porque cada vez quedan menos hombres de los de verdad. Y para ser hombre no hace falta ni pegar a la mujer ni tener una polla de más de 20 cm. Es más una actitud ante la vida. Con 38 años y divorciada, cansada de encontrar niñatos y blandos. Si esto cierra, el unico ambiente que me gusta es chueca.... ¡y ahí lo tengo muy pero que muy dificil!